Florida actualiza la guía para las vacunas de ARNm contra el COVID-19: “NO UTILIZAR EN NINGUNA SITUACIÓN”
Fuente: https://thepeoplesvoice.tv/florida-updates-guidance-for-covid-19-mrna-vaccines-do-not-use-in-any-situation/
Traducción y corrección de la traducción: Skiper
El Departamento de Salud de Florida emitió un boletín el jueves, actualizando su guía sobre la vacuna de ARNm contra el Covid-19 para desaconsejar el uso de las vacunas en cualquier situación.
“Con base en la alta tasa de inmunidad global y los datos actualmente disponibles, el Cirujano General del Estado desaconseja el uso de vacunas de ARNm contra la COVID-19.”
El Departamento de Salud instó a los proveedores de atención médica a mantenerse informados sobre las últimas investigaciones sobre las vacunas y refuerzos contra el COVID-19.
“El Departamento de Salud de Florida (Departamento) les recuerda a los proveedores de atención médica la importancia de mantenerse actualizados con la literatura actual relacionada con las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19”.
El Departamento también compartió una revisión de la literatura que destaca los estudios científicos que vinculan las vacunas con una amplia gama de problemas de salud en las personas vacunadas.
“La aprobación más reciente de la vacuna de refuerzo se otorgó en ausencia de datos de ensayos clínicos específicos de la vacuna de refuerzo realizados en humanos”.
La guía actualizada también proporciona información sobre las preocupaciones de seguridad asociadas con las vacunas y los refuerzos que han sido descubiertos por investigadores independientes.
“Además, el gobierno federal no ha proporcionado datos suficientes para respaldar la seguridad y eficacia de las vacunas de refuerzo contra la COVID-19, ni ha reconocido las preocupaciones de seguridad demostradas previamente asociadas con las vacunas y las vacunas de refuerzo contra la COVID-19”.
Según el Departamento de Salud de Florida, las preocupaciones de seguridad incluyen: “circulación prolongada de ARNm y proteína de pico en algunos receptores de la vacuna, mayor riesgo de infecciones del tracto respiratorio inferior y mayor riesgo de enfermedad autoinmune después de la vacunación”.
La guía actualizada también advierte que las vacunas de ARNm contra la COVID-19 se han relacionado con varios riesgos para la salud, entre ellos miocarditis , afecciones cardiovasculares y enfermedades autoinmunes como el lupus, la artritis reumatoide y la psoriasis. Los estudios también sugieren que las vacunas pueden aumentar el riesgo de padecer síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS) y enfermedades autoinmunes.
Con el tiempo, la eficacia de las vacunas parece disminuir y las personas vacunadas enfrentan un mayor riesgo de infección después de cuatro a seis meses. Existen preocupaciones adicionales sobre los niveles elevados de ARNm en el cuerpo, y la persistencia de ARNm y proteína de pico en el cuerpo, lo que podría representar riesgos para la salud a largo plazo, y la posibilidad de integración del ADN que podría afectar a las generaciones futuras.
Los efectos acumulativos de múltiples dosis (hasta siete en algunos casos) durante un corto período de tiempo también presentan riesgos desconocidos para la salud.
En lugar de recibir otra dosis de refuerzo, el Cirujano General del Estado y el Departamento continúan alentando a las personas a mejorar su salud al: “mantenerse físicamente activos, minimizar los alimentos procesados, priorizar las verduras y las grasas saludables y pasar tiempo al aire libre para mantener los niveles necesarios de vitamina D”.