Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Visión remota: Predicciones de eventos futuros por el excomandate del ejército norteamericano Ed Dames, transcripción escrita

Publicado en por Skiper

Aviso al lector: 

Esta es una transcripción escrita del vídeo: Vision Remota * Predicciones 2012 - Ed Dames (Completo) sacado de la enrevista radial Radio COAST TO COAST AM realizada en estados unidos en el año 2012 al ex-comandante del Ejercito estadounidense Edward A. Dames. El vídeo puede encontrarse en el siguiente enlace de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=J9CG-avJtbk&feature=player_embedded

Dames sirvió como oficial de operaciones y entrenamiento de inteligencia psíquica de la Agencia de Inteligencia de Defensa (PSIINT) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Agencia de Inteligencia Matrix, un grupo de consultoría privada.

El texto corresponde prácticamente en su totalidad a lo dicho en el vídeo pero con algunas correcciones o errores de la traducción. Este vídeo en concreto lo he pasado ha forma escrita porque considero inadecuada la forma hablada para explicar el contenido del mismo: las personas no estamos hechas para aguantar discursos o retener mucha información en forma hablada, pero la palabra escrita siempre permanece y es más fácil de recordar, es por eso mi trabajo de transcripción escrita del vídeo y su contenido.

Considero importante cierta información contenida en dicho vídeo la cual subrayo en el texto original. Las anotaciones hechas por mí estan en amarillo.

Hay quienes han visto el futuro, han visto nuestros desastres y nuestras guerras. Durante años, estos espectadores remotos fueron parte de un programa de investigación militar que veía con certeza el resultado de eventos globales, pero cuando esperaban ver un futuro de prosperidad, lo que vieron fue nuestro fin.

 

Ahora el oficial militar a cargo de este programa ultrasecreto rompe el silencio revelándole al público lo que los gobiernos mundiales han sabido siempre. El gobierno noruego ha terminado la construcción de la vóbeda del fin de los días -vóbeda de semillas de svalbarg- para proteger todo tipo de plantas, como un tipo de arca de Noé moderna. Más de cien países han respaldado el proyecto.

 

Los espectadores en visión remota comenzaron a captar un evento de gran magnitud. En un principio creí que se trata de una guerra nuclear que causaría la muerte de millones de personas. Yo no quiero creerlo. Algo que te ayudará a sobrevivir y que es muy importante, es saber a donde dirigirte con tu último depósito de gasolina. Esto es algo de suma importancia.

 

 

El golpe decisivo, acercándonos al momento

Los espectadores remotos pueden ser tus vecinos, tus compañeros de trabajo o alguien que camina por la calle. Pueden ser cualquier persona o estar en cualquier parte. Por más de una década, esta gente ha estado prediciendo todo; desde ataques terroristas hasta terremotos devastadores con una certeza sin precedentes, pero tienen un secreto: el conocimiento de un evento que se aproxima llamado el golpe decisivo que cambiará el mundo como lo conocemos para siempre.

Pero ¿que es la visión remota y cual es el evento mundial que han previsto?. Todo comenzó hace más de 20 años en un programa gubernamental ultrasecreto. A inicios de la década de los 70 los ciudadanos no estaban conscientes de que la CIA y el ejército norteamericano pusieron en marcha un programa de investigación ultrasecreto para descubrir si se podia desarrollar un protocolo que utilizara las capacidades intuitivas de la mente humana para propósitos de guerra.

Fué un esfuerzo científico que empleó a algunos de los físicos y científicos militares más brillantes del mundo. Fueron contratados para agotar el uso de todas las herramientas modernas en el estudio para determinar el secreto que está detrás de la percepción extrasensorial o PES. Si este fenómeno clásico existiera en realidad y pudiera ser controlado cambiara la faz de los enfrentamientos bélicos para siempre.

 

 

El mayor Ed Dames fué el oficial de entrenamiento a cargo de operaciones de este programa ultrasecreto. La visión remota tubo su génesis como una herramienta de recopilación de inteligencia para la CIA, el ejército y la marina, y yo como oficial de inteligencia en altos niveles del gobierno. El secretario defensa, secretarios de nivel militar contábamos con todas las técnicas métodos y herramientas que teníamos a nuestra disposición, incluidos satélites, y agentes en tierra. 

