Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Codex Alimentarius

Publicado en por Skiper

Resumen:


1.El Codex Alimentarius fué creado por una comision de comercio dirigida por la OMS y la FAO
2.El COdex definió en 1994 los nutrientes como toxinas
3.Muchos nutrientes y componentes serán ilegales para el Codex
4.Cada animal de este planeta deberá ser tratado obligatoriamente con hormonas de crecimiento y antibióticos
5.El Codex obliga a que todo alimento sea irradiado
6.Son permitidas sustancias tóxicas para el tratamiento de los alimentos que estaban prohibidas y están en muchos países por ser nocivas para la salud

En las estimaciones de la FAO/OMS se predice que 3 mil millones de personas morirán en los próximos años de hambre (mil millones) y 2 mil millones de enfermedades relacionadas con la desnutrición.

El Codex se implantará primero en EEUU el 31 de Diciembre de 2009 y luego en el resto del mundo con graves sanciones monetarias a los paises que incumplan la normativa del Codex Alimentarius.

 

Los 5 principales objetivos del Codex son:

-Armonización global de la comida.
-Abolición total de los productos orgánicos (sin conservantes) y naturales.
-Introducción de los alimentos modificados genéticamente.
-Abolición del etiquetaje de cada producto.
-Restricción de TODOS los productos naturales (vitaminas, suplementos, hierbas, etc. (Y poco a poco lo que quiere Codex es que desaparezcan las medicinas alternativas).

 

El Codex Alimentarius es el fruto de la creación conjunta de la OMC, la FAO y la OMS.

Datos sobre el Codex Alimentarius:
1.El Codex Alimentairus exige que todas las carnes, aves, pescados frutas y hortalizas deben ser irradadiada; es decir tratadas con radiación, desde el 31 de Diembre del 2009.
2.El Codex Alimentarirus exige que todas las vacas lecheras sean tratadas con hormonas de crecimiento fabricadas por Monsanto, a partir del 31 de Diciembre del 2009.
3.El Codex Alimentarius reclasificará los suplementos vitamínicos y minerales y los considerará como toxinas a la vez que reducirá drasticamente las dosis disponibles de los mismos y su disponibilidad.
4.Muchos países yan han coordinado y modificado sus leyes para que coincidan con el Codex Alimentarius.Esto ya ha sido aprobado por la Unión Europea, Nueva Zelanda, Canadá, y otros paises mas.
5.El Codex Alimentarius, permite importantes sanciones comerciales que se habrán de aplicar a las naciones que incumplan dicha normativa alimenticia mundial.
6.En el año 2005 hubo cinco proyectos de ley presentados al congreso para debilitar o eliminar los suplementos dietéticos.

La entrada en Vigor del Codex Alimentarisus permitirá controlar:
Las Vitaminas, los Minerales y los Nutrientes, los organismos modificados genéticamente, los residuos tóxicos, los antibióticos, medicamentos, estimulantes del crecimiento, y otras hormonas inyectadas en animales productores de alimentos, los alimentos orgánicos y la irradiación de los alimentos.

El plan es suprimir todos los beneficios  y eliminar los nutritientes, permitiendo que solo unas pocas vitaminas y minerales que serán vendidos a un alto precio y en dosis bajas, sean fabricados y vendidos por compañías Farmacéuticas.

Lo que el Codex Alimentarius va a conseguir:
Conseguriá proteger los varios millones de euros invertidos por las grandes compañías farmacéuticas, asi como sus monopolios y productos.
Conseguirá que para las personas normales les resulte totalmente inaccesible el recurrir a metodos de curación natural, suplementos naturales, vitamínicos o complementos dietéticos naturales vendidos en Herbolarios o parecidos; permitiendo a al Gobierno y a las grandes Farmacéuticas mantener su monopolio, degradar la vida en la tierra y generar mas sufrimiento y muerte para la población.

La actual normativa del Codex Alimentarius y sus creadores también estan trabajando con otros grupos diversos que apoyan el siguiente programa aplicable a nivel Mundial:
1º.El objetivo de la industria química para que todos los animales sean tratados con antibióticos y hormonas.
2º.Permitir y imponer la creación única de semillas a la compañía Monsanto.Dicha compañía es la productora mas grande de semillas transgénicas del mundo y está trabajando para conseguir el 100% de los cultivos modificados genéticamente.
3º.Conseguir el objetivo de la industria nuclear de irradiar todos los alimentos disponibles; incluidas plantas y animales.
4º.Conseguir el objetivo generar de la eliminación gradual de los alimentos orgánicos; o como mínimo conseguir que sean muy díficiles de obtener.

