Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Entrevista a Skiper, autor principal y propietario de El blog de Skiper

Publicado en por Skiper

Entrevista a Skiper, autor principal y propietario de El blog de Skiper

Autor: Skiper

Introducción al lector: Si recuerdan ustedes o siguen mi blog, recordarán que hace no mucho tiempo entrevisté a Olson sobre la situación actual del mundo y como combatir y derrotar al Nuevo Orden Mundial. Pues bien, aunque no figuró en ese entrevista que le hice a Olson, posteriormente entre los dos acordamos en que él me entrevistaría a mi un día de estos. Ese día llegó por fin llego el 27 de septiembre, así que aquí tienen la entrevista transcrita que hizo mi amigo Olson. Espero que la disfruten y que saquen información de provecho sobre todo lo que hablamos.

Olson: Como introducción cuéntanos al menos lo básico y lo que creas más interesante o relevante que se pueda contar acerca de ti, ¿Cómo te definirías, cuál dirías que es tu perfil?.

Skiper: Básicamente soy un informador, aunque para algunos soy un informador incómodo, ya que informo de cosas que molestan a algunos o de las que no quieren que se hable. Aparte de eso que creo que es básico, del resto hay poco que contar. La gente puede aprender unos de otros y aportarse unos a otros información útil que nos ayude a avanzar como género humano. Desgraciadamente al gente de hoy en día le da mas valor a un teléfono móvil inútil que a un libro.

Olson: ¿Cómo fue tu camino a la investigación acerca de las conspiraciones y las tramas que se mueven tras bambalinas?.

Skiper: Supongo que empecé como todo el mundo: uno empieza leyendo sobre algo y ese algo te lleva otra cosa mas, quizás distinta o relacionada con la principal, pero a base de informarte sobre una cosas y otras vas aprendiendo progresivamente mas cosas, así que no es que yo fuese desde un principio un amante nato de las conspiraciones.

Olson: ¿Cómo es tu percepción acerca del mundo actual?.

Skiper: Bien, básicamente y por decirlo de una forma sencilla que todo el mundo pueda entender el mundo actual es como Matrix: vivimos una enorme farsa englobada dentro de otras farsas principales o farsas secundarias si les quiere llamar así. La cuestión es que cierta gentuza a los que no puedo ni siquiera calificar como género humano se dedican a dirigir al mundo y a las personas casi a su antojo.

Esto es así porque disponen de medios, contactos a alto nivel y mucho dinero, así que estas personas lo único que buscan es controlar al resto de personas normales. Ni siquiera les importa el dinero, pero si les importa el control total sobre los ciudadanos que sean de clase social mas baja que ellos. Así que ellos controlan las narrativas y las cambian a su antojo; lo que en el pasado fue una guerra ahora se reescribe como una "operación defensiva" o lo que antes era una simple borrasca ahora se le renombra con el falso nombre de Dana.

Olson: Cuéntanos, según lo que has visto ¿A qué nos enfrentamos?.

Skiper: Uno puede ver muchas cosas, pero como dijo alguien: hay que ver con los ojos del espíritu. La amenaza mas seria a la que nos enfrentamos actualmente es a una operación de despoblación global masiva realizada mayormente a través de las "vacunas" de ARNm. De igual importancia es también el tema de las fumigaciones químicas o chemstrails que son básicamente para detener las lluvias y contaminar el medio ambiente. Llevan décadas fumigándonos así que toda esas basuras químicas que contienen los chemstrails van al suelo, al agua, a las plantas, a los animales y a las personas. Eso contribuye a la farsa de la falsa narrativa climática.

Eso por un lado, por otro, estamos sufriendo una feroz agresión a todos nuestros derechos y libertades bajo la excusa de pandemias, el clima o lo que ellos quieran inventarse. Esto último, lo de quitarnos derechos y libertades, ha ido a mas en poco tiempo y ellos no van a detenerse ahí: no pararán hasta que todos seamos meros esclavos sumisos que obedezcan a todo lo que nos digan y que no cuestionen nada.