 


Había solo algunos algunos objetivos, algunos programas que eran tan secretos y tan clasificados y resguardados que eran impenetrables para todos los sistemas. Entonces, como una técnica de desesperación el ejército observó en particular el potencial de usar psíquicos y el uso de PES para recoger información. 

Usando secretamente millones de dólares en impuestos, los investigadores creyeron que habían descifrado el proceso con el cual la mente humana obtiene y procesa información subconsciente. Finalmente, los resultados positivos del programa de visión remota no podían ser ignorados, y objetivos reales fueron encomendados al equipo ultrasecreto. 

 


Siendo yo el oficial de entrenamiento de la unidad tenía que estar seguro de que los estudiantes en entrenamientos de mis compañeros oficiales pudieran tener una visión remota de cualquier cosa. Por ejemplo, en una ocasión uno de nuestros satélites captó un destello en la costa de sudáfrica y ninguno de nosotros en la división de inteligencia sabía lo que era eso.

No había metodo alguno para hacer retroceder las cinta y analizar lo que había pasado, pero los espectadores remotos fueron capaces de discernir con exactitud lo que ocurrió y quien lo había hecho. No fué un evento natural, los resultados siguen siendo clasificados, asi que no puedo hablar de esto, pero fué un enigma, un enigma al que tuvimos que prestarle atención y penetrarlo.

 

 

De hecho durante las operaciones de visión remota, el mayor Ed Dames recibió tres medallas de reconocimiento por asuntos de seguridad nacional como lider del programa de visión remota. Hasta la actualidad los detalles que rodean los reconocimientos son clasificados. 

Hasta el momento los espectadores remotos entrenados por ejército trabajan estrictamente con un objetivo del presente, pero los oficiales de inteligencia y generales querían impulsar a los espectadores remotos aún más, para empujar sus mentes hasta el futuro.

 

 

Yo comencé a anvanzar mucho más en el tiempo, más allá del horizonte futuro, notando cuan efectives eran las visiones remotas al compararlas con eventos futuros. Al estar mirando hacia un futuro, comencé a ver si podíamos trazar un contorno de enventos más allá del horizonte para nuestros jefes. Estábamos interesados en eventos militares en particular, no necesiaremente eventos sociales, ni económicos, particularmente en la milicia. 

Los expectadores remotos comenzaron a captar un evento de gran magnitud que en un principió creí que sería una guerra nuclear o una tragedia geofísica que afectaría al mundo, pero se requirió mucho trabajo, mucho análisis para recopilar información sobre este evento gigantesco afectaría al planeta por completo, asi que nosotros nos aproximamos a discernir aquello con lo que nos enfrentábamos.

 

 

Comenzamos a hacer el bosquejo de un objeto esférico muy grande y yo pensé que quizás era un cometa. Definitivamente no era un meteoro porque estaba envuelto en llamas y sería la cosa que tendria un efecto en el evento que estábamos captando del futuro. Asi que con más trabajo resolvimos que no era un cometa, era grande, estaba envuelto en llamas y era nuestra propia estrella vecina, el sol.

 

 

En específico los expectadores en visión remota previeron una serie de explosiones solares tan poderosas que penetraban la atmósfera terrestre estruyendo comunicaciones globales y calentando regiones en el mundo a tal magnitud que provocarían la muerte de miles de millones de personas. Nuestra estella, la fuente de vida del hombre se convertiría en nuestro peor enemigo.

Por supuesto que continuamos con este trabajo, ¿como podíamos no hacerlo?. Estábamos preocupados por la naturaleza de esto. ¿De que dependería la supervivencia?. ¿Cuantos sobrevivirían y bajo que circunstancias? y en especial cuanto tiempo nos estábamos adentrando en el futuro ¿100 o 500 años, 50 años, 5 meses?. 

Sin embargo, poco tiempo después del descubrimiento del evento del golpe decisivo las fugas de información comenzaron a plagar el programa. La operación se volvió pública en la década de los 90 y la CIA y el ejército estadunidense no tuvieron mas opción que confirmar y desclasificar su existencia. 

