Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Algunos datos sobre Kiesha Crowther "Pequeña Abuela" o deberia de decir ¿"Pequeña Farsante"?

Publicado en por Skiper

Ayer puse dos vídeos sobre Kiesha Crowther, el contenido me pareció interesante, asi que los colgué en el blog. Reconozco que apenas si me he informado sobre Kiesha Crowther, pero eso es lo de menos.

Los problemas han surgido hoy a raiz de un comentario y la petición de información sobre Kiesha Crowther por parte de un amigo. He buscado información sobre ella en la web, y me he topado con ciertas cosas nada buenas que digamos; pero no adelantemos acontecimientos y empecemos con la versión oficial sobre Kiesha Crowther, la cual es esta:

 

Kiesha Crowther, también conocida como "Pequeña Abuela", fue iniciada como chamán a la edad de 30 años por la tribu de su madre (Sioux/Salish) ha sido reconocida por el Consejo Continental de Mayores Indígenas como "Protectora de la Sabiduría de Norte América", responsable de guiar a la "Tribu de Muchos Colores" (Tribe of Many Colors).
Hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado, de niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza e inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser Chamán.

 

Su joven vida fue marcada por muchas experiencias inusuales y habilidades que ella no comprendía. Recibió aprendizaje de sus ancestros, de sus abuelas del pasado, de Seres de Luz que se le presentaban y de la propia Madre Tierra; y se la conoció por su habilidad de sentir y comunicarse con los animales y de ver y trabajar con energías sanadoras.


Desde que fue iniciada en su camino como "Chamán y Protectora de Sabiduría", comenzó a compartir profecías y enseñanzas, así como a conducir ceremonias sagradas. Keisha crecio con un amor tan profundo y rotundo hacia el medio silvestre, "Pequeña Abuela" -como fue llamada una vez que se convirtió en Chamán de su Tribu- llegó a alcanzar una licenciatura en Ciencias Naturales y ha trabajado como especialista en vida silvestre durante muchos años.


También estableció una organización sin fines de lucro llamada la "Vida Silvestre en Peligro de Extinción" (SLV), Centro de Rescate para asegurar un refugio seguro y entorno de protección de los animales que necesitan rescate de cualquier negligencia o perjuicio, mediante la protección, el ahorro, la rehabilitación y conservación de la fauna silvestre.

 

Kiesha Crowther realizando una ceremonia en Suecia que por cierto no son gratis...

 

 

Muy bonita la versión oficial no?. Todo estupendo, en plan rollo "new age nativo americano". Los problemas surgen cuando uno investiga sobre Kiesha Crowther, y descubre por ahí, que primero: cobra un pastizal por sus charlas y giras, y segundo, y lo mas grave de todo los Salish y la tribu Kootenai emitió un comunicado en relación a las reclamaciones Kiesha Crowther que ha sido hecha por un chamán de su tribu que dice lo siguiente:

"La Comisión de Cultura y los ancianos de la Confederadas Salish y tribus Kootenai de la Reserva Flathead proteger los recursos culturales intangibles de las tribus, incluyendo el lenguaje, canciones, cuentos, etc.
Los ancianos tribales o personas mayores han tenido ni condonan las reivindicaciones y acciones realizadas por Kiesha  Crowther.
Ella no es su 'chamán', ella no tiene derecho a reclamar este título y los ancianos y los ancianos del CSKT de la Reserva Flathead les gustaría que cese y desista inmediatamente de hacer tales afirmaciones falsas que erosionan las tradiciones que los miembros de la CSKT Comisión de Cultura y ancianos están tratando de preservar.

 La publicación de esta declaración se produjo con el permiso y la insistencia de los ancianos Salish. Quien dude de la autenticidad de este mensaje puede contactar con la Reserva Flathead."

Captura de pantalla abjunta:


* ClaimsOfAuth.gif  ClaimsOfAuth.gif (92.84 KB, 1048x656 - visto 111 veces)


 

 

 

Un autentico ostiazo en la jeta de Kiesha Crowther: los propios ancianos nativos Salish del pueblo del que forma parte emitiendo un comunicado oficial diciendo que  Kiesha Crowther, ni es chaman, ni ellos la nombraron como tal, ni nada de nada.

