Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Tercera Guerra Mundial: Crónica de una guerra planeada

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

tercera-guerra-mundial.jpg

Introducción

En este artículo se analizan las profecías de Gottfried von Werdenberg y las de Edgar Cayce respecto a la tercera guerra mundial. Dado que el número de aciertos en el caso de Gottfried von werdenberg es demasiado alto y que incluso sus profecías restantes se están cumpliendo una por una doy bastante credibilidad a las mismas.

Las profecías de Gottfried von werdenberg las he ordenado pero no cronológicamente, ya que Werdenberg no da ninguna fecha, si acaso como mucho la estación del año y poco más. Las profecías en el "orden" original pueden verse en el siguiente enlace de este blog: Profecías de Gottfried von werdenberg.

Sobre Edgar Cayce no se puede confirmar gran cosa ya que la mayoría de datos sobre la tercera guerra mundial están aún sin cumplir, pero lo por menos da el presidente exacto de EE.UU que iniciará la tercera guerra mundial.

 

Debajo de las profecías y en otro color de letra añado datos y información actual que explican y/o confirman muchos de los puntos referentes a las profecías. Tampoco descarto actualizar este artículo después de que sea escrito para añadir nuevos datos o datos actuales que confirmen o actualicen ciertos puntos de las profecías sobre la tercera guerra mundial de Gottfried von werdenberg y Edgar Cayce. Si este fuese el caso modificaré el articulo con el añadido de: articulo modificado en tal fecha y con los nuevos datos en color amarillo.

Para finalizar, he de decir que no me cabe la más mínima duda de que la tercera guerra mundial es otro evento de importancia global que ha sido planeado con anterioridad y será ejecutado -igual que fueron plaenadas por ellos y ejecutadas las anteriores dos guerras mundiales- por las élites ocultas del mundo o si lo prefieren los illuminati.

 

Eventos anteriores a la 3ª Guerra Mundial según Gottfried von werdenberg

-Crisis energética: La crisis energética se iniciará antes de la 3ª Guerra Mundial.

Cumplido:

Actualmente el mundo sufre una crisis energética que cada día se torna más grave conforme avanzan los días. Los expertos coinciden en que la cotización del petróleo en el año 2014 está predominada por una tendencia alcista, debido a una mayor demanda, menor hallazgo de nuevos pozos de crudo, a la fuerte actividad especulativa, y a la inestabilidad geopolítica en varias zonas, como por ejemplo Irak, Ucrania, Libia, Crimea, etc.

 

-Rusia corta el suministro de gas y petróleo a otras naciones.

Cumplido parcialmente:

Rusia ya ha cortado el gas a Ucrania y no descarta cortar el suministro de gas y petróleo en pleno invierno al resto de Europa debido a las sanciones económicas del resto paises que están en contra de Rusia. Recordemos también que el gas ruso que llega a europa pasa necesariamente por Ucrania, donde EE.UU está metida militarmente de forma encubierta atacando a Rusia via Ucrania.

Otro dato interesante es que la empresa rusa Gazprom South Stream está construyendo en la actualidad un gaseoducto que atravesará el Mar Negro y entrará en Europa, es decir el gas pasará necesiamente por Ucrania de ahí el encabezonamiento de EE.UU y la UE en atacar a rusia. Es simple geopolítica las artimañas de EE.UU y la UE para asegurarse un suministro seguro de gas y petróleo que pase por Ucrania y que no controle Rusia.

Actualización. 25-11-2015: Rusia ha cortado de nuevo el suministro de gas a Ucrania.

 

-Oleadas de refugiados: Refugiados de Europa Oriental y Europa Sur Oriental entraran en masa en Europa Occidental justo antes del comienzo de la 3ª Guerra Mundial.

Cumplida.

 

-La lluvia de fuego

Antes de la 3ª Guerra Mundial se producirá un acontecimiento cosmico a escala planetaria: la lluvia de fuego. La lluvia de fuego se mueve muy rápidamente del Este y Noreste hacia el Oeste y Sud Oeste terrestres.

Se hará de noche en pleno dia y la visibilidad es tan escasa que apenas se puede leer nada en texto escrito.Los fragmentos y partículas de la lluvia de fuego que preceden a la 3ª Guerra Mundial son de diversos tamaños: desde partículas de polvo, granos de arena, hasta fragmentos del tamaño del puño de un niño.

Aún sin cumplir. 

El meridiano cero se llama meridiano de Greenwich, -en negro- divide a la Tierra en dos partes iguales: los hemisferios este y oeste. Si observamos la figura y tenemos en cuenta los merianos Este y Oeste podremos hacernos una idea clara de las direcciones de la "lluvia de fuego" y a que países afectaría.

