Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Volumen 1): Capítulo 7 - La Resistencia

Publicado en por Skiper


Ver comentarios

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Volumen 1): Capítulo 6 - Los Faslos Idolos

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Soul Asylum - Runaway Train

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Datos que indican que España está acabada como país: Baja la deuda pública al incluirse las drogas y la prostitución y el contrabando en el PIB español

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

espanistan.jpg

Hay señales demasiado evidentes de cuando un país se va a la mierda, algunas son sutiles y continuadas y otras son abruptas y tan claras que hasta un ciego las vería. En este caso ocurre lo último:  españa ha incluido la prostitución, las drogas y el contrabando para inflar artificialmente el PIB (Producto Interior Bruto) un 0,87% lo que vendrían a ser casi 9000 millones de euros.

El Banco de España ya está haciendo cuentas nuevas con los nuevos "cáculos" que por supuesto y sin lugar a dudas elebarán el PIB y parecerá que el país va mejor cuanto sucede justo lo contrario: españa está sumida en la mierda hasta la coronilla y no levantará cabeza. Una pena que no incluyan la corrupción para la subida el PIB, si lo hicieran el Producto Interior Bruto Español alcanzaría niveles estratosféricos...

Ver comentarios

Profesiones prioritarias en caso de colapso - Parte 2 de 2

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

 

 

Alfarero-ceramista - Prioridad 2

Los ceramistas o alfareros hacen objetos de baro, alfarería y vasijas de barro, empleando varias técnicas. Los alfareros dan forma a los objetos en un torno de alfarero, moldeando o dándole un acabado a mano al barro o la arcilla. Sin duda necesitaremos producir objetos de barro de todo tipo para ser lo más autosuficientes posibles.

 

 

Pisquiatra - Prioridad 1

El psiquiatra es un médico que se especializa en el tratamiento de las enfermedades mentales. Puede trabajar tanto en hospitales públicos como privados y dianostican enfermedades, por ejemplo, depresión, psicosis, etc.

Necesitaremos algún profesional de la salud mental para ayudar a la gente en un mundo donde estaremos sometidos a mucha presión, stress de diverso tipo, depresión y incluso algunos de nosotros padeceremos enfermedades mentales y paranoías varias.

 

 

Tejedor de telar manual - Prioridad 1

telar-a-mano.jpg

El tejedor en telar manual emplea técnicas de tejido a mano para tejer varios tipos de textiles en un telar artesanal. Teje cubiertas, alfombras, cortinas y casi todo tipo de telas. Sin duda imprescindible, sobre todo cuando los recursos disponibles empiecen a agotarse o haya que fabricar prendas de vestir con lana o materiales parecidos.

 

 

Adiestrador de perros de seguridad - Prioridad 1

Será dificil o muy dificil encontrar a alguien que se experto o tenga conocimientos en adiestramiento de perros para defensa personal o seguridad, pero los perros adiestrados serán indispensables en un mundo colapsado lleno de peligros como animales salvajes, asesinos, saqueadores y demás fauna post colapso.

 

 

Conocedor de permacultura - Prioridad 1

Los ejes centrales de la permacultura son la producción de alimentos, abastecimiento de energía, el diseño del paisaje y la organización de Infraestructuras sociales. La permacultura también integra energías renovables y la implementación de ciclos de materiales en el sentido de un uso sostenible de los recursos a nivel ecológico, económico y social.

Si queremos vivir en comunidades de supervivientes lo más prácticas y autosostenibles posibles sin lugar a dudas necesitaremos de gente que tengan conocimientos de permacultura.

 

 

Tejedor de mimbre y esparto - Prioridad 1

Una profesión casi en desuso y a punto de extinguirse pero que sin lugar a dudas se mostrará como absolutamente necesaria ya que habrá que fabricar cosas con los materiales naturales posibles.