Olson: ¿Qué tan importante ves el asunto de "Despertar" y qué papel crees que juega que cada individuo lo haga? ¿Por qué la persona promedio, o no, es importante? Para muchos es como ser gotas en el océano.

Skiper: El "asunto del despertar" se ve fácilmente si uno deja de ver la maldita TV y mira a su alrededor. Si te informas ligeramente verás que la mayoría de las cosas que nos cuentan son mentiras y muchas de ellas son mentiras descaradas. El que no vea estas mentiras que son tan grandes como elefantes es por dos motivos: 1) No quiere verlas ya que prefiere las mentiras a la cruda verdad o 2) Esta tan sumido en el control social o el control de masas que ni cuestiona siquiera la narrativa oficial del Sistema. Por otra parte, lo mejor que puede hacer una persona para "despertar" es solo ser ella misma. Es así de fácil.

El problema estriba en que el Sistema es experto en anular a las personas desde el mismo momento en el que nacen hasta que mueren, pero básicamente no debería ser muy difícil para una persona ser el/ella misma y hacer lo que tiene hacer. Esto último, lo que cada uno tiene que hacer, se sabe dialogando con uno mismo. Otra cosa importante es lo de la dispersión: aquellos que controlan el mundo a su antojo siempre nos dirán al resto de personas que no somos de la calaña que ellos forman parte, que no somos NADIE, que no somos NADA, que estamos SOLOS, que NUNCA GANAREMOS.

No hay que creer esa falsa narrativa ya que todo eso mentira: son estrategias destinadas a dividir a la gente para finalmente vencerlos, pero todo lo anteriormente mencionado es falso: ni estamos solos, ni estamos dispersos, ni somos nada ni nadie, ni vamos a perder siempre, así que básicamente "despertar" consiste en observar alrededor y observarse así mismo, luego ya se pasa a la acción de la forma que cada uno cree conveniente; no todos estamos destinados para hacer el mismo tipo de cosas que otros.

Olson: ¿Consideras que hay mucha diferencia entre el mundo que uno percibe en el día a día mientras está alejado de todos estos temas y el mundo que percibe tras comenzar a dudar e informarse cómo es el mundo en realidad?.

Skiper: Muchísima, ya que la narrativa oficial dista mucho de la realidad. Básicamente lo que nos cuentan sobre cualquier cosa/as es lo contrario a lo que cuentan de forma oficial. Sus mentiras se ven fácilmente. Tomemos por ejemplo dos ejemplos simples: ¿Cuántas veces nos han dicho ya que la economía va bien o que no habrá otra guerra?. ¡Muchas! y cada vez que ellos han remarcado cosas de ese tipo ha sucedido lo contrario a lo que decían, así que la diferencia entre SU narrativa y la realidad es enorme, pero cualquiera puede ver las mentiras y como ellos operan, a no ser que uno sea un vulgar e insulso personaje de los Simpson que hace siempre lo que hace la TV como diría Homer Simpson. (risa)

Olson: Ya que hemos dejado sentadas las bases para entender cuál es el escenario en el que nos encontramos, vamos a algo más referido a ti y más propio. A través de los años seguramente te habrás convencido de tu camino, sino no estarías aquí, pero vamos a jugárnosla un poco y vamos a hacer un realitycheck. ¿Qué te convence de que todo esto es un peligro real y no solamente una espiral de concepciones equivocadas. ¿Qué te da la seguridad de estar en el camino correcto?.

Skiper: ¿Qué me convence?. Los hechos. Si uno se molesta en buscar sobre ciertas cosas encontrará pruebas de ello. Tomemos por ejemplo el caso de las "vacunas": se aprobaron de emergencia, no se testearon, dañan de forma permanente el ADN y son mortales. Ahora ELLOS andan inventándose términos absurdos para las muertes producidas por sus "vacunas", términos como "muerte súbita" y tonterías por el estilo. Pensemos un poco: ¿es normal que futbolistas y atletas "mueran súbitamente" estando en plena forma y siendo jóvenes en edad?. No es normal, es lo contrario a normal: eso es ANORMAL, ANÓMALO.