Pero sigamos indagando sobre la "Pequeña abuela", asi que ahora pondré citado textualmente tal y como está, el texto referente a la información  de una de sus "charlas":

Recordar Quien Somos: El Camino de la Tribu de Muchos Colores
Cuando: 13.11.2010 - 14.11.2010 10.00 h - 04.00 h
Donde: Sedona Centro de Vida Creativo - Sedona
Categoría: Kiesha Crowther - Pequeña Abuela

Recordar Quien Somos: El Camino de la Tribu de Muchos Colores
En esta marcha atrás íntima y rara, Chamán y el Encargado de Sabiduría Pequeña Abuela compartirá con las llaves de grupo al cambio de la conciencia individual y la vida del corazón para las veces que vienen, basado en enseñanzas dadas a ella directamente por la Tierra de Madre y los antepasados. El taller destacará prácticas sobre el terreno en la naturaleza, que trabaja con la energía de la tierra, y culminará en una tierra que cura la ceremonia que el grupo co-creará el domingo por la tarde.
Este taller presentará una oportunidad rara para participantes para recibir la dirección personal de Pequeña Abuela en cuanto a su propio color de curación único y el tótem de animal, y participar en la ceremonia transformacional con un grupo armonizado por corazón.

 

Más Información: http://www.ancientwisdomkeeper.com/
El espacio es limitado solo para 100 participantes, reserve entonces su lugar con antelación.
Registro con antelación hacia el 25 de septiembre de 2010: 250 dólares
Registro antes de plazo (de fecha límite) del 12 de noviembre: 295 dólares
Para preguntas, y registrarse, por favor para enviar por correo electrónico Azrael en info@ancientwisdomkeeper.com
*Los participantes arreglarán su propio alojamiento/alojamientos. Hay muchos moteles, hoteles y campings en Sedona.

 

¿Como?! ¿250 dólares una plaza para la charla y una plaza reserbada con antelación 295 dólares?.

Muy "altruista" la "pequeña abuela" ¿no?. Chamán no es, pero forrarse de pasta si que debe de estar forrando, viendo los precios de sus charlas y tayeres...

 

Per lo mas grave no es que sea una timadora y autoproclamada chamán así misma; lo mas grave del asunto es que aquí huele que apesta a  Proyecto Blue Beam (Rayo Azul) por los cuatro costados, veamos sino otra cita textual de Kiesha Crowther:

Somos la tribu. Somos los Niños de Arco iris. Somos la Tribu de Muchos Colores profetizados para venir en el tiempo de gran cambio cuando el mundo recibiría sus bendiciónes, y nosotros los niños de este planeta recibirían nuestra aclaración.

Esta Tribu de Muchos Colores es una cosa bendita. Es sagrado. ¿Es hermoso y tanto preguntan cómo puedo unir la Tribu de Muchos Colores?

Para unirse debe unirse es...
¿Usted es un ser cariñoso?

¿Ama usted a sus hermanos y hermanas?

¿Intenta usted hacer lo mejor para recordar quién es usted?

¿Intententa usted hacer lo mejor para ser el cambio?

¿Intenta usted hacer lo mejor para aprender del amor, y vivir del amor?

Entonces usted Es la Tribu de Muchos Colores. Usted pertenece a esta tribu y...
No soy mejor que usted. Sí soy el que que trae adelante el mensaje, y soy responsable de esto. Simplemente tengo una tarea al alcance de la mano, pero soy usted y usted es yo, y juntos hacemos una tribu hermosa perfecta. Traemos lo que adelante profetizan. Y somos perfectos y somos hermosos, y esto es mi honor absoluto, la absoluta honra de estar de pie con usted como su hermana y los que somos. Somos la Tribu de Muchos Colores.

Kiesha Crowther - Pequeña Abuela

 

 

¿¿Niños de ARCO IRIS*??. Mal empezamos, porque el arco iris es un símbolo asociado a operaciones de control mental u operaciones MK Ultra relacionadas con el control mental de indivíduos a distancia, o mediante técnicas agresivas inducidas directamente en el cerebro, mediante hipnosis, uso de drogas y técnicas de programación mental inducida a nivel subsconsciente profundo.

