Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los Mossos d’esquadra advierten que no cumplirán una extraña orden ilegal dada para el día de la consulta soberanista catalana

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

El Sindicato de Policías de Cataluña (SPC) que está formado en su mayor parte por Mossos d´Esquadra ha advertido el viernes pasado de que no cumplirán con una orden ilegal dada para el día de la consulta soberanista.

 

 

Aunque no mencionaron directamente que orden en concreto se les ha dado desde la Generalitat de Cataluña, su portavoz ha declarado que ese día en concreto, el 9 de noviembre actuarán en base a la ley. 

Esto significa ni más ni menos, -y según siempre en base a la ley-, que la consulta soberanista catalana sería declarada ILEGAL y que los Mossos se verían obligados a impedirla e incluso a impedir la asistencia de los manifestantes, "votantes", o cualquier otro ciudadano que participase en la misma.

Es evidente que las órdenes que les han sido dadas a los Mossos d´Esquadra para ese día parecen provenir de altas estancias de la Generalitat de Cataluña o puede incluso que hasta de parte de Artur Mas. En cualquier caso tenemos el cacao más que asegurado el 9 de noviembre ya sea por una causa o por otra.


Comentar este post