Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Viendo con los Ojos del Espíritu

Publicado en por skiper

Cuando veais que para producir necesitais el permiso de quienes nada producen.

Cuando veais que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente.

Cuando veais que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo.

Cuando veais que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegeros a vosotros.

Cuando veais que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido

Entonces sabreis que vuestra sociedad está condenada a muerte.

                                                                                                                                       (Anónimo)

Ver comentarios

El cine como medio de manipulación social y de masas. 1ª Parte.

Publicado en por skiper

Los que sepan algo del tema sabrán de sobra que la élite illuminati ha empleado desde siempre la industria del cine para influir en las masas, meter mensajitos subliminales, jactarse de sus planes para con la Humanidad o desacreditar ante la sociedad dichos planes haciendolos pasar por tonterias o nimiedades irrisorias.

Si, el cine lo emplean para condicionarnos mentalmente, emocionalmente y socialmente. Ahora ellos están en la etapa final de su agenda oculta, tienen pensado eliminar a gran parte de la humanidad "sobrante" empleando varios métodos diversos casi al mismo tiempo: Hambrunas, guerras, pandemias, crisis económicas creadas artificialmente, etc. Pero a lo que voy: la industria del cine es sumamente eficaz a la hora de condicionar nuestra forma de pensar. Mediante ciertas películas moldean nuestros pensamientos y los encauzan y hacen realidad al mismo tiempo cosas que antes eran fantasias o eran irreales, solo basta que un buen número suficiente de personas crean en algo para hacerlo realidad; esto es algo que ellos saben mas que de sobra.

Ahora mismo nos andan machacando el cerebro con pelis post apocalipticas, tipo del mundo se va al carajo y no queda vivo ni el apuntador. Asi que nos estamos chupando una detras de otra y casi sin interrupción sus basuras cinematográficas: Visiones del Futuro, El libro de eli, La carretera, Doomsday, 2012, etc, etc.

El proposito es uno solo: labarnos el coco y hacernos pensar que el mundo se vá al carajo y que no quedará nadie vivo; esto inducirá gravemente hacia un pesimismo global generalizado, y mas de uno pensará: "si esto se vá carajo y no se puede hacer nada, mas me vale que agache la cabeza, me haga a la idea y me ponga a cuatro patas; total, revelarse no servirá para nada".

El mundo que nos espera según la version de la élite mundial:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de lo mismo:

 

Como podeis ver el mensaje está clarito. Por supuesto ellos tienen versiones apocalipticas de su "fin" del mundo de varios tipos y medidas: climáticas, catrastróficas naturales, catrastróficas espaciales, pandémicas, y de muchos varios tipos mas. Cuando no nos están metiendo una peli de virus inducidos por monos (sic!) nos estan metiendo alguna sobre desastres naturales de cualquier tipo. El problema es que para que estos mensajitos apocalipticos y cualquier otro de tipo parecido funcionen, ellos necesitan machacar el tema, grabarnoslo a fuego en el coco, repetir la mentira una y mil veces hasta que la mentira misma se convierta en verdad a base de repetirla; asi que ahora estamos en plena racha de pelis post apocalipticas y parece que la cosa vá para largo.

Las masas son muy influenciables y moldeables, esto ellos lo saben de sobra; igual que Freud sabia que puede moldearse a la gente mediante jugarretas mentales subconscientes.Sencillamente ellos han encontrado el método masivo perfecto de control de masas por excelencia: EL CINE. Por supuesto las películas que sacan en el cine pronto pasan a ser sacadas en vídeo, y luego también pasan a la tv pública, otro medio de control de masas borreguiles sumamente efectivo. Y si en el supuesto caso de que la peliculita apocaliptica de marras no se pueda poner en la tv pública porque es demasiado reciente o demasiado cara como para comprarla y emitirla por tv, pronto surgirán en la dichosa "tele" secuelas o clones parecidos, mas o menos malos o mas o menos cutres, pero siempre parecidos a la película original de estreno.

Asimismo los desastres naturales producidos en la vida real, son casi rápidamente precedidos por películas en tv pública; si ocurre algo como del Katrina rápidamente te echan alguna peli de huracanes o inundaciones, si hay terremotos raro es que no te cuelen alguna otra de terremotos. La tv pública no solo vende el morbo para conseguir mas audiencia, sino que amplifica y exagera los temores de la gente; otra cosa que sin duda ha sido planeada y le viene muy bien a la gentuza illuminati.

Ahora como estamos con el tema del 2012 Maya, ellos se aprovechan de nuestros temores, reales o subconscientes, misticos o milenaristas y vuelben a la carga con la misma estrategia de machaque psicologico-social que siempre han empleado, asi que la cosa vá para largo.

 

Skiper

Ver comentarios

Presentación

Publicado en por skiper

Este blog personal ha sido creado para seguir ciertas noticias relacionadas con el Nuevo Orden Mundial, expresar opiniones personales sobre ciertas personas o temas y aconsejar sobre como sobrevivir a eventos catastróficos de varios tipos.

No creo ni apoyo para nada la censura; cualquier persona tiene el derecho, la libertad y el deber de decir todo lo que crea oportuno sobre cualquier persona o tema, acallar este derecho inalienable de cada persona es como decirle a alguién en su casa o en la calle lo que puede o no puede decir y sobre que persona o tema puede o no opinar o decir ciertas cosas. Del mismo modo, no hay temas ni personas tabú sobre los que no pueda hablarse; intentar acayar esta libertad de expresión personal de cada indivíduo es aplicar la censura, aunque esta sea respaldada por leyes inícuas, manipuladas o siga los criterios morales, espirituales o personales de cierta gente o colectivos que ejercen su influencia o poder para acayar ciertas voces discordantes o molestas que cuestionan ciertas cosas, personas o temas.

En la era de las supuestas libertades sociales y de la supuesta libertad de expresión que muchos anbanderan, pocos son los medios o poderes que respetan dichas libertades sociales y respetan la libertad de expresión de cada indivíduo.Por todos los medios se está intentando acayar las voces disonantes de ciertas personas o colectivos, incluso se estan dando ya los primeros pasos para censurar y controlar la red.Las mismas "leyes" que promulgan respaldar las libertades y la libertad de expresión son sino meras cortinas de humo creadas justamente para lo contrario: censurar y coartar la libertad de expresión de ciertas personas o colectivos sociales.Por lo tanto y en vista de que ni siquiera el mismo Sistema sigue las reglas que han creado, yo no entraré dentro de su farsa, ni de sus "leyes" hechas a la medida de ellos mismos, no de nosotros.Me es indiferente si cierran este blog por expresar libremente mi opinión, o por decir cosas que molesten a algunos.La verdad nunca podrá acayarse por mucha censura que se le aplique; siempre saldrá a la luz; y aunque vivamos en un mundo Orweliano, tipo 1984, siempre habrá indivíduos y librepensadores que no estarán dispuestos a ser acayados o coartados por los que crean las leyes o dirigen ocultamente los hilos que controlan el mundo. A todos ellos mi respaldo y mi apoyo, sean quienes sean, estén donde estén y defiendan lo que defiendan.

 

Skiper.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6