Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Como españa coló el Canon AEDE: de tapadillo y sin informar a la UE

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Sí, como leen: españa no informó a la UE de su nueva ley, es más la ocultó al resto de Europa. De hecho cuando el gobierno español informó a Bruselas e una escueta notificación fue en mayo de 2013, pero para ese entonces la tasa google o el canon AEDE si prefieren, ya habiado incoroporado en la ley española. De esta forma se saltaron toda la normativa legal europea y lograron colar su ley ilegal sin que el resto de la UE se enterase de casi nada.

La legislación europea obliga a los países miembros a informar de cualquier ley que afecte a la Sociedad de la Información, pero el gobierno del PP se pasó las leyes internacionales por el forro.

 

 

El canon aede podria paralizarse por la Comisión Europea al no haber sido esta informada de forma correcta. Podrian, si quisieran, paralizar la tramitación y la aplicación de la ley, pero ahora la UE está en proceso de recabar más información sobre el canon AEDE, cosa que el gobierno del PP ha dicho que nones: no aportarán mas información sobre el canon AEDE a la UE porque no les da la real gana y porque consideran que ya han "informado" suficientemente de él. (sic!)

Así nos va en un país gobernado por fascistas dispuestos a censurar internet, cerrar el pico a toda la gente informa a través de internet y a "compensar" con suculentas sumas de dinero a los mass media que trabajan para el Sistema y que están de capa caida porque ya nadie se traga sus mentiras y su desinformación.

En fin, que no nos pase nada y que Dios nos piye confesados.

Comentar este post