 


El mayor Ed Dames se retiró de la inteligencia militar para dedicarse al entrenamiento de visión remota para los civiles en operaciones. Ahora que Ed Dames es libre para informar al mundo acerca de los atemorizantes descubrimientos hechos durante el programa ¿el mundo lo creerá? ¿estarán preparados?.

Ed Dames quería demostrar que la visión remota funcionaba y que podía esforzarse con precisión para ver el futuro, y lo logró en el programa de radio nacional "De costa a costa". Ed Dames comenzó con la predicción a la que llamó "el disparo de advertencia".

 

 

Hace muchos años al asomarnos hacia el futuro una de las cosas que vimos es a lo que yo llamé en la radio nacional "el disparo de advertencia": el sol va a producir una explosión solar muy grande, un estallido que será una señal de advertencia para los geofísicos y físicos solares. 

En la radio naciional dije: "preparense porque el alvoroto está a punto de comenzar". Dos semanas después, se produjo la explosión solar más grande registrada en toda la historia, por suerte ese evento en particular estubo dirigido hacia el lado opuesto de la tierra. Al menos fué de un nivel de X35, algunos dicen que llegó a X50. 

El caso es que los físicos solares tuvieron que crear una nueva banda logaritmica para lo que llamaron una mega explosión. Tuvieron que crear toda una nueva categoría para algo sin precedentes.

 

 

 

Transcripción en directo del programa de Costa a costa

"El es un espectador remoto, lo conozco y estoy seguro que muchos de ustedes lo conocen. No lo voy a repetir pero es un espectador remoto con exelentes referencias que estubo en el inicio del programa de visiones remotas de la CIA. 

La CIA recibión fondos del gobierno durante muchos años. Yo he visto su archivo militar y se exactamente que es quien dice ser. Una de las cosas más importantes de las que ha hablado es acerca de nuestro sol y que nuestro sol se volvería impredecible y horriblemente activo, lanzando un "disparo de advertencia" al inicio.

Esto fue tomado del New Havenses.com y la razón por lo que lo leeré es porque mucha gente dice que el sol tiene ciclos de 11 años y no hay nada inusual con lo que sucede en el presente. 

Todos están equivocados, escuchen con atención, el encabezado dice: La mayor actividad solar del milenio.

El sol es más activo ahora de lo que ha sido por un milenio. La realización que proviene de la reconstrucción de manchas solares que se remontan a mil ciento cincuenta años, dicen que el sol está haciendo un "berrinche". 

La semana pasada grandes cantidades de material estallaron desde la superficie de nuestra estrella y fueron proyectadas hacia el espacio, creando por supuesto creando tormentas geomagnéticas dirigidas hacia la tierra, y de hecho, una fue tan poderosa, la más poderosa jamás registrada que saturó por completo los instrumentos de los satélites diseñados para medir estas cosas. 

Durante once minutos los satélites quedaron saturados, fue así de poderosa.

Hace un par de dia cuando llamé a Ed durante la intesida de todo esto me dijo: "Art, ese fue el "disparo de advertencia".

 

 

Solo dos semanas después de la predicción del mayor Dames a nivel nacional, en 2003 sucedió la erupción solar en la historia solar. La dirección de la explosión se disparó a traves del camino de la tierra alrededor del sol. Si la eyección de masa coronal hubiese ocurrido tan solo tres meses después, el mundo como lo conocemos habría cambiado para siempre, pero esta solo sería una advertencia de las cosas que están por venir, un precursor del golpe decisivo.

 

 

El mayor Dames revela más eventos a plazo aún más corto que precederán al golpe decisivo. Informó al mundo en la radio nacional que un nuevo hongo asesino con mutaciones pronto sería descubierno en África y devastaria las provisiones de comida. Con el tiempo viajaría a otras regiones, llegando a los estados unidos.

(Un hongo letal para el trigo amenaza la producción mundial / Un hongo letal para el trigo procedente de África amenaza la...)

