Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La simbología oculta de los atentados de Londres

Publicado en por Skiper

bushblair.jpg

Nota: Me es imposible localizar la fuente o el autor de dicho reportaje; ya que basicamente el documento lo copié en el block de notas y no figura el autor ni la fuente. Las búsquedas en google también han dado resultados negativos.

 

Los ataques terroristas en Londres contienen las firmas de Ocultistas de la fuerza, tanto en la fecha cuánto en las localizaciones elegidas.
La fecha de 7 de julio de 2005 forman un 777, Aleister Crowley convirtió al número 777 en un número poderosísimo para el sistema de brujería de la magia negra y también para el Cabala y los Illuminati.

 

Aproximadamente a las 8:50h el 7 de julio de 2005, un ataque confirmado de cuatro explosiones alcanzó el sistema del metro de Londres, cuando Gran Bretaña sufrió su peor ataque terrorista en su historia. Creemos que este ataque es el equivalente británico del 9/11 en los E.E.U.U. y está basado en una firma numérica ocultista poderosa del acontecimiento. A decir verdad, la firma del ocultista en este ataque es mucho más fuerte y mas persuasiva que en los ataques de 9/11 y la forma de actuar de los Illuminatis continuan siendo una audaciosa y una chocante asignatura pendiente para comprenderlos.

 

¿Por qué nuestros líderes globalistas firman los acontecimientos importantes que contienen una firma numérica y/o simbólica? Hacen esto por dos razones básicas:

1) Los líderes paganos creen que un buen plan puede fallar si no es ejecutado de acuerdo con los números o la numerologia oculta. Los números mas venerados por los ocultistas son los números: 6, 11, 13, y los múltiplos de ellos, especialmente de 22, de 26, de 33, de 39, de 44, de 55, de 66, de 77, etc. El triplicado de la suma de los números también se considera sagrado para los ocultistas: 111, 222, 333, los etc., por lo tanto los tres son el número de la trinidad pagana. Por lo tanto, si miramos este tipo de firma ocultista en un acontecimiento importante podriamos ver si un Illuminati pagano puede estar detras de él. Como he mencionado antes, los ataques en Londres forman una asignación numérica ocultista del número  777, que es 111 x 7. Tan pronto como tube conocimiento de los ataques, miré  el calendario y observé  inmediamente que la fecha formaba un 777, una firma numérica de los Illuminati.

 Los acontecimientos también se planean y son construídos alrededor del simbolismo no-numérico, como veremos más adelante en este artículo. Si se crea un acontecimiento usando un objeto oculto como base o como simbolo profundo, los ocultistas del mundo entero sabrán que el acontecimiento tiene un significado oculto referente al nuevo orden mundial. Por lo tanto, cuando asesinaron al presidente J.F. Kennedy lo hicieron en un cuadrado masónico, en el lugar en donde la masoneria tenía un templo histórico importante masónico, los ocultistas importantes sabian que este asesinato fué planeado y ejecutado para la fraternidad Masónica de un nivel muy alto y elevado.
Después de eso, cuando ocurrió la conmemoración del asesinato de JFK, fué construido un monunmento con  una llama perpétua, los ocultistas del mundo entero habían percibido que  Kennedy fué asesinado por los Illuminati.

 

 

2) Para alertar llamativamente a los ocultistas del mundo entero, que el acontecimiento que acababa para ocurrir ha sido planeado para ser parte de los acontecimientos que llevarán al mundo el nuevo orden mundial.


En segundo término vamos ahora a examinar a extrema importancia ocultista del número 777.

El número 777 es un número importantísimo para el Satanismo y la magia de Negra. Cuando me fijé mas profundamente en los detalles de este ataque, me dió una sacudida eléctrica cuando  vi que el mensjae era tan obvio y tan fuerte. Pude ver perfectamente en él la firma de los Illuminati que era de un simbolismo oculto muy fuerte.

 Pero primero vamos a comenzar con el número 777, formado expresamente para la fecha donde habían ocurrido los ataques terroristas. La fecha del ataque forma un 777, esto es obvio: julio es el séptimo mes, los ataques habían ocurrido en el día siete, y los números del año (2005) forman un 7 cuando están sumados.