-El gran incendio

Justo después de la lluvia de fragmentos una "tormenta" surje del este terrestre y empieza a incendiarlo todo a su paso: la hierva, los bosques, las casas, las fábricas, los campos...

Aún sin cumplir.

 

-La destrucción de Nueva York

La destrucción de Nueva York por los árabes sera una señal de que la 3ª Guerra Mundial está muy cerca. Nueva York es destruida por los árabes con un dispositivo nuclear en represalias a algo horrible que hace EEUU a los árabes en oriente medio. Una batalla se produce antes de la destrucción de Nueva York en Arabia Saudita en un intento de EEUU de invadir la región, EEUU es derrotada y pierde la batalla, luego los árabes se toman la venganza destruyendo Nueva York.

Cumplido parcialmente

Los bombarde de EE.UU contra el Estado Islámico (EI) han sido apoyados por cinco países: Arabia Saudí, Jordania, Baréin, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Actualmente el EI se ha hecho con el control de varios pozos petrolíferos en Siria y en Iraq para financiarse.

EI.jpg

En rojo los paises que controla el Estado Islámico y en los que hay pozos petrolíferos con los que se financian. La flecha azul indica una más que posible invasión del EI a Arabia Saudita para hacerse con el control de más pozos petrolíferos y refinerías de petróleo.    

 

Otras señales a nivel internacional antes de la tercera guerra mundial según Gottfried von werdenberg

-Guerra civil en toda áfrica, desde el norte hasta el sur, solo la parte oeste de árfrica estará relativamente a salvo de la guerra civil.

Cumplido parcialmente:

Muchas zonas de áfrica actualmente se encuentran en guerra civil, lo peor de todo es que Liberia, Sierra Leona y Guinea, podrían encaminarse de nuevo a una nueva guerra civil si el virus del ébola sigue expandiéndose por África occidental. Esto podría provocar una guerra civil generalizada que se extendería por el resto del continente africano.

 

-La izquierda radical tomará europa: El Bolchevismo y el Comunismo celebrarán un nuevo renacimiento. La Cristiandad y la Iglesia sufrirán persecución por los líderes de la extrema izquierda, sobre todo en Italia y en Francia.

Cumplido parcialmente:

Muchos partidos de extrema izquierda estan ganando peso e incluso elecciones, por ejemplo en países como Grecia y Francia. 

 

-Guerra civil a nivel internacional: Francia, Italia, Iglaterra, Alemania y los paises del Norte de Europa sufriran guerras civiles en sus territorios.

Sin cumplir.

Nótese que los países arriba mencionados son los que mayor parte de población islamista tienen. Según datos de la ONU la población musulmana en el mundo supera los mil seiscientos millones, si a esto unimos el auge de los partidos de extrema derecha, extrema izquierda, musulmanes que apoyan al EI en otros países, la crisis económica y el descontento social generalizado en toda europa del norte y centro europa tenemos el cacao más que asegurado.

 

-Durante las guerras civiles los ataques, los robos, los asesinatos, las drogas, y las violaciones, serán acontecimientos diarios.

Sin cumplir.

 

La tercera guerra mundial según Edgar Cayce

-El cuadragesimo cuarto presidente de los estados unidos será negro y será el ultimo. El cuadregesimo cuarto presidente de los estados unidos va a apretar el gatillo nuclear.

Cumplido en parte:

Evidentemente Barack Hussein Obama es negro y es el presidente número 44 o Cuadragésimo cuarto. Su mandato comenzó en el año 2009 y durará hasta el año 2017. Tengan en cuenta que Cayce murió en el año 1945, apenas poco tiempo de terminar la segunda guerra mundial. Ya tiene bastante mérito acertar el dato de la raza despés de 11 presidentes posteriores a Franklin D. Roosevelt, presidente en 1945.

 

-El ataque surgirá cerca del estrecho de Davis. El estrecho de Davis es un estrecho marino que se encuentra entre la costa occidental de Groenlandia y la costa oriental de la isla de Baffin, la mayor de las islas del archipiélago ártico canadiense.

Sin cumplir.

Literalmente sería muy fácil para Rusia invadir Canadá o los EE.UU por el norte, obsérvese los mapas de abajo. Los rusos solo tendrian que navegar con su flota de guerra a través del océano glacial artico invadiendo directamente canadá por el norte, la ruta más corta, o rodeando filandia y entrando por el estrecho de Davis, teniendo acceso directo a Canadá y a América del Norte en un solo punto de invasión.

invasion-rusa.jpg

 

Comentar este post