Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Quién controla realmente los precios del petróleo?: Arabia Saudita

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Las recientes declaraciones de Ali Al-Naimi, ministro de petróleo de Arabia Saudita confirman que quien controla realmente los preciós a nivel internacional del petróleo es Arabia Saudita. "¿Por qué debería reducir la producción?. Todos saben lo que hace un mercado para cualquier producto. Se va hacia arriba y hacia abajo", dijo Al-Naimi.

Según ciertas informaciones lo que pretende Arabia Saudita es que el precio del petróleo a nivel internacional se reduzca lo suficiente para que los estadounidenses no sanquen ningún beneficio con la extracción de petróleo de equisto, lo cual devolvería a Arabia Saudita su posición de lider mundial en la producción de petróleo.

Ver comentarios

La biblioteca perdida de Iván el Terrible

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Aivaras Abromavichus, ministro ucraniano de Desarrollo Económico y Comercio admite que el país está en bancarrota

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

A Abromavichus, ministro ucraniano de Desarrollo Económico y Comercio se le ha ido la lengua en la última reunión del Comité de Política Económica:

"El Estado está en quiebra, por lo que no es razonable esperar que creemos programas reales." "Los empresarios solo piden una cosa: no quieren ayuda del Gobierno, quieren que no interfiera." en las actividades de los empresarios si realmente el gobierno ucraniano quiere salvar la economía nacional.

 

 

Notas al margen por Skiper

De todos es sabido que Ucrania está literalmente en bancarrota, pero mucho antes de ahora, justamente cuando decicidió enfrentarse a Rusia por la vía armada. El 12 de Marzo de 2014 las reservas de oro ucranianas fueron "trasladadas" a EEUU. Luego en noviembre del mismo año la gobernadora del Banco Nacional de Ucrania (BNU), Valery Gontareva, confirmó la desaparición del 90% de sus reservas de oro.

Desde entonces todo ha sido gastar dinero en armas para combatir a rusia, incluso reclutar a mercernarios extranjeros desatendiendo a la población civil ucraniana que ahora se muere de hambre y de frío. Por lo visto la obsesión de eliminar a Rusia por parte de los nuevos radicacles ucranianos asentados en el nuevo gobierno pesa más que la población civil.

Luego está el asunto de EEUU y la UE quienes ocultamente azuzan y financian a Ucrania para que esta arremeta cotra Rusia; no olvidemos que lo importante de este cacao es que Ucrania está siendo usada como un peón para atacar indirectamente a Rusia, cosa que promueven activamente la UE y con especial énfasis EEUU quien no traga a Rusia ni en pintura, mayormente por las implicaciones geopolíticas negativas que representa Rusia para EEUU.


Ver comentarios

The Couch Gag Before Christmas | THE SIMPSONS | ANIMATION on FOX

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Mad Max: Fury Road - Official Theatrical Teaser Trailer [HD]

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Los Amos del Dinero - The Money Masters. (Subtítulos en español)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Desaparece en extrañas circunstancias Petko Sertov, antiguo jefe de la Agencia Nacional de Seguridad Búlgara

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

sertov interpol-crop

La policía ha activado el protocolo habitual para intentar su localización.Según la denuncia de su mujer, el antiguo espía está en paradero desconocido desde el pasado viernes 5 de diciemebre. Fue visto por última vez con su vehículo en el centro de Sofía. Al parecer sacó algo de dinero de un banco y dejó sus dos teléfonos móviles en su casa. (?!)

Las autoridades han hecho breves comentarios sobre el extraño caso y se niegan a dar más información relacionada con la investigación.

Ver comentarios

Muerto en extrañas circunstancias otro banquero belga, el número 36 en lo que llevamos de año

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper 

Geert Tack fue encontrado muerto en la costa de Ostende, bélgica. Tack era un exitoso banquero belga, tenía 52 años, trabajaba como banquero privado para ING para clientes ricos y tenía un historial de trabajo impecable. 

 Semanas antes de abandonar su casa sin ningún motivo aparente, Tack dejó en ella su teléfono movil y su ordenador portatil (¡?). Testigos y amigos afirman que las semanas previas antes a su desaparición vieron a Tack con problemas para conciliar el sueño.

 

Artículo Relacionado: Listado de ejecutivos financieros muertos en extrañas circunstancias en 2014

 


Notas al margen por Skiper

De nuevo nos encontramos ante otra extraña muerte, más bien asesinato, de otro directivo de la banca. Varias pistas sugieren que Tack o bien descubrió por su cuenta terribles datos manipulados sobre el sistema bancario, posibles eventos futuros económicos o bien alguno de los clientes ricos para los que trabajaba le informó a Back de cosas demasiado serias relacionadas con la economía y la banca.

Esto último lo demuestra su falta del sueño y el haber estado trabajando o investigando sobre las confidencias o la información que posiblemente encontró y debió de dejar en su ordenador portatil. Desgraciadamente no tenemos más datos ni sobre las causas de su muerte, ni sobre la información de su portatil, la cual casi sin lugar a dudas no será mostrada por la policía belga o simplemente desaparecerá por arte de magia sin dejar rastro alguno.



Ver comentarios

La física de los gatos al caer

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

El Dios de los Masones (El Gran Arquitecto del Universo = Lucifer)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>