Como todos nosotros esperavamos algún tipo de  ataque terrorista en Londres, comenzamos a mirar una firma ocultista creada para este acontecimiento, y no tuvimos que buscar demasiado. Los 777 aparecieron inmediatamente. Sabíamos que cualquier triplicado de un número sagrado ocultista era la intensificación simbólica más alta de ese número, por lo tanto simboliza la trinidad pagana oculta: Satan, el Anticristo y el falso profeta. Así, un triplicado de 7 sería 777.
Este número también se puede imaginar como 111 x 7, el número del sucesor reinado de los tiempos del Anticristo el número de la perfección los tres 7.
Antes de este estudio, nosotros no percibiamos la profundidad del mesnaje, ni donde estaban los importantes 777 para los Iluminati versados en magia negra, porque es uno de los números más importantes del sistema de Satanismo desarrollado por Aleister Crowley; Crowlye tenia el apodo de 666 o la "Bestia" un nombre por el que se hizo llamar regularmente el Anticristo, el hombre que se reconoce como la roca básica para la musica rock moderna. Led Zeppelin fueron conocidos por una adoración Lucifer bajo la forma del dios pagano griego Pan.

 

Vamos a examinar el sistema singular Satanista desarrollado para Aleister Crowlei para su espíritus guía.

El proceso se convierte así en una prueba para el conocimiento y las capacidades cabalísticas de una persona, no obstante es más importante, que el proceso se convierta en una estimulacion para la entrega de la mente a una experiencia donde vá a ser toda mística en su mayoría , y basada en los placeres carnales.
¿Usted también entiende la fraseclave al entender el papel que el número 777 ejerce en las escrituras cabalísticas de Aleister Crowley? ¡El control de la mente está aquí adentro a la vista! Repetición del segmento clave de la citación anterior: "... el proceso se convierte en una estimulación para la entrega de la mente a la experiencia mística donde se la vé como lo mas importante".

El control mental es una parte básica de la forma donde la Cabala y el número 777 es utilizado, en esto está muy interesado el instituto Tavistock, situado cerca de un local que fué alcanzado por las bombas. Se sabe que el instituto Tavistock tiene mucha relación como el precursor del programa de control mental: MK-ULTRA de la Cia. La verdad la cuenta Schnoebelen, sobre como los ministerios con un acuerdo secreto entrenaron al doctor Menguele el Instituto Tavistock, antes del comienzo de la segunda Guerra Mundial. De esto, me informó por teléfono cuando estaba trabajando en la construccion.
 
El Dr. Dennis Cuddy observa que el programa actual de la salud mental nacional fue desarrollado por el instituto  Tavistock, comenzando en el período en medio de la primera y la segunda Guerra Mundial. El objetivo principal es controlar a poblaciones enteras con el uso de drogas y técnicas sofisticadas de control mental. Con respecto a esto, tenemos que ser muy cautelosos con el programa iniciativa de la salud mental, del gobierno Bush, que tendrá que ser puesto en ejecución en las escuelas públicas a partir del mes próximo a septiembre, por lo tanto somos dirigidos desde el principio, muy atras en el tiempo por el instituto Tavistock.
Ahora, usted puede entender lo apropiado que es, que usted realice un ataque con la firma del numero 777, además del hecho de que una de las explosiones se produjo cerca del edificio del instituto Tavistock.

 

Pero volvamos a la examinación de la importancia del número 777 para la brujería y la magia negra.

Antes de dejar esta primera citación, sobre el Ángel caído, observamos que el libro de Crowley, el 777 era una prueba para el conocimiento y las capacidades de cabalísticas de una persona. Es decir Crowley enseñó solamente la brujería avanzada verdadera para los adeptos verdaderos en el arte, e hizo esto de acuerdo con la magia y la energía del número 777.

Otro autor observa la importancia del número 777 en el mundo del ocultismo:
Para un cabalista, los 777 son tradicionalmente el número de la espada llameante o el relámpago creativo, cuando está colocado en el árbol de la vida, toca cada sefirot cada vez y de ciertas maneras, con un total de 777. 777 es el título del rito celebrado por Aleister Crowley que forma parte de la educacion de los cabalistas.