El proyecto Mk Ultra sigue en vigor actualmente de forma secreta y en muchas variantes, pero no voy a meterme en este tema, solo voy a recalcar que los programadores mentales utilizan símbolos-gatillo que accionan el subconsciente de los peones sometidos a control mental, y uno de esos símbolos es el ARCO IRIS. La música en general y mas concretamente la música pop y hip hop, está repleta de simbólos de control mental.

El arco iris está presente en cantantes-agentes monarca, como Rihanna o Madonna, como por ejemplo demuestra el vídeo musica de “Who's That Chick” repleto de arco iris y simbología illuminati a mas no poder, asi que me resulta mas que mosqueante que Kiesha Crowther salga con el término "niños arco iris",  lo cual no es una buena señal en absoluto que digamos...

 Arco Iris y simbología masónica-illuminati a todo trapo en "Who´s That Chick" 

  

 

Desconozco si Kesha Crowther está bien de la cabeza -cosa que dudo- debido a su infancia díficil y su personalidad retraida como ella misma reconoce, o si es de forma voluntaria, o quizas involuntaria, -por la que me inclino mas- otro títere new age iluminista mas, destinada a confundir y berter la basura iluminista sobre las desconfiadas y crédulas masas de borregos que creen en ciertas cosas new age. De todas formas el topo mas eficaz y el angente secreto mas eficacaz, es aquel que es controlado a distancia sin que sea consciente de su manipulación, y mucho me temo que Kesha Crowther, ademas de una mentirosa y una aprovechada, es una "agente dormida" como se diria en el mundo del espionaje, así que apañados vamos con la "pequeña abuelita"...

 

 

*Sección especialmente dedicada a blackrainbow

Comentar este post

Victor Hugo Palacio Botero 04/22/2015 02:46

Ya leí los comentarios hechos sobre Kiesha Crowther. Debo decir que también hice un seguimiento de las distintas conferencias dictadas por ella y sus conceptos. Solo me resta decir que varias de las experiencias que ella ha vivido en el terreno espiritual, las he vivido yo; por lo tanto me siento en capacidad de decir que lo manifestado por ella es cierto. Sobretodo lo referente al concepto de unidad. "UNO ES TODO, Y TODO ES UNO."

Genhis Kan 06/19/2012 02:38


Al parecer alguien que encuentro que percibe similares señales de tantos dormidos mercantes new aged. Ahora, al igual que éstos, también están los famosos guerreros del arcoiris, o bien llamados,
calendario maya...


Propongo lean el libro de los secretos - OSHO - y la transformación en uno mismo llegará, no sale más que u$s 150 y tienen para toda la vida. Dejen de gastar plata en cursos, y ponganse a
meditar. Somos Uno.

javier 02/18/2012 13:48


Hola yo tambien llevo muchos años estudiando estos temas y lo que me parece es que hay que tener discernimiento para hablar de ellos, primero el mensaje de esta mujer me parece muy interesante
porque puede llegar  a despertar a muchos que no saben que hacer con sus vidas a las que encuentran vacias y sin rumbo alguno, en cuanto a esta mujer si es o no chaman es su problema porque
hay que ir mas alla y ver si su mensaje puede ayudar a ser mejor personas y creo que es asi,si tu no crees en nada de esto es logico que te quedes con lo intrasendente,y tendria un poco de
cuidado porque tanto leer complot de la CIA creo que te han lavado un poco la cabeza,tratemos de ver el mundo con una mirada mas amorosa que le hace falta.