¿Y los niños a los que han vacunado con sus malditas "vacunas" de ARNm?. También está muriendo en cuanto los vacunan. ¿Qué probabilidades tiene un bebé de apenas unos meses o un niño/a de apenas 5 años de edad o poco mas de morir de un ATAQUE AL CORAZÓN?. Realmente ninguna!!. La vacuna es lo que provoca su muerte!.

Así que son mentiras tan descaradas que solo un tonto integral las creería o alguien que tiene la cabeza lavada con la narrativa oficial de lo que sale por la TV y lo que dicen los gobiernos a los ciudadanos. Para quien no crea en todo esto que ,menciono, le digo que coja un buscador cualquiera de internet y busque sobre VAERS. VAERS es Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas es un programa de los Estados Unidos para la seguridad de las vacunas. 

Ellos, los de VAERS, se encargan de seguir y registrar los efectos adversos y las muertes producidas por las diferentes vacunas que existen en todo el mundo, pero esa información, la de las muertes por las vacunas de ARNm de las actuales "vacunas" es censura y ocultada a la gente por todos los gobiernos del mundo; sino ¿Cómo es que usted o cualquier otra persona no ha oído ni siquiera mencionar el termino VAERS en cualquier informativo televisado?. Así que ahí tienen una pequeña prueba de que estos asesinos que nos manejan como ovejas mienten mas que hablan.

Olson: ¿Alguna vez has dudado de estar en el camino correcto o de que la realidad aún esté detrás de otra capa más?.

Skiper: Siempre. Esto es así porque que ser humano consiste en estar constantemente sometido a prueba, y eso es porque no somos perfectos, si fuésemos almas perfectas no tendríamos que bajar aquí a ponernos constantemente a prueba a nosotros mismos o a aprender todo tipo cosas. De hecho solo las almas mas evolucionadas que están libres de la reencarnación bajan a este lodazal a ayudar a otras almas necesitadas o que están menos evolucionadas que ellos.

Olson: ¿En algún punto has deseado estar errado acerca de tus conclusiones o te ha sido en algún momento difícil o duro asimilar una versión u otra dada su dureza? ¿o que "la realidad que una vez habías creído como tu suelo se deshacía en pedazos"?, ¿O crees que ese tipo de transiciones es más cosa de las narrativas de la cultura popular en la mayoría de los casos?.

Skiper: Soy de los que prefieren saber la verdad aunque esta sea amarga. Por otro lado yo no saco conclusiones generalistas sobre las cosas que se, ya que se que solo conozco parte de la verdad sobre algo. La verdad es relativa, no es absoluta, así que todos tenemos razón en parte. Luego ya, los cambios que cada persona sufra a raíz de ciertas cosas o hechos dependen mucho de su personalidad. Unos lo asimilarán ciertas cosas y verdades  mejor que otros y otros negaran la realidad, pero como digo, eso varía de una persona a otra.

De todas formas si uno quiere saber hasta que punto vivimos en un mundo de mentiras y nos mentimos a nosotros mismos que haga una pequeña prueba: que pase una noche a solas en la naturaleza y que luego vuelva a su casa al amanecer del día siguiente.

Puedo asegurar que la mayoría de gente normal no dormirá tranquila esa noche y le asaltarán en su mente cientos de problemas -reales o no- y miles de inseguridades que tiene. Sus diablos internos le acosaran esa noche casi sin descanso. Esta simple prueba, que no es sino casi un juego de niños, da una idea de hasta que punto nos mentimos a nosotros mismos para estar bien, para sobrevivir o simplemente por cualquier otro motivo.

Olson: ¿Qué le podrías decir a quienes les pueda estar costando el duro tránsito y la pesada carga, si es que para ellos fuese así, de ver la realidad detrás del velo de mentiras y fantasías que cubre este mundo?. 