777 = Anticristo del Apocalipsis 17 y 18.
El comentario anteriormente citado, fué pronunciado por el satanista, Schnoebelen donde cuenta el significado y el sistema de la magia negra de Crowley, que utiliza el número 777. Lea los comentarios sobre él, atento:

El número 777 es el número de Babilonia, según Crowley, basado en su lectura de Babilonia del Apocalipsis 17 y 18. Crowley accedió a los 777 como el equivalente Geométrico de la palabra escrita bajo la forma de Babalon o Babilonia. ¡Por lo tanto, los 777 están conectados directamente con el Anticristo y su reinado, como predijeron en estos dos capítulos críticos del Apocalipsis!

¡Crowley creó un heptágono (polígono de siete extremidades) como símbolo para los 777 y el reinado del Anticristo al que representa!
Por otra parte, Crowley creó a la mujer escarlata para ser su compañera de trabajo en su sistema 777 de la brujería que emplea el sistema Iluminista. Tendría que ser su mano derecha en la creación de este nuevo sistema, que literalmente planeaba abrir un agujero en el tiempo, por el cual, las entidades demoniacas entraron sin control ni restricciones en esta dimensión.
Como usted puede ver, los triples 7 o 777, son un sistema de gran alcance en la creencia y la forma de ser de un satanista con verdaderos conocimientos. El número 777 estaría destinado a admitir que el Anticristo aparecería al final de los tiempos y establecería su reinado.

 

La otra consideración ocultista, es una  que está invertida en los ataques en Londres del 7 de julio de 2005 son los días octavos del año, eran centésimo octagésimo, es decir, se forma un número 88 (11 x 8).

A partir del 7 de julio de 2005, 177 días pasan hasta que llega el final de año, un 77 se forma aquí. La Fecha 11/9/2001 tenía exactamente 111 días restantes hasta llegar al fin del año.
Las estaciones del metro, en la parada del Ángel y reyes Cross, tienen un área conocida como La zona crepuscular (Zona del crepúsculo), así llamada por ser la localización de algunas viejas pequeñas granjas paganas. Vamos a citar la información de una guía turística:

"La fila de casas y granjas siguientes hasta llegar al viejo Londres, en el gran camino del norte, el ángel, era un lugar de parada especialmente agradable para los viajeros que andaban de noche, cuando los campos cerca de la ciudad eran patrullados por bandas armadas peligrosas de asesinos y ladrones. Y si usted sabe adónde ir y lo que tiene que hacer para buscar esta vibración, se dará cuenta de que dicha vibración sigue siendo perceptible hoy en día. Y tiene una punto clave, que es una fuente de preocupación pequeña. El paisaje del área y los nombres de las calles tienen resonancias ocultistas. Así, si usted tiene intererés en conocer el Londres oculto, estaria muy bien tratar de conocer, los magos paganos antiguos, los místicos, las granjas pequeñas, el lugar imaginario del nacimiento de Frankenstein y de la terminal de tren de Hogwarts, todo esto parece estar mezclado en un misterioso cocktel mientras uno vá camninando".

Esta comparación de esta área de Londres con el callejón de Diagonoal de los libros de Harry Potter es una descripcion excelente, por parte de ese autor J. K. Las marcas ocultistas presentes en esta zona son increíbles. Harry y Hagrid habían hecho compras en el almacén mágico donde vendían, los libros que trataban sobre rituales, sangre de dragón, y diversos materiales mágicos para equiparse.
Esta área ocultista está muy cerca de la tercera explosión, camino de Edgeware. ¡Esta calle es el callejón diagonal de Londres! Schnoebelen confirmó que el camino de Edgeware es donde hay un almacén especializado en materiales para ocultismo. ¿Casualidad? NO LO CREO.

Por lo tanto, el área donde habían ocurrido las explosiones; entre reyes Cross y el camino de Edgeware se sabe que tiene una asociación histórica muy fuerte relacionada con la brujería. Éste es el tipo de pista que los otros ocultistas percibirán inmediatamente, pero que la gente normal tendria dificultad de reconocerla de entre la maraña de creencias antiguas.

