Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Preparados para el cumplimiento de las profecías del fin de la iglesia cristiana: Ratzinguer renunciará a su pontificado el 28 de Febrero por su avanzada edad

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La reciente noticia ha caido como un bomba atómica sobre la mismísima sede de la Iglesia católica en roma: Benedicto XVI ha anunciado sorpresivamente durante un acto interno de canonización que dejará su puesto de dirigente de la iglesia crisitiana el 28 de Febrero a las 8 de la noche de este año.

 

 

Renuncia inesperada en un importante día festivo católico

El secretismo respecto a esta noticia ha sido casi total y ni siquiera la noticia se ha conocido dentro de la los círculos internos del Vaticano, llegando al punto de que Federico Lombardi, portavoz oficial del Vaticano ha confesado públicamente que la noticia "les ha pillado a todos por sorpresa" llegandose a enterar de la misma en su retrasmisión en directo por televisión.


 

La dimisión voluntaria de Ratzinguer según el mismo, es debido a su avanzada edad y su falta de vigor físico y espiritual. Según las propias palabras de Ratzinguer: "después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio”.  

Después de dejar su puesto, Benedicto XVI ha declarado que se retirará voluntariamente a un monasterio de monjas de clausura dentro del Vaticano.

 Quince dias después del 28 de febrero habrá un conclave para elegir al futuro Papa de entre una lista de cien cardenales. Seguramente el nuevo sucesor será dado a conocer al mundo en la primera quincena del mes de marzo del año presente.

 


El cumplimiento de las profecías

Nos encontramos ante el final cierto de la Iglesia  Católica y el cumplimiento de ciertas profecías. Según las profecías de San Malaquías las cuales indican claramente que estamos actualmente ante el penúltimo Papa de la Iglesia Católica, al cual le prosiguirá en el mandato el último Papa con el cual acabará el reinado del cristianismo en el mundo.


Benedicto XVI según San Malaquías es el Papa número 111 que corresponde al lema de  “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Después de Benedicto XVI vendrá el ultimo Papa de la Iglesia Católica que hará el número 112 y que corresponderá al lema de “Petrus Romanus” (Pedro Romano).

Durante el mandato del útimo Papa de la cristiandad San Malaquías advierte claramente:

"En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."

 

 

 

Por si el asunto no fuese ya explosivo en sí mismo, hay que añadir a ello el Tercer Secreto de Fátima que ha sido manipulado y ocultado al mundo por parte del Vaticano y que confirma la desaparición de la Iglesia Católica y su poder en el mundo:

"…Vimos en una inmensa luz que es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre».

También vimos a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza.

El Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino.

Llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones…"

 

 

 

El Nuevo Orden Mundial y la nueva "religión" mundial

No hay que olvidar también la inter relación entre el Nuevo Orden Mundial y su esfuerzo declarado por eliminar todas las religiones del mundo y sustituirlas por una sola religión mundial única que sustitiurá al resto de religiones incluida la religión católica.

La nueva "religión" global culminará en una sola religión mundial con la figura del supremo pontífice a la cabeza, el cual estará bajo la supeditación directa del Nuevo Orden Mundial y las élites ocultas que controlan el mundo, lideradas ahora por el anticristo que se proclamará como nuevo lider mundial.

Desconocemos aún si el nuevo pontífice que será electo en brebe será o no un lacayo de las élites globales, pero tanto Malaquías como Fátima nos dan varias pistas de que posiblemente esté del lado de la luz, y se verá obligado durante su brebe mandato a huir en medio de calamidades y guerras, siendo asesinado finalmente por soldados de nacionalidad desconocida tal y como menciona el tercer secreto de fátima.

 

 

 

Más pistas sobre futuros sucesos cruciales para la humanidad

Sobre las páginas de la agenda oculta de la élite global hay pocos objetivos básicos ya por cumplir. Por lógica, dos de ellos son la implantación del chip supradermal a todo ciudadano del planeta y la 3ª Guerra Mundial.

La implantación del chip supradermal -o subcutáneo- a todo ser humano del planeta requiere de un evento de grandes proporciones, posiblemente será económico: hundimiento generalizado de las bolsas a nivel internacional y devaluación a un valor de 0 de todas las divisas tanto nacionales como internacionales.

Desconozco si la marca de la Bestia será anterior o posterior a la 3ª Guerra Mundial planeada de antemano, pero lo que si está claro es que la implantación obligatoria del chip será llevada a cabo durante graves disturbios sociales a nivel internacional, bien por descontesto social o bien por otros factores nefastos de gran magnitud.

 

 

Conclusión

En resumidas cuentas el evento de este 11 de Febrero de 2013 marca un antes y un después en la historia del mundo, y lo llevará al cumplimiento directo de ciertas profecías si el ser humano no se esfuerza en cambiar sus obras, pero tranquilos, la historia de la humanidad aún no ha sido sellada y habrá que estar atentos a la fluctuación de los acontecimientos y hacia que lado de la balanza se inclinan: si al lado de la oscuridad o al lado de la luz....

 

 

Articulos relacionados:

La marca de la bestia

Lo que nos tiene preparado el Sistema a Corto y Medio Plazo


Comentar este post
C
<br /> Ya veremos que pasa,aquí te dejo un link<br /> <br /> <br /> http://secretosdelvaticano.blogspot.com.es/2012/01/el-cardenal-tarcisio-bertone-seria-el.html<br />
Responder