Skiper 02/19/2012 20:00



En el artículo está de sobra demostrado que esta mujer no está bien de la cabeza, que ha mentido sobre varias cosas, que se hace pasar por cosas que no son y se otorga méritos y rangos que no le
corresponden como el de "chaman" de su tribu. Ella misma se cree las historias que ella misma inventa y arrastra detrás de ella a miles de incrédulos que solo ven la superficie de lo que ella es
realmente y que solo lo que quieren ver.
Me da igual cuantos miles ilusos new age sigan a esta tia, ya que su supuestos mensajes provienen de una mente enferma que necesita urgentemente un psicoanalista que la ayude a quitarse la
INMENSA PELÍCULA que se ha montado ella solita para paliar traumas de su infancia, asi que si peligroso es el loco o el manipulador, mas peligrosos son los que le siguen y lo defiende a capa y
espada, como los fans de la industria musical y sus estúpidos idolos musicales.
Despertemos de una santa vez y dejemos de ver solo los colorines bonitos de Kiesha Crowther y veamos a la verdadera Kiesha Crowther: una tia que se ha inventado su propio mundo en base a nada
para compensar traumas y darse una importancia que nunca le dieron o le negaron en el pasado la gente con la que estubo.



INMA 01/28/2012 21:51


Todos los videos que he visto de esta mujer, falsos o no, solo hablan de AMOR con mayúsculas, porqué hay tanto interés en desacreditar a personas así, y no nos preocupamos de quienes realmente
nos manipulan (política, élites enriquecidas a nuestra consta, religiones, sanidad y ladrones de guante blanco). A mi particularmente no me hace ningún daño, es más si acaso me genera positividad
y buenas vibraciones y de momento no he pagado ni un solo euro por ver sus videos.

Skiper 01/29/2012 10:17



Los locos que se creen cosas que no son hacen mas daño que nadie. Los datos sobre esta persona indican que no esta bien de la cabeza y que encima se cree sus propias historias, por lo tanto esta
persona no merece credibilidad ninguna.


Y por cierto, ya me ocupo en mi blog de hablar del resto de indeseables que manipulan el mundo a varios niveles, por si el dato le sirbe de algo.



Fernanda 11/18/2011 13:54


Hola  no entiendo porque satanizar los colores del arco iris, es solo creacion de la naturalez y me pregunto si ella no cobra algun dinero quien pagara sus gastos?..de algo tiene que vivir
en este mundo capitalista.

Skiper 11/19/2011 17:01



Yo no satanizo nada, yo solo pongo en evidencia a una persona que se monta sus propias películas y se las cree, y que ha sido rechazada como supuesta chaman por los ancianos de su propio pueblo.



gabriel 06/06/2011 22:01



hola, mira para empezar, lo que se habla de esta mujer, no desacredita que realmente se comunique con seres de luz o con la madre tierra, ya que la madre tierra no clasifica por chaman o no
chaman, y no hay pruebas de que sus profecias o mensajes sean falsos, y a ti no te tiene que importar si cobra o no, sino tomar lo que te sirva de su mensaje, si ella hace mal cobrando por su
mensaje, entonces debera afrontar sus consecuencias por eso, si es que las tendra, y por otro lado, no sera chaman para su tribu, pero talvez si una profeta real, tampoco voy a poner las manos en
el fuego por ella, pero seres humanos perfectos no existen.



Skiper 06/08/2011 09:17



Vamos por partes: la madre tierra no la calificó como chaman, ella misma se autoproclamó chaman de su tribu incluso diciendo que había sido nombrada chaman por los ancianos de su tribu, cosa que
ellos negaron y desmintieron rotundamente. Segundo: cobrar un pastizal por unas charlas de nada en las que seguramente dice chorradas tipo new age, sinceramente no lo veo nada ético. Tercero y
último: es demasiado gordo todo lo que dice, una especie de mega-sumun de sabiduría new age que solo ha recibido ella. En ese punto deberíamos empezar a sospechar de sus bonitas palabras y a
contrastarlas con cosas verificables. Las cosas no hay tragarselas cual potitos solo porque nos gusten o porque vayan en nuestro estilo de pensamiento.



ELENA 05/22/2011 04:57



ACABO DE MANDAR UN MENSAJE. UD LO ELIMINÓ PUES SABE QUE LA INFORMACIÓN QUE ENTREGUÉ ES VALIOSA. ES LO ULTIMO. ESPERO QUE LA PUBLIQUE. DESPUES DE INFORMARSE POR SUPUESTO, CON RESPETO  Y
ALTURA DE MIRAS. SIN CRITICAS OFENSIVAS. YA QUE TODO LO QUE EXPUSE ES SAGRADO. NO ME MOLESTA QUE NO SALGA MI NOMBRE. LO IMPORTANTE ES QUE LO PUBLIQUE CON MÁS DETALLES Y VERACIDAD. ¡ UNIDAD!
RECUERDE..........