 

¡Otro hecho interesante en la explosión en el camino de Edgeware es que éste también representa el centro de los ricos y de los árabes aceptados como ciudadanos ingleses que viven en Londres! Vea:

"Entre los blancos del peor ataque terrorista que ha sufrido Londres desde la Segunda Guerra Mundial está la zona camino de Edgeware hacia la estación, situada en el rico y el centrico barrio árabe de Londres. Orientales de religiones diversas y Islamistas del sur de Asia son una minoría importante de la población de Londres, y el área del camino de Edgeware es una zona de la ciudad predominante árabe, con una variedad fantástica de cafés libaneses, de mercerías árabes y de restaurantes iraníes, Edgeware, es la calle principal del Londres árabe". Noticias de Yahoo, 7 de julio de 2005. ¡?(¡extrañamente el ataque estaba dispuesto para provocar o dañar los árabes!).

Fill me ha dicho que la fecha 11/9/2001, y especialmente desde la invasión americana a Iraq (20 de marzo de 2003), fué elegida por los Illuminati, que  habían decidido hacia muchas décadas atrás que las tres religiones o fes  monoteístas tendrían que morir, por lo tanto nunca podrían aceptar el politeísmo declarado del Cristo Masónico: el Anticristo. El primer grupo previsto para ser exterminado es el musulmán. ¿Por lo tanto, es tan sorprendente que el presidente Bush (padre) haya enviado a luchar a la fuerza a las tropas americanas en la primera Guerra del Golfo contra la nación musulmana del Iraq? ¿Es soprendente que el presidente Clinton haya atacado Kosovo en 1999 con mayoria de población musulmana? ¿Devería de sorprendernos que el presidente Bush ordenase atacar Afganistan en 2001 e Iraq en 2003? ¿Devería de sorprendernos que en ésa y en todas estas guerras haya sido utilizado como munición Uranio Empobrecido que son la causa de muerte y destrucción  entre la población civil devido a la contaminación del Uranio Empobrecido?. Tal parece que esta munición esté destinada para exterminar mayormente al pueblo árabe, tal y como planearon hace mucho tiempo los Illuminati.

 

Esta guerra diseñada para el terror, es una guerra contra el Islam, hacer saltar bombas cerca del barrio árabe de Londres es también muy apropiado. ¡Pues esta escena está llena de ironía! Aunque esta guerra tiene el objetivo para destruir el Islamismo, con el simbolismo de la localización de los ataques cerca del sector árabe, los Illuminati está señalando para el mundo entero un simbolismo numérico oculto muy poderoso en la firma del número y los ocultistas del mundo sabían quienes habían perpetrado los ataques.

 

Vamos a volver hacia las consideraciones ocultistas de estas explosiones.La bomba:

* La bomba dentro del área del cuadrado de Russell hizo saltar en el lado opuesto, una parte de la asociación médica británica, un edificio construido originalmente para ser las jefatura de la casa de la Teosofia, establecida por Helena Petrovna Blavatsky. La Señora Blavatsky era uno de los médicos de mayor importancia, y estaba versada en la magia negra, era el maximo exponente de la magia negra. Ella era un canalizadora de demonios, ella tenía visiones, y ella estableció una organización que estaba siempre en primera línea, ideada para la dirección de un nuevo orden mundial. Al final del año 1920, Adolf Hitler participó de algunos seminarios en Suiza, donde aprendió sobre la "Doctrina Secreta", un concepto ocultista de supremacia racial, que lo llevó diretamente al Holocausto. (Intente aprender más de la Teosofia en el libro Fraternidad de la oscuridad, del Dr. Stan Monteith).