Skiper: El velo de las mentiras se rasga fácilmente, eso casi es lo de menos, lo complicado es ser uno mismo y mantenerse en el camino que UNO MISMO ha fijado para si mismo. Pero como dije antes, eso se consigue con el dialogo interior y con la observación de todo tipo. Si no sabes quien eres realmente, simplemente date un paseo por el bosque y hazte entonces esa pregunta. Seguro que encuentras parte de la respuesta.

De la misma forma, informarse sobre ciertas cosas es importante. Si no te informas corres el riesgo de ser alguien controlable, alguien que solo cree lo que le dice la tv o los mentirosos compulsivos de los políticos, así que infórmate por todos los medios posibles: internet, libros, podcast, hablando con gente como tu, etc.

En la edad media los curas católicos solo daban la misa en latín, la mayoría de labriegos muertos de hambre no sabían apenas leer y menos escribir y en absoluto sabían latín, así que dar la misa en latín era un método de control exclusivo solo de unos cuantos privilegiados, eso era información y solo ellos, los sacerdotes católicos controlaban esa información, información que no estaban dispuesta a compartirla con un miserable campesino de clase social menor que ellos, así que infórmate como puedas, pero recuerda siempre, que un libro nunca requerirá de conexión a internet ni chorradas por el estilo. (risas)

Olson: ¿Tienes alguna concepción en particular de la realidad en su conjunto? Inclusive si es algo más allá y fuera de de las conspiraciones.


Skiper: ¿Qué es la realidad? ¿Mi realidad es tu realidad? ¿Qué es real?, Cada persona es como es y a la vez es distinta y igual al resto de personas del mundo, ya que todos somos UNO SOLO. así que ¿Qué es mi realidad?. Eso no importa mucho, lo que importa es lo que eres. Siempre habrá otras realidades distintas a esta, de hecho cada uno de nosotros podría estar viviendo miles de realidades alternativas en otros planos de existencia o de dimensiones distintas a esta. Cuando uno ES, deja de comerse la cabeza con ciertas cosas. La verdad esta en lo simple, en la naturaleza, en los valores intrínsecos que nos hacen ser personas. Una persona no necesita mucho en esta vida, pero siempre están y estarán aquellos destinados a ir en contra de nosotros, pero se les vence siendo simplemente uno mismo, así de fácil.

Olson: ¿Hay alguna filosofía que utilices para valorar la credibilidad de las fuentes o discernir lo cierto o probable de la pura mentira y la narrativa desorientativa?.

Skiper: Puede sonar raro pero no utilizo ninguna filosofía para eso. (risa) Lo único que hago es informarme por varias vías y hacer como los detectives clásicos: sigo una lineal de investigación concreta al tiempo que me sigo informando, pero sin descartar el resto de información distinta. Estamos sobreinformados, así que o sigues esa línea principal de investigación o tu cabeza acabará como una jodida jaula de grillos. (risa)

Olson: Ahora volviendo a la batalla principal, la trama principal, la que se libra contra el gran mal que se cierne contra nosotros, nuestro bienestar, futuro y el de todos y todo lo que apreciamos. ¿Qué escenario ves en caso de que la humanidad perdiese la batalla?.


Skiper: Un escenario de control total, de sumisión total. Ríete tu de 1984 de George Orwell: Todos los aspectos de nuestras vidas estarían controlados, hasta nuestros sueños y pensamientos. ¿Crees acaso que todas esas películas distópicas salen de la nada?. Muchos de esos escenarios futuros o distopías ya fueron planeadas en las mentes de ellos hace mucho tiempo y ahora están siendo realizadas ya muchos de ellas. Tomemos el caso por ejemplo de Fortaleza infernal, donde el Gobierno prohíbe tener un hijo o mas de un hijo sin permiso previo. O tomemos la de Hijos de los hombres, donde la humanidad mayormente es estéril y campan a sus anchas los gobiernos totalitarios de tintes fascistas que controlan a los ciudadanos de formas agresivas.