Skiper 05/22/2011 18:28



Dejemos las cosas claras: el autor de un blog tiene el pleno derecho de validad o de eliminar aquellos comentarios que crea inapropiados, ofensivos o se salgan de la temática del post. Por regla
general valido casi todos los comentarios y elimino muy pocos, pero recuerde: no todos los comentarios tienen que ser publicados solo por ser el hecho de ser enviados por alguién.



Elena 05/22/2011 04:36



Tenemos libre albeldrío, gracias a Dios. Yo creo mi propia realidad. Siento que bajo caímos cuando opinamos sin investigar lo que criticaremos. La duda es excelente.


Denigrar a las personas y no sus acciones nos retratan de cuerpo entero. Siento que los que descalifican pertenecen a los illuminnatis; aquellos que dividen.  Para confundir.   Los
mensajes de Kiesha son verdaderos, en la medida que entrega sólo amor. Extraño en estos tiempos. Ploclamo la UNIDAD, EN ESO NOS DIFERENCIAMOS. Si fuese maestra espiritual me gustaría saber a
quién debo recurrir para que costee todos mis gastos, considerando que en otras dimensiones no existe el dinero. Los que pagan por ir a estos eventos no les duele. Después de todo es su dinero,
ellos sabrán en qué lo gastan. No defendamos dineros ajenos. A propósito de UNIDAD: DESCUBRÍ EN LA WEB LA SIMBOLOGÍA DEL TETRAEDRO. EN UN LADO ESTÁ JESUCRISTO, LOS ARCANGELES Y ANGELES.
CORRESPONDIENTE A LO COSMICO. EN OTRO LADO ESTAN LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LA HERMANDAD BLANCA. CORRESPONDIENTE AL NIVEL PLANETARIO. EN TERCER LUGAR ESTAN LOS LEMURIANOS Y LAS TRIBUS.
CORRESPONDIENTE AL MUNDO INTRATERRENO


FUE UNA MAGNIFICA REVELACION PARA MI. PUEDO OPTAR POR UNO DE ELLOS O POR LOS TRES. YA QUE AL UNÍSONO ESTÁN TRABAJANDO POR NOSOTROS EN ESTAS HORAS CRITICAS EN QUE VIVE LA HUMANIDAD.


 EN CUANTO A MÍ, TENGO EL FIRME PROPÓSITO DE ACEPTAR SOLO LO POSITIVO, SEA DE QUIEN SEA, VENGA DE DONDE VENGA. REALMENTE Y CON HUMILDAD DIGO QUE NO NECESITO QUE PIENSEN POR MI, SOBRE LO QUE
ES BUENO O MALO. ESO SE LO DEJO A MI YO INTERIOR.


 



Skiper 05/22/2011 18:21



Punto 1: Yo ya investigué sobre Kiesha y lo que encontré no fue nada bueno. Punto 2: Los actos de Kiesha hablan por ella misma asi que yo no he denigrado a nadie pues sus actos son de todo menos
desinteresados. Punto 3: No creo en los maestros ascendidos, arcángeles, comando Asthar o cosas parecidas. La mayoria de estas cosas son producto del Mk Ultra, investigue sobre ello si no me
cree. Hasta el mismo libro de Urantia fue producto de operaciones de Control Mental. Punto 4: Es muy fácil para un persona con una infancia díficil, traumas o cosas parecidas montarse un mundillo
propio y creerse sus propias mentiras, que mucho me temo que es el caso de Kiesha. Si la mandansen a un psicólogo o a un psicoanalista y la examinaran creo que se echarian las manos a la cabeza
de lo que saldría en los test.



Serpiente de estrellas 05/21/2011 22:49



Hola. Si esta tipa es un fraude o no, no me interesa, pero porfavor no perviertas los colores del arco
iris. ¿De donde sacas eso del control mental y todas esas jaladas? ¿Solo porque un grupo se pone ese nombre?