El esparto y el mimbre son dos de los materiales naturales que más abundan en el entorno rural español. Con ellos un buen tejedor de mimbre y/o esparto puede fabricar casi cualquier cosa: calzado,alforjas, bolsos, cestas, forrado de recipientes de vidrio o cristal, esterillas, capazos, etc.

 

 

Paramédico o Técnico en emergencias sanitarias - Prioridad 1

Un paramédico es un profesional de la salud, de medicina prehospitalaria, usualmente es un miembro de un servicio de atención de emergencias, el cual responde y atiende a emergencias médicas y de trauma en el ambiente prehospitalario.

El paramédico provee de detección, respuesta, tratamiento médico de emergencia e informa de los síntomas y lesiones del paciente. Normalmente los paramédicos transportan al paciente hacia el centro médico idóneo u hospital en una ambulancia, para un tratamiento definitivo mientras recibe atención y cuidados durante el mismo.

Debido a sus amplios conocimientos de lesiones traumáticas y su rápido tratamiento un paramédico es imprescindible en cualquier buena comunidad de supervivientes que se precie.

En españa existe la profesión de Técnico en emergencias sanitarias o (T.E.S.) pero es una denominación que se da al título de formación profesional de grado medio que se imparte en España. Por desgracia, en españa los Técnicos en emergencias sanitarias carecen completo de la especialización y conocimientos de un paramédico de cualquier otro país del mundo.

 

 

Especialista mecánico armero - Prioridad 1

Estos profesionales están especializados en la fabricación de munición de cualquier tipo. Tienen los conocimientos necesarios para crear munición, testearla y vigilar que no tenga defectos. Aunque la munición mayormente se produce con máquinas automáticas necesitaremos a este profesional en un mundo donde la munición de todo tipo sera un bien muy escaso y de muy alto valor.

 

 

Técnico en cultivos hidropónicos - Prioridad 1

Necesitaremos a alguién con conocimientos en cultivos hidropónicos donde haya que cultivar plantas y hortalizas a bajo costo e incluso sin luz solar que alimenten a las plantas. Con esta técnica de agricultura a pequeña escala se utilizan los recursos que las personas tienen a mano, como materiales de desecho, espacios sin utilizar y tiempo libre.

Es una forma sencilla, limpia y de bajo costo para producir vegetales de rápido crecimiento y generalmente ricos en elementos nutritivos.

Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, que pueden crecer en una solución mineral únicamente, o bien en un medio inerte, como arena lavada, grava o perlita, entre muchas otras. 

 

 

Artículo relacionado: http://apocalipticus.over-blog.es/article-profesiones-prioritarias-en-caso-de-colapso-parte-1-124570023.html

Ver comentarios

Cañete: El petróleo se queda en familia

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Volumen 1): Capítulo 5 - Control Mental Illuminati

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Volumen 1): Capítulo 4 - El Reinado Del Anticristo

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

EEUU gastó 5.000 millones de dólares para forzar el cambio de régimen en Ucrania

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Leo por ahí que EEUU invirtió 5.000 millones de dólares en varias ONGs de Ucrania para financiar sus actividades dirigidas a derrocar al presidente ucraniano Viktor Yanukovich y al gobierno legítimamente elegido en el país. El dinero procede de los contrubuyentes norteamericanos y fue a parar a ONGs tapadera en un Ucrania para derribar al gobierno ucraniano.

De todas formas no hay que estrañarse de este tipo de datos procedente de uno de los peores paises depredadores del mundo que lleva intentando meter mano a Rusia via ucrania desde finales de la segunda guerra mundial.

Ver comentarios

El expresidente argentino Carlos Menem declara que la muerte de su hijo en helicóptero fue un atentado

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Carlos Menem ha declarado este martes como testigo de la muerte de su hijo, quien falleció al desplomarse el helicóptero en el que viajaba. Menen ha afirmado que los hechos no fueron un accidente sino un atentado.

Por otro lado a ex amante del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Virginia Vallejo, manifestó en una entrevista que la muerte de Menem estuvo vinculada al blanqueo de capitales de la familia del líder del Cártel de Medellín.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>