* El cuadrado mágico, conocido como cuadrado de Russell, también podía ser muy significativo como símbolo para los ocultistas practicantes del mundo entero. Lo explica la sociedad privada de Magia Negra: La Calavera y los Huesos,  el presidente Bush es miembro de esta secta con practicas de magia negra y de ocultismo. La "sociedad" fue establecida en 1832 por Guillermo H. Russell, con la primera sala de clase de graduado de la universidad de Yale, en 1833. Aunque el cuadrado de Russell no se menciona en el homenaje a Guillermo H. Russell, el mismo nombre sería útil para un Illuminati en la formación de un símbolo que sería entendido por todos los ocultistas.

* A las 13:33 horas, el presidente americano George W. Bush, habló en la reunión del G-8 en Gleneagles, en  Escocia, condenó los ataques. El mensaje velado de las explosiones, es que demuestran que la guerra contra el terror necesiramente debe de contibnuar. 

El número 333 es sagrado para los ocultistas, se ajustaa la hora exacta en la que el presidente Bush ha elegió para hacer su sublevación.
¡El tema de la reunión del G-8 fué en África! ¡Una Sociedad privada africana con 777 amigos por la libertad!
En los días anteriores a la reunión del G-8, un gran énfasis fué puesto en la necesidad del G-8 tratará substancialmente de África. Las dos artículos siguientes ilustran este tema africano.

 

Resumen del informe: 9 de julio de 2005.

Gleneagles, Escocia. Hay algunos rumores en el poder, pero se dice que es la reunión de los líderes de mas alcance del mundo reunidos en Gleneagles. Esta reunión produjo mas resultados que la mayoría de reuniones anteriores. Todos los conclaves anteriores del G-8, carecieron de acuerdos o resultados eficaces pero el del hoy es como si los ocho países industrializados satisfaciecen mutuamente sus promesas. Se han realizado acuerdos mutuos para ayudar a los menores de edad y también acuerdos para luchar contra el cambio climático y la pobreza extrema en África. Perceptiblemente, cada uno de los líderes firmó con plumas de plata que brillaron bajo el sol del verano, una promesa de hacer más  pero no de de la manera que hubieran deseado. Acordaron destinar ayuda para África por medio de la ayuda humanitaria, comercio y la cancelación de las deudas nacionales.

Reducir el peso de la deuda para los países africanos era una prioridad para la reunión del G-8, y si usted cree en lo que le informó la prensa ese día, podria parecer que todo eso fué alcanzado de una forma espectacular.
Sin embargo, yo diría que el diablo está en los detalles que parecen poco importantes, por lo menos en un par de formas:
El total verdadero del perdón de la deuda de África será probablemente menos del que piensa la mayoría de la gente, y no reducirá perceptiblemente el total de la carga de la deuda nacional Africana.

Las cláusulas que figuran en minúsculas en este acuerdo del perdón de la deuda nacional, quieren que el país dirija una atención mas rígida a los beneficiarios del Banco Mundial y a otras instituciones globalistas de préstamos anteriores. Estratagemas de los globalistas ricos y poderosos explicadas en el libro: Confesiones de un asesino económico a sueldo, de Juan Perkins.
Muchos países africanos que habían tenido probablemente sus deudas perdonadas o reducidas no irían exactamente a pagar la deuda.

 


Resumen del informe: Héroes de la recepción viva del G-8 dan la ayuda más grande. 9 de julio de 2005.

Los líderes mundiales habían convenido en doblar la ayuda a África, para 50 mil millones dólares, presentando el acuerdo como mensaje de la esperanza que hizo frente al odio que provocado por los ataques con bombas en Londres. El acuerdo estaba extensamente bien recibido por los líderes africanos y algunos activistas bien conocidos, como el cantante Bob Geldof, que organizó los conciertos masivos en el mundo entero para ejercer presión sobre el G-8. Habían dicho que el acuerdo ahorraría vidas innumerables.

Controlaron a los reporteros antes de ocurriese la reunión sobre África. África era una tema clave antes y durante la reunión del G-8. Con esto en mente, considere la realidad que una clave iluminista privada y de una  sociedad ocultista que está formada por negros afroamericanos y conocida como 777 piden el internacional de doce 333 de los caballeros y de los niños del Tabor.