¿Acaso ciertas películas que todos hemos visto distan mucho de la realidad actual?. Yo diría que algunas no. Eso no es casualidad, en muchos casos es algo premeditado,  planificado de antemano, pero ya tenemos suficiente de su basura con ese tipo de películas ¿no?. Así que ya va siendo hora de que nosotros escribamos el guion de la película y que por una vez no sean ellos los que escriban el guion para nosotros.

Olson: ¿Qué escenario esperarías en caso de que la humanidad ganara y nos liberásemos tal vez de una vez por todas, al menos a gran escala, de esos parásitos?.

Skiper: ¿Qué escenario?. Pues uno totalmente opuesto a este escenario actual que vivimos ahora y que prácticamente es ya distópico y catastrofista a mas no poder. La gente seria libre totalmente, nadie mandaría en nadie. Cooperaríamos unos con los otros. No necesitaríamos Gobiernos y mucho menos necesitaríamos políticos. Nikola Tesla no estaría prohibido ni censurado como lo está ahora, (risa) así que viviríamos algo totalmente opuesto a la "realidad" actual que ELLOS nos aplican ahora.

Olson: Y ¿ves alguna otra vía concreta probable en el mundo futuro?.

Skiper: El futuro es ahora. El futuro depende de lo que hagamos ahora: si no nos movemos ahora y les plantamos cara a esta gentuza, ELLOS afianzarán todos sus planes y sus basuras de distopías en nosotros. Alguien dijo una vez que para que el mal triunfe solo se necesita que no hagamos nada. Desgraciadamente es así: o espabilamos ahora y nos volvemos mas activos o nos pisotearan y nos anularan a un nivel cuatro o cinco veces mas duro que cuando estábamos en plena plandemia.

Olson: Así como hay algo gigantescamente malo que se cierne sobre nosotros, también sería lógico pensar que pueda haber fuerzas benignas. ¿Crees que pueda haber algo a gran escala ahí, de qué podría tratarse, o solo estarán las personas por sí mismas y individualmente para librar esta batalla contra el mal?.

Skiper: Eso es como preguntarme: ¿Crees que hay alguna raza mas por ahí aparte de la raza humana?. (risa) Por supuesto que si a eso que me dices, las hay, pero se que estas "fuerzas benignas" tienen normas o reglas de no actuación concretas, ¿sino como se explica que no hayan actuado por ejemplo cuando sucedieron las dos guerras mundiales o eventos extremos de otro tipo?. Desgraciadamente no conocemos sus normas, así que estamos totalmente en la oscuridad respecto a eso que me mencionas.

Olson: ¿Qué puntos capitales o importantes crees que tendremos que tener en cuenta la gente a través de todo esto?.

Skiper: ¿A través de la situación actual a la que nos tienen sometidos te refieres?. Pues veamos: Información, divulgación, auto individualismo, activismo... Debemos de plantar cara a esta gentuza cuando nos suelten cualquier tonterías de cualquier tipo: ahora mismo estamos en la misma situación que los franceses, cuando María Antonieta le dijo a la plebe que si no tenían pan para comer que comieran PASTELES. Así que a esta gentuza asesina no debemos de pasarles ni media mariconada de las que nos dicen. Debemos de confrontarlos en cuanto empiecen a hacer de las suyas.

Olson: ¿Cuáles considerarías que son los puntos flacos a tener muy en cuenta de ésta amenaza? o ¿Qué crees que pueda hacer que tenga más efecto contra ellos y sus planes?.

Skiper: Básicamente esto es como el arte de la guerra: tenemos que hacer lo contrario a lo que dicen o lo que nos aplican, eso es lo que les vence. Si ellos dicen que tenemos que tener miedo, tenemos que hacer lo contrario. Si ellos dicen que no salgamos a la calle, tenemos que salir todos en masa a las calles. Y así con el resto de cosas que nos aplican.

Luego hay una cosa muy importante que los desarma totalmente: la risa, reírte de ellos, tomarse todo lo que hacen a cachondeo y a guasa. Contra eso no pueden hacer