Te recomiendo que busques la bandera del pueblo Aimara. Seguro piensas que les encanta controlar a las
gentes porque usan ese símbolo. Y los gays también te quieren engañar?.. Y cada que llueve en un día
soleado y se forma un arcoiris es algo MALIGNO jajaja. Que poco criterio el tuyo.


No defiendo a la "Abuela pequeña". Para argumentar una idea necesitas mas. Odio que por tus comentarios la gente piense que un arcoiris simboliza algo malo solo por que tu mente no sabe debatir con ideas claras su punto de vista.


Te recomiendo que busques cual es el simbolizmo del arco iris para los indios del norte.


Chao.




Skiper 05/22/2011 18:35



¿Pervertir los colores del arcoiris? Tonterias las justas, oiga. Se de sobra de lo que hablo, ya que llevo mas de 30 años leyendo sobre este tipo de cosas, asi que no me invento nada. Investigue
sobre las operaciones de control mental llevadas acabo por la CIA, investigue sobre el Mk Search, investigue sobre los diferentes tipos de agentes "dormidos" empleados por la cia en el proyecto
Mk ultra y los símbolos que les tatual o que utilizan y entonces hablamos seriamente. Y por cierto otro dato que le escadilazará o le sorprenderá: el simbolo hippie también fué creado por la CIA.


Ni las cosas son lo que parecen, ni los arcoiris y lo que hay detrás de ellos es lo que parece ser.



susana 05/13/2011 14:27



DONDE ENCUENTRO LA RESPUESTA PARA MI COMENTARIO?. SERÍA IMPORTANTE QUE ESTA PERSONA QUE DESTRATA A LOS DEM´`AS, TRATÁNDOLOS DE FARSANTES, SE REVISE EN SU INTERIOR SI EL FARSANTE NO ES ELLA MISMA,
SOLO SOMOS ESPEJOS DE LOS DEMÁS.


CUANDO VEO A OTRA PERSONA COMO FARSANTE Y ESTAFADORA, ES LO QUE TENGO EN MI INTERIOR. ANALÍCESE POR FAVOR. Y ME GUSTARÍA LEER LA RESPUESTA QUE NO APARECE EN NINGÚN LADO.


SOLO SOY UNA BUSCADORA Y SEGUIDORA DE LA VERDAD PORQUE ESTA.... VIBRA DENTRO DE MI.GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA EXACTA .



Skiper 05/15/2011 18:32



Los comentarios validados estan debajo de los artícuos o son enviados al correo. Y sobre el tema de Kiesha no tengo mas que decir, he demostrado mas que de sobra que es una farsante, asi que tema
zanjado.



SUSANA 05/12/2011 15:10



ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA KIESHA, TRATARLA DE TIMADORA Y DE FALSA. LA PERSONA QUE LO HIZO NO SABE ESCUCHAR A SU CORAZON NI A SU INTUICION. ESO ES LO QUE NOS DICE SI ES PARA NOSOTROS O
NO, PERO DE AHI A TILDARLO DE FALSO......ESO ES LO QUE LE DICE SU CORAZON, SI SIENTE FALSEDAD ES PORQUE VIBRA EN LA FALSEDAD.ESTO NO SERA PARA ESTA PERSONA PERO QUE NO SE PONGA DE INVESTIGADOR
QUE TAMPOCO SE SABE DONDE INVESTIGO Y SI REALMENTE LO HIZO. NO TRATE DE DESTRATAR AL MENSAJERO SI EL MENSAJE NO LE LLEGA, Y QUE CORRIJA SUS FALTAS. QUE SE ESCUCHE A SI MISMA. NO DEFIENDO NI
ATACO, SOLO COMENTO LO QUE MI CORAZON ME DICTA.CUANDO ALGO ES CIERTO O ES PARA MI, LO SE DESDE MI INTERIOR, DE MI PROPIO YO SOY, Y NO POR LO QUE PUEDA DECIR CUALQUIER PERSONA QUE SE ATREVE A
OPINAR SIN SABER. GRACIAS POR PUBLICAR ESTE COMENTARIO. SUSANA



Skiper 05/13/2011 09:31



Para mi una tipa que cobra un PASTIZAL por unas ridículas charlas y que miente sobre su autoproclamada naturaleza de chaman pese aún cuando su propia tribu ha negado en mas de una ocasión que la
hayan nombrado chaman de la tribu, no es solo una timadora, sino también una mentirosa entre otras cosas.