Sobre Tabor aqui le presento algunos extratos resumidos de un libro relacionado con el tema:
"1899. Este trabajo en forma de libro contiene la constitución Taboriana y las reglas y las regulaciones de los templos subordinados de los algunos departamentos de la orden 777 el internacional de doce 333 de los caballeros y de los niños del Tabor. El objetivo del Dr. Dickson debía ser el de formar una organización, compuesta de hombres y de mujeres, siendo niños los incluidos. En un acuerdo y ensamble sólido, hizo de él una orden meritoria privada, uniendo a los miembros para la obligación y la ley, uniendolos en asociaciones privadas, formando una cadena que los ensambla en un solo cuerpo, una unidad basada en el movimiento y la acción, para el interés y bien de todos los miembros dignos de la orden original de los 777 conocida como caballeros de la libertad. Esta orden continúa hasta hoy en día formada por Afros-Americanoas negros.

¿No es una coincidencia muy interesante? Recuerde que la reunión del G-8 y estos ataques bomba estaban muy calientes aún, por lo tanto es sumamente extraño como el primer ministro británico Tony Blair y el presidente americano Bush estaban de acuerdo en participar en esta reunión en el momento en el que habían ocurrido los ataques, y ellos habían pronunciado sus primeros discuros allí. La probabilidad que la reunión del G-8 y el horario de las explosiones habían sido planeados de antemano. Ocurrieron al mismo tiempo; juntos, esto es demasiada casualidad en mi opinión.

 

Conclusión
Los ocultistas del mundo entero no tendrán dificultad para entender que estas explosiones en Londres habían sido planeadas y llevadas a través por los mismos líderes de los iluministas que habían planeado ejecutar el atentandodel día  11/9/2001. Este hecho es cierto, tendremos que ver mas historias para comenzar a aparecer en los noticieros del mundo discursos de los planes agresivos para establecer una supervisión rígida en los ciudadanos. El gobierno quiere poder ejercer poder sobre ellos con leyes ditatoriales previstas en los Leyes Patrióticas 1 y 2, y de avances en la tecnología de la marca del Microchip.

 

Dos historias habían aparecido ya:

* La secretaria británica Charles Clarke desea seguir los mensajes del E-mail y llamar por teléfono: Hará la  presión de exigir que las compañías de Internet y y las compañías telefónicas llevan a cabo los registros del tráfico de millones de mensajes de texto, de E-mail y de llamadas de teléfono movil hasta un periodo detres años.  http://www.guardian.co.uk/attackonlondon/story/0,16132,1525846,00.html

* Invirtieron y se apresuraron rápidamente para comprar acciónes de las compañías que utilizan tecnología  biométrica del microchip, supervisado y listo para el escaneo, y otros servicios de seguridad: Después de los ataques de jueves en Londres. http://www.raidersnewsupdate.com/lead-story221.htm

Observe la aprobación de la legislación básica, en esto estan de acuerdo todos los líderes globalistas, pero esto estaba paralizado en el parlamento británico antes de los ataques.
http://www.raidersnewsupdate.com/lead-story221.htm

Fíjese también en otros ataques terroristas; sobre todo en todos los países que tengan un proceso largo para elegir a sus líderes políticos, de acuerdo con quienes tenga entonces gobiernan una constitución que garantiza las libertades y los derechos individuales de cada ciudadano. Este tipo de gobiernos y leyes no les gustan para el futuro Nuevo Orden Mundial y su nuevo dirgigente: el Anticristo, por eso están en la tarea de eliminarlas permanentemente.

El hecho que estos ataques terroristas en Londres habían sido ejecutados de acuerdo con consideraciones ocultistas necesarias, parece indicar que habían sido planeados mucho tiempo atras. Los ataques de 11/9/2001 también fueron planeados tiempo atras. Cuando usted conecta esta comprensión con la existencia sabida de un calendario para Israel que necesitará para evacuar a la fuerza a sus colonias, debe de darse cuenta de que todos los acontecimientos principales que ocurren en el mundo son previstos y planeados de antemano y que marchan de acuerdo con este calendario secreto.

Comentar este post

Gran Hermano 09/29/2011 11:33



El triple 7 me da un poco de miedo,estoy conspiranoico