Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La muerte de Ariel Sharon y la aparición del Anticristo

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

anticrist

El sábado 11 de enero de 2014 fallecía a la edad de 85 años Ariel Sharon después de estar en coma durante 8 años. Lo que quizás muchos no saben es que después de la muerte de este despiado asesino sionista con carrera militar se encuentra detrás la aparición del mismísmo Anticristo.

 

 

Si hacemos caso al famoso Rabino Kaduri, con la muerte de Ariel Sharon aparecería el mesías esperado, por supuesto mesías judío (sic). Pero para los que tenemos dos dedos de frente y hemos leido el apocalipsis y otras cosillas diversas se nos enciende enseguida la alarma de máxima alerta: "espera... ¿que va a aparecer el mesias según los judíos? ¿y que pasa con el Anticristo? ¿no se supone que el Anticristo debe de aparecer antes que el verdadero mesías para hacer de las suyas y engañar y sujuzgar al mayor número de personas posible?".

Esta es la pregunta del millón que toda persona normal debería de hacerse en este caso. Y tan fácil como dos más dos son CUATRO, llegaremos a la conclusión inmediata de que el falso mesías debe de aparecer ANTES QUE EL VERDADERO MESÍAS; no puede ser de otra forma.

Si la profecía del rabino Kaduri resulta ser cierta el anticristo aparecerá pronto, posiblemente lo haga bajo la figura de un nuevo lider político hasta ahora desconocido; y esta es otra cosa que debe de cumplirse a rajatabla, ya hagamos caso al rabino Kaduri o al apocalipsis: el anticristo, el hijo de la perdición, el enemigo de la humanidad no saldrá de su escondite ni se dará a conocer al mundo hasta que sea el momento justo, ni antes ni después. Mientras que no llegue su hora mantendrá su identidad oculta al mundo.

 

 

Posiblemente este personaje, este nuevo lider político "global" haga su aparición en jerusalén, concretamente en la explanada de las mezquitas o en el domo de la roca, porque otra condición de ciertas profecías es que con la aparición del Anticristo se empezará a construir el famoso tercer templo de salomón del cual nuestros queridos sionistas asesinos tienen ya casi todos los preparativos listos para ponerse manos a la obra, nunca mejor dicho. Pero he aquí que hay un "pequeño" problemilla con el templito de marras sionista: haría falta demoler el domo de la roca para construir en ese espacio el tercer templo.

Esto amigos desencadenaría la tercera guerra mundial o algo mucho peor, porque el domo de la roca es el segundo lugar mas sagrado para el islam y cientos de millones de árabes. Asi que la escabechina parda estaría más que asegurada si alguien intentase derruir por las malas (acción directa) o por las buenas (con subterfugios, mentiras y operaciones secretas) el domo de la roca, y quizás sea en este punto donde nuestro "querido" anticristo meta baza y se saque de la manga un tratado de paz entre palestinos y israelíes o diga que lo del domo de la roca ha sido cosa de accidente o de casualidad.

 


Una cosa es segura: con la tensión entre árabes y israelíes al rojo vivo en estos momentos sería una estupenda oportunidad de darse a conocer al mundo en plan medio ghandi y medio JFK. Un golpe de efecto que le quedaría que ni bordado al anticristo y asentaría su poder por unas buenas décadas: "oh vaya, es el tipo que logro solucionar el eterno problema de los árabes y los israelíes. Pues aparte de guapo y listo me cae bien mira, asi que en las próximas elecciones o algo, le voto".

Por ahora esto es todo por mi parte, seguiré informando sobre este tema en cuanto haya más novedades.

 

Comentar este post

blackrainbow 01/17/2014 16:48


igualmente... el verdadero mesias tampoco debe ser mucho de fiar viendo de dónde procede, casi mejor esperamos al tercero,  no digo más :)

birria 01/15/2014 21:46


Te animaria a visitar radio tierra viva, y sobre todo esta segunda, armonicos de conciencia, pues trata en profundidad ese tema. En esta encontraras informacion sobre la bestia, el superordenador
de 3 plantas europeo, sobre el bitcoi ese del carajo, y muchos otros datos interesantes.


Estoy contigo en el advenimiento del anticristo, su reinado por cuatro años antes que regrese el mesias... saludos.