La OMC ha puesto en marcha mecanismos para anular cualquier ley nacional que interfiera con las ganancias de las empresas multinacionales derivadas del comercio internacional.

Algunas normas del Codex Alimentarius que entrará en vigor el 31 de Diciembre del año 2009, una vez iniciadas son completamente irrevocacles e incluque que:
Todos los nutritienes, incluidos vitaminas y minerales sean considerados como toxinas o venenos y sean eliminados de todos los alimentos; ya que el Codex Alimentarius prohibe el uso de nutrientes para prevenir, tratar o curar alguna deficiencia alimenticia o enfermedad.

Todos los alimentos, incluidos los orgánicos, sean sometidos a radiación ionizante, eliminado todos los nutrientes de los alimentos que serán considerados como tóxicos.
Los nutrientes permitidos, se limitarán a una lista de nutrientes positivos permitidos elaborada por el Codex Alimentarius que incluirá como nutrientes benefiosos el fluoruro en dosis de 3,8 miligramos diarios, desarrollado a partir de residuos del medio ambiente.El resto de nutrientes se prohibirán a nivel nacional e internacional en todos aquellos paises en los cuales entre el vigor el Codex Alimentarius.
Todos los nutrientes utilizados para la alimentación deberán ser tratados con antibióticos potentes y con hormonas de crecimiento exógeno.

Se permitirá la reintroducción de plaguicidas orgánicos mortales y cancerígenos prohibidos en 1991 por 176 paises en todo el mundo, incluidos los EEUU.Siete de los 12 peores probibidos en el Convenio de Estocolmo sobre contaminantes Orgánicos y Plaguicidas; entre ellos el hexaclorobenceno, el toxafeno o el aldrin, estarán permitidos y serán aplicados en los alimentos en dosis altas o muy elevadas.
La aflatoxina producida en la leche a partir de las condiciones de almacenamiento con moho de la alimentacion animal será permitida.Dicha sustancia es un compenente creado por radiación y es la segunda sustancia mas cancerígena para la salud humana.

Será obligatorio el uso de hormonas de crecimiento y el uso de antibióticos en todos los rebaños de ganado, peces y aves.
Se implementará a nivel mundia los alimentos modificados genéticamente (OMG) sin etiquetar procedentes de los cultivos, animales peces o plantas.
Se volberá a permitir y se implementará a nivel mundial los niveles de residuos de plaguicidas e isecticidas que son tóxicos para los seres humanos y los animales.
El año pasado, los cultivos transgénicos crecieron en mas de 67 millones de hectáreas.Tres paises representaron el 95% de este área; son los siguientes: Estados Unidos con un 66% de los cultivos transgénicos, Argentina con un 23% de los cultivos transgénicos y Canadá con un 6% de los cultivos transgénicos.De los 40 cultivos transgénicos aprobados para su comercialización en los Estados Unidos, los mas populares son el maíz, la soja y el algodón.

Todos los nutrientes como por ejemplo, CoQ10, vitaminas A, B, C, D, zinc y magnesio que tienen un impacto positivo en la salud del cuerpo serán considerados ilegales por el Codex y se reduce a cantidades insignificantes para la salud de los seres humanos.No se podran obtener estos en ninguna parte del mundo, incluso si son adquiridos con receta médica o por internet.
Todos los consejos sobre la nutrición incluidas la palabra escrita,artículos de revistas o asesoramiento oral a un amigo, familiar o cualquier persona será ilegal. Esto incluye los informes sobre las vitaminas y minerales y las consultas a todos nutricionistas.
 
Nutrientes permitidos y niveles de seguridad según el Codex Alimentarius:
Niacina- los límites máximos son de 34 micro gramos en dosis diarias.
Vitamina C- límite no superior de 65 a 225 microgramos en dosis diarias.
Vitamina D- dosis máximas de 5 miligramos diarias.
La Vitamina E con tocoferol que es considerado tóxico e implica daño celular ademas de resultar tóxico para el cuerpo, serán dosis superiores de 15 uso in vitro al día.

 

Comentar este post