Las apariencias son muy bonitas y lustrosas ante los ojos, pero si rascamos un poco en la costra de bonitas apariencias sobre Kiesha veremos rápidamente que son todo lo contrario de lo que
parecían ser.



Un Amigo 03/24/2011 15:09



Existe una profecia que tienes n tu blog cuyo título es "Las Nueve Señales Antes del Fin de Los Tiempos". Pues bien, comparala con la que dice "La Pequeña Abuela" en unos de sus videos, y mira la
diferencia. Eso sí, creo recordar que le llegó en sueño. Se debe de investigar y discernir de toda la información que nos llega, y así identificar lo que es cierto y lo que no, aparentemente, así
no seremos manipulados. Si en diez cosas que alguien diga, cuatro son ciertas ó verdaddes (aparentemente), tomas las otras seis como ciertas también, aunque sean falsas y no la puedas
comprobar. Así que mucho cuidado con lo que se lee, y tomarlo con "pinzas" a la hora de creerlo. Y recordar que el autentico trabajo que tenemos que realizar es el propio interno: la
Autotransformación. Un saludo  y buena suerte... Buscadores! Somos Seres de Luz.



Skiper 03/25/2011 10:14


Bueno como dijo alguién una vez: si hay una cosa mas peligrosa que una mentira es una verdad a medias.


marian 01/18/2011 20:14
















mostrar detalles 20:04 (8 minutos antes)











Dear Friends of One Heart and Tribe of Many Colors, Queridos amigos de un corazón y la Tribu de muchos colores,




I personally wish to address the issue of what is being written about me on a particular web site (fraud site). Yo personalmente
deseo de abordar la cuestión de lo que se está escrito de mí en un sitio web en particular (sitio de fraude). I thought at first I
would not give an ounce of my energy to such negative and ridiculous claims… But I see now that I need to address such actions because those who read them without knowing the truth of what I or
the others being attacked on this site really are about or what it is we are doing in the world will be dreadfully misled. Al principio pensé que no daría un gramo de mi energía a tales
afirmaciones negativas y ridículas ... Pero ahora veo que necesito para hacer frente a tales acciones, porque aquellos que los leen sin saber la verdad de lo que yo o los demás de ser atacado
en este sitio realmente se acerca o lo que es lo que estamos haciendo en el mundo será engañado terriblemente. It is so sad to me
that people would spend their time trying to damage the names of those who are working so hard in the world to simply spread the message of love, but I also know as long as there is good and
love in the world there will also be negativity, darkness, cynicism... Es tan triste para mí que la gente pasa su tiempo tratando de dañar los nombres de los que están trabajando tan
duro en el mundo para difundir simplemente el mensaje de amor, pero también sé que mientras haya buena y el amor en el mundo también habrá la negatividad, la oscuridad, cinismo ...
I ask the readers to listen with their own hearts to know what is true for them, as I always have asked, and do not judge without educating
yourself on what is really being said and done. Pido a los lectores a escuchar con sus propios corazones saber lo que es verdad para ellos, como siempre lo han pedido, y no juzgar sin
educarse sobre lo que realmente se dice y hace. The list of outlandish remarks (such as that I wear a microphone in one photo and so
must be a fraud!) go on and on… many are too shallow to justify with a response. La lista de las declaraciones extravagantes (como que me pongo un micrófono en una foto y así debe ser un
fraude!) Seguir y seguir ... muchos son demasiado superficiales para justificar una respuesta. Others who are also being attacked on
this site are some of the most beautiful beings on our planet, such as the 13 Indigenous Grandmothers, the Continental Council of Indigenous Elders, Adam Yellow Bird, Drunvalo Melchizadek, all
of whom all spend their lives dedicated to raising consciousness, awareness and love vibration. Otros que también están siendo atacados en este sitio son algunos de los seres más
hermosos de nuestro planeta, tales como las Abuelas Indígenas 13, el Consejo Continental de Ancianos Indígenas, Adán Yellow Bird, Drunvalo Melkizedek, todos los cuales todos se pasan la vida
dedicada a concientización, sensibilización y vibración de amor. For the benefit of those who do not know me, and for those who
support me but have been troubled by this sudden cropping up of negativity, please read the message below where we would like to set the record straight on a few matters, so that you do not
carry doubt in your hearts and minds!. Para el beneficio de los que no me conoce, y para los que me apoyan, pero se han preocupado por esta repentina surgen de la negatividad, por favor
lea el mensaje debajo de donde nos gustaría poner las cosas en algunas cuestiones, por lo que que no tienen duda en su corazón y la mente!.




With love and so much heart-felt gratitude, Con amor y tanta sincera gratitud,

Kiesha (Little Grandmother) Kiesha (abuelita)



Response to Recent Misinformation on the Web about Little Grandmother Respuesta a la mala información reciente en la Web acerca de
Little abuela




A very negative “forum” on the web has decided to categorize various spiritual teachers, leaders, and figures as “frauds” based on
speculation, subjective opinion, and hackneyed misinformation. Un muy negativo "foro" en la web ha decidido clasificar varios maestros espirituales, líderes, y las cifras como "fraudes",
basada en la especulación, la opinión subjetiva, y la desinformación trillada. Recently this web site added Little Grandmother
(Kiesha Crowther) to this list; We are extremely disheartened by the blatantly inaccurate and false allegations made by a few individuals in this forum, which have nevertheless been reaching
the ears of many. Recientemente este sitio web, agregó Little abuela (Kiesha Crowther) a esta lista; Estamos muy descorazonados por las denuncias manifiestamente inexactas y falsas por
unos pocos individuos en este foro, que sin embargo han estado llegando a los oídos de muchos. Therefore we want to address some of
the core allegations raised. Por lo tanto queremos abordar algunas de las afirmaciones fundamentales planteadas. While we
know that such negative attacks are bound to arise in relation to becoming well-known on the internet, especially with the sensitive subjects that Kiesha is speaking of—such baseless attacks
nevertheless cast a shadow and a doubt in people's minds, regardless of their truth or validity—This is unfortunate, and one of the down-sides to the internet! Si bien sabemos que los
ataques negativos, están obligados a surgir en relación con cada conocido en Internet, especialmente en los temas sensibles que Kiesha habla ataques sin fundamento de tales, sin embargo una
sombra y una duda en la mente de las personas, independientemente de su la verdad o la validez-Esto es lamentable, y uno de los lados hacia abajo a la Internet!





Is Kiesha Really Native American? Realmente es Kiesha nativos americanos? Is she a Legitimate Shaman? ¿Es legítimo que un chamán?




Kiesha's maternal side of the family is Sioux and Salish, and comes from the Flathead Reservation in Montana. Kiesha lado materno de
la familia sioux y Salish, y proviene de la Reserva Flathead en Montana. Even though Kiesha did not grow up among tribal traditions,
and had grown up away from the tribe, she was nevertheless made a shaman and recognized as a shaman by the elders of this tribe at age 30 (she had actually been recognized and marked out at age
8 as a future shaman while attending a tribal ceremony.) However, (and this is important), Kiesha was told by these elders that her “tribe” was to be the “Tribe of Many Colors”. A pesar
de que Kiesha no creció entre las tradiciones tribales, y se había criado lejos de la tribu, que se hizo no obstante, un chamán y reconocido como un chamán por los ancianos de la tribu a la
edad de 30 (que había sido reconocido y delimitado en 8 años de edad como un chamán futuro mientras asistía a una ceremonia tribal.) Sin embargo, (y esto es importante), Kiesha le dijo a estos
ancianos que su "tribu" iba a ser la "Tribu de muchos colores". The elders were full aware that Kiesha did not know the indigenous
ways… She was never intended to lead traditional ceremony in a tribal context, or to present herself as a representative of her particular tribe and its indigenous ways. Los ancianos
eran conscientes plenamente de que Kiesha no conocen los caminos indígenas ... Nunca fue la intención de conducir la ceremonia tradicional en un contexto tribal, o para presentarse como
representante de su tribu y sus costumbres indígenas.