Con el paso del tiempo muchos olvidaron esta predicción, hasta que llegó un día de el año 2007. Cuando leí esto cuando lo dije en directo me quedé helado. Las esporas que comenzaron en áfrica se han esparcido por el mundo, eso se asemeja muchísimo a lo que tu dijiste.

Las esporas, los patógenos comenzarán en áfrica y después emigrarían. Yo no puedo enfatizar demasiado el peligro de esta mutación en particular. Dijo que habría una mutación, eso fué lo que dijiste Ed, es una mutación."

 

 

Se revelaron incluso más predicciones en la radio nacional, pero el siguiente evento fué más espantoso de lo que nadie pudo haber imaginado. Quedé atónito con los datos que obtuve como resultado de mi visión remota en el pródimo dia "x" en tokio por la falla en los ractores nucleares.

Lo que les dije a los japoneses en la radio nacional en mi país es que eso sería al menos un nuevo mini chernovil. Los japoneses se olvidaron de lo que dije en la radio nacional en mi país porque no querían asustar a sus ciudadanos. Con este conocimiento, japón experimentaría algún día algún terremoto. Tokio estaría bien, pero el problema de los reactores causaría al menos una situación como la de un mini chernovil, pero su reactor fallará causando un nuevo chernovil, y si se trata de un reactor de doble contención, si, lo es, pero no importa.

 

 

¿De que magnitud será el terremoto?.

Hablamos de un terremoto bastante grande, esos reactores en japón están diseñados para soportar terremotos de hasta 7.8 grados sin descomponserse, asi que estamos hablando de un terremoto verdaderamente catastrófico que no va a causar grandes daños en Tokio. Sabemos esto con base a nuestro trabajo y le hemos descrito esto al público japones. Los grandes rascacielos seguirán en pié.

 

 

El 11 de marzo de 2011 esta predicción trágica ocurrió. Hubo un terremoto masivo de 8.9 grados que azotó las costas de japón, resultando posteriormente en un tsunami que arrasó con los paisajes japoneses aniquilando ciudades enteras.

Justo como Ed Dames predijo, las plantas nucleares fueron dañadas lo que acabó siendo el peor desastre nuclear después de chernovil.

 

 

Conforme el mundo ve que estas predicciones ocurren la pregunta inevitable surge: ¿Cuanto tiempo nos queda antes del golpe decisivo?.

Ed Dames: El problema del tiempo es una gran pesadilla, porque podemos ver por adelantado un suceso, podemos percibir grandes sucesos, todo tipo de grandes sucesos en el futuro. Así como uno puede ver una cordillera en el futuro la podemos ver enfrente de nosotros, pero no tenemos las coordenadas; en terminos de analogía no tenemos las coordenadas para estimar la distancia hasta esta montaña. Solo podemos estimar la distancia. 


Una situación similar ocurre con la visión remota: podemos ver los eventos por adelantado, pero no podemos juzgar la distancia en el tiempo. Asi que esto sigue siendo un gran problema para nosotros, es la razón porque nos enredamos, para ver los sucesos precedentes que nos llevan a este enorme desastre catastrófico en la tierra.

¿Cuando sucederá esto?. Eso es lo primordial, la pregunta importante.

 

Mucho tiempo ha sido dedicado por espectadores remotos en mi equipo y por otros indivíduos para tratar de discernir esto y como ya he dicho, la mente está fuera del tiempo, entonces no podemos ponerle una fecha específica al comienzo de la secuencia, pero lo que hemos hecho con el paso de los años es establecer sucesos PREDECESORES que puede ser reconocibles; sucesos predecesores para poder ver las fichas de dominó callendo que llevarán al inicio de la secuencia de este golpe decisivo.

 

 

Muchos de estos sucesos anteriores han ocurrido ya, incluyendo el "disparo de advertencia", el hongo asesino de cosechas, y el desastre japonés. 

Pero ¿que otras cosas pueden ver los espectadores que se acercan en el horizonte?. Captamos el uso de un arma nuclear en la península de corea, en Corea del Norte, y este SERÁ UNO DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS QUE LOS HUMANOS RECONOCERÁN ANTES DE QUE COMIENCE LA SECUENCIA DEL GOLPE DECISIVO.

Nosotros no lo hemos visto aún, esta predicción fué revelada al público hace años en el programa de radio de Costa a Costa. En aquel tiempo, la nación de corea del norte tenía capacidad nuclear nula y la noción de que usarian un arma nuclear como acto de guerra se consideraba por lo general absurda. 

Conforme el tiempo pasó la primera prueba nuclear ocurrió en Corea del Norte y eso captó la atención de muchas personas que escucharon mi predicción diciendo: "Oh oh! espero que esté equivocado. Solo fué una prueba", pero con certeza se están desarrollando.

 


Con la visión remotas savemos que ahora es un hecho, y que desarrollan al menos recursos atómicos en contra de los submarinos norteamericanos, los espectadores remotos savemos eso, y savemos que harán detonaciones nucleares llevados por la ira que seran grandes; no seran un fenómeno pequeño como un partido de beisbol ni nada por el estilo. Es un evento grande en la historia.

Nosotros no somos profetas, no estamos profetizando, solo usamos la visión remota para ver hacia una dirección en particular, un tema en particular. Es como encender el telescopio y enfocarlo hacia un objetivo en particular y estudiarlo. Eso es lo que nosotros hacemos, escogemos los objetivos.

 

 

La predicción de Corea del Norte parece capaz de ocurrir en cualquier año, pero hay otro problema que asusta más a los espectadores remotos, una señal de que el golpe decisivo es inminente. ¿Cual será el suceso reconocible final previo a la secuencia del golpe decisivo?.

Al esforzarnos, la mejor similitud que encontramos fué un transbordador espacial siendo obligado a caer por algo parecido a una lluvia de meteoritos o algo similar. Aquellos que no son espectadores remotos les contaré un poco lo que sucede en la visión remota en el conjunto de habilidades: la mayoria de la información que derivamos del objetivo es en terminos de conceptos y de ideas.

La información obtenida que nos llevó a creer que estávamos tratando con un transbordador espacial, siendo el descenso del transbordador el suceso precursor final antes del golpe decisivo fué una recopilación de todos estos bosquejos, asi que al analizarlo se veía como un transbordador espacial callendo.

Transbordador secreto estadounidense X33

 

 

Como resultado ha habido unas cuantas confusiones no solo entre en público si entre muchos espectadores remotos. Las sesiones de bosquejo generadas resultaron en la suposición de que la nave obligada a bajar seria un transbordador espacial estadounidense, puesto que era el único en su tipo en el momento de la predicción.

Nuestros bosquejos y dibujos eran muy similares a los vehículos transbordadores espaciales estadounidenses. Hay algunas variaciones entre los espectadores remotos también, pero savemos que la fuerza aérea tiene otro programa ahora, otro programa naciente. Creo que es un vehículo espía que está allá arriba, un vehículo de maniobras.

Ese vehículo en particular también se asemeja al transbordador estadounidense. En la actualidad la razón por la que el diseño de los transbordadores estadounidenses está siendo imitado por muchas agencias espaciales en todo el mundo, tanto gubernamentales como privadas, es que ya no es un diseño único del programa espacial de los estados unidos. Sin embargo el precursor permanece sin cambios. 

Cuando una nave semejante a un transbordador espacial sea forzada a descender el golpe decisivo comenzará.

 

 

Cuando vemos estos sucesos presentandose, en particular este último, no savemos cuanto tiempo pasará hasta el golpe decisivo, porque a la vez está fuera del tiempo. Lo mejor que podemos hacer es decir que ese suceso es el último que verán como espectadores remotos antes de que comience la secuencia del golpe decisivo sin importar la duración del periodo.

Entre el suceso del transbordador y el comienzo de la secuencia del golpe decisivo los espectadores remotos savemos el siguiente suceso. Personalmente yo he visto este suceso en particular gran número de veces y porque es tan poderoso, en el que todos los grupos bélicos que vemos en el planeta, todas estas guerras en la tierra, todos estos soldados mirarán hacia el cielo, todos mirarán hacia arriba, algo vá a suceder en el cielo que provablemente tendrá efectos atmosféricos.

Puede que haya habido sucesos como este, pero no han quedado registrados en la historia, algo ha sucederá en la atmosfera que nunca se ha visto, puesto que todos los soldados estarán mirando hacia arriba y luego se van a sus casas. Sus prioridades cambian, se van a sus casas y es allí cuando comienza.

 

 

Esta secuencia del golpe decisivo va a paralizar las comunicaciones a nivel mundial, va a derribar las comunicaciones satelitales en muy poco tiempo. El tendido eléctrico, como todos hemos visto en el pasado, puedes revisar los datos, los tendidos eléctricos van a dejar de funcionar y mucha, mucha gente durante varios meses en todo el mundo no tendrá electricidad.

Las ciudades carecerán de electricidad y de comunicaciones, ya te puedes imaginar lo que eso significa: no solo serás incapaz de bombear gasolina, no solo serás incapaz de bombear agua, no solo no habrá comida en los estantes porque no habrá gasolina para que los camiones la transporten hasta la ciudades. 

Podría continuar y continuar pero tu te puedes imaginar el resto, de ahí el concepto del SANTUARIO; saber a donde ir con tu último depósito de gasolina es de suma importancia.

 

 

Hay algunos sucesos tangenciales que también hemos captado los espectadores remotos con el transcurso del tiempo. El centro de la tierra, el nucleo de la tierra está cambiando rápidamente por el efecto de lo que está sucediendo en el sol. Y si ese es el caso, provablemente estamos viendo un agente que afectará la secuencia del golpe decisivo.

Provablemente estaremos viendo vulcanismo y terremotos masivos también, y creo que es muy importante señalar, es importante de verdad que debido al calentamiento adiavático de la atmósfera tendremos muchos vientos fuertes en diferentes lugares del la tierra.

En el cielo la luz solar será oscurecida, será muy difícil cosechar en la superficie debido a los vientos y a las condiciones de iluminación, así que los físicos se mordían las uñas, estaban muy preocupados por el largo silencio del sol. Esto no era algo predecible, y en vista de que no era algo predecible no podían seguir el ciclo solar, temían que el sol pudiera estar haciendo algo errático.

 


Por ello comenzamos a ver en la prensa y en las noticias todas estas advertencias de lo que provocarían estas explosiones solares masivas al planeta, a las comunicaciones, a los tendidos eléctricos, etc.

Y en los últimos meses hemos visto que el sol está relativamente callado y ahora los científicos dicen: "bueno, quizas el sol está entrando en un largo periodo de inactividad, se va a silenciar" y eso es lo que estamos viendo, que podría crear un enfriamiento global, quizás por eso las tormentas de nieve han sido tan severas, porque el sol está en silencio y no tan activo. Gente, esta es la calma antes de la tempestad.

 

 

Los efectos del golpe decisivo vienen y se van pero el primer daño masivo lo sufrirán las comunicaciones, los satélites de comunicación y los satélites militares también dejaran de funcionar. No estoy hablando de daños de sucesos singulares donde se arruinen algunos semiconductores, no, estas cosas quedarán fritas. 

Cualquiera en el espacio que esté dentro de ese pequeño escudo de plomo en la estación espacial seran fritos, quedarán en mal estado y moriran.

Los tendidos eléctricos, cuando el sol arruine los tendidos eléctricos como lo ha hecho anteriormente, esta vez pasaran meses y meses sino años antes de poder reparar los tendidos para que regresen a su pleno funcionamiento. No habrá electricidad, asi que si vives en un lugar frío vas a necesitar combustible para mantenerte caliente.

 

 

Gente, se tienen que hacer muchos planes, los aliento a que comiencen ahora si es que todavía no lo han hecho. También quiero señalar que lo más provable es que habrá eventos geofísicos sin precedentes con el comienzo de este golpe decisivo, porque la tierra solo puede soportar cierta cantidad de protones golpeando su magnetosfera, y además de esto habrá rayos x llegando en diez minutos a la tierra.

Ahora no savemos que tan poderosos serán estos rayos x, pero sabemos que los protones serán extremadamente poderosos. 

Esa materia proveniente del sol, asi que consideramos 24 o 48 horas quizás dependiendo de la velocidad de la explosión misma antes de que en realidad golpee la atmosfera terrestre y comience a calentarla. Cuando comience el calientamiento será cuando los tendidos eléctricos dejen de funcionar, es cuando los rayos x arrasarán con los satélites, debido a las poderosas explosiones de rayos x.

 

 

El golpe decisivo

Una serie de explosiones solares que al golpear la tierra provocarán la pérdida de todos los sistemas de posicionamiento global y sistemas de comunicación. Los tendidos eléctricos en regiones enteras de algunos países fallarán, habrá un calentamiento regional de efectos atmosféricos sin precedentes, pero ¿que partes del mundo se veran más afectadas y que áreas consideran los espectadores remotos que sobrevivirán?.

No estoy queriendo decir, quiero presagiar con una advertencia lo que estoy a punto de decir y calificar, que solo porque no hayamos visto santuarios en las miles de sesiones individuales y proyectos de visiones remotas de santuarios con los que trabajamos en algunos otros lugares diferentes a los que señalaré, eso no significa que no los haya, solo estoy diciendo que ha surgido un patrón que nos dice lo siguiente:

en Sudamérica no encontramos santuarios ni en latinoamérica, además, encontramos muy pocos santuarios en todo el hemisferio sur, incuyendo a Australia y Nueva Zelanda, con algunas excepciones en australia y una o dos exepciones en Nueva Zelanda.

 

 

Casi todas las ubicaciones de los santuarios están en el hemisferio norte, en europa hay gran cantidad de santuarios, pero casi todos sin exepción están en el norte por lo general, pero no muy al norte.

Estamos viendo ciertos lugares en Austria, en Polonia extendiensose hasta Rusia, pero es importante saber que todas estas ubicaciones de santuarios casi sin exepciones son pequeños escenarios con un importante distanciamiento de grandes poblaciones, o separados geográficamente por cordilleras o por cuerpos de agua de grandes centros de población densa.

Y todos ustedes saben también como yo que muy pocas personas cuentan con la opción de mudarse, aún sabiendo donde están los santuarios, incluso sabiendo cual es su zona de supervivencia, no cuentan con la opción de mudarse.

 


Para esas personas aquí están las cosas esenciales que necesitarán para lograrlo: agua dulce, es crítico, deben de tener agua dulce porque habrá poco abastecimiento en casi todo el mundo. En muchos lugares habrá un abastecimiento limitado, asi que es crítico tener el mayor acceso al agua dulce como sea posible si por alguna razón vives al lado de agua dulce y limpia considérate afortunado, porque esa es la mejor condición.

Obviamente, lo siguiente es la comida, tendrás que tener comida. Todos sienten que algo se aproxima económicamente y globalmente. No tiene nada que ver con el golpe decisivo, se trata únicamente de la economía. La comida ya está escaseando, la comida ahora es cara y se hará incluso más cara luego, pero habrá una ausencia, no se tendrá acceso a la comida. 

Una vez que comience el golpe decisivo debes de tener comida almacenada.

 

Refugio, necesitas tener refugio como sabes, y necesitas protegerte. No puedes hacer esto por tu cuenta, la gente necesita gente. La gente tendrán que reunirse en comunidades, esperemos, para lograr autoprotección y para ayudarse mientras esto dure.

 

 

La visión remota en términos de predicciones y pronósticos nos recuerda que las visiones remotas son conocimiento directo. En el caso del golpe decisivo estamos percibiendo un suceso y estamos descargando datos, punto. Puedes hacer caso o no, puedes hacer lo que quieras con la información.

Yo creo que es importante en términos de un servicio público, dar a conocer esta información, como lo hicimos en el caso del colapso económico global, cuando el oro costaba 230 dólares. Le dije a la gente en la radio nacional, que el precio del oro aumentaría a 2000 dólares y todos se rieron. También se rieron del terremoto japonés, de hecho los japoneses estaban tan asustados que no querían creer que algo así pudiera suceder: el apagón de un reactor nuclear, ese tipo de cosas.

Tenemos un buen historial, es atemorizante, incluso a mi me da miedo. Algunas veces quieron entrar en negación por la información que descargo, no quiero creerla, pero tengo que hacerlo porque no tengo opción. No quiero pensar en ella pero tengo que hacerlo pues será forzada para que la acepte más tarde o más temprano, es una consideración importante, no nos engañemos.

 

 

Puedes imaginar todos los correos electrónicos que recibo y cuanta gente se me acerca para decirme: "Ed, creo que esto sucederá en base a tus predicciones pasadas y con base a mi propia visión remota." Pero mi familia y mis amigos creen que perdí un tornillo o no quieren aceptarlo, o están enfadados conmigo por hablar de ello, 

 

 

¿Qué debo hacer?. Yo siempre les doy la misma respuesta, pues hago lo mismo: identifica la ubicación de tu santuario, identifícala, reconocela y famiarízate con el área. Pide tiempo libre en el trabajo si eres lo sufientemente afortunado de tener un trabajo. Toma algún tiempo libre del trabajo, ve y familiarízate con este lugar, con este pueblo, pequeña ciudad o lo que sea.

No sabes cuanto tiempo te llevará conducir hasta allí, o cuanto dura un vuelo para llegar allí, porque cuando la secuencia empiece y no haya comunicaciones y no haya electricidad, no haya agua, etc, será entonces cuando tus amigos y tu familia te creerán. 

Pero si no tienes tus asuntos en orden, si no has identificado esta zona segura para entonces, estás acabado. Así que hazlo en silencio, hazlo tu solo. 

No hay razón para continuar con la discusión, solo diles que es un pasatiempo y identifica el lugar al que tienes que ir, así cuando ellos estén muertos de miedo, puedes decirles: "Cariño, vámonos, trae a los niños y vámonos. Llama a tus hermanos después cuando lleguemos, si es que aún puedes hacer llamadas o diles hacia donde nos dirigimos para que también lo hagan". Haced eso.

 

 

Fuí un oficial de ciencia y tecnología asi que me forgé una carrera dando información y trabajando con algunos de los mejores científicos e ingenieros en el mundo, especialmente de mi propio país, y he visto escesticismo en todos los campos. Así que es muy fácil entender a los escesticos y con franqueza, si no fuera un ex entrenador remoto, si Ed Dames, o cualquier otra persona se me acercara para decirme esto, yo no le creería, ¿como podría?.

Es muy desastroso siquiera pensar en ello, ¿porqué pensar en ello siquiera?. Cosas así no se quieren escuchar, el mundo ya tiene dificultades, ya es un lugar lo suficientemente lúgubre como para escuchar acerca del fin de los días y quedar fritos nuestro sol, asi que simpatizo con los escesticos a la perfección. 

 

 

Hay un punto que debo de aclarar porque hay muchísima confusión en la vista pública acerca de la visión remota y sus predicciones, comparadas con los pronósticos del fin del mundo que vemos por doquier: no estamos diciendo como espectadores remotos profesionales que el golpe decisivo sea el fin del mundo, estamos diciendo que es el final de la vida en la tierra como la conocemos ahora, pero no es fin del mundo. Todavía quedarán humanos vivos en este planeta que tendrán que reconstruir hasta que el sol regrese a la normalidad, y si que lo hará, pero no savemos cuanto tiempo tardará.

 

 

El mayor Ed Dames seguirá brindando predicciones del futuro cercano conforme nos aproximemos al golpe decisivo, incluyendo nuevos brotes de enfermedades, desastres mundiales y cambios económicos.

Conforme surjan estos eventos precursores Ed Dames, y su equipo estarán allí, inspeccionando el horizonte del tiempo, revelando lugares seguros y proporcionando advertencias para todos los que estén escuchando.

 

 

"Y sabes Ed, hace muchísimos años cuando hiciste la predicción de estas cosas bastante lúgubres, ¿cómo podemos saber que aquí, todos estos años después, estamos al borde de muchísimas cosas tan lúgubres que has predicho que comienzan a hacerse realidad ahora?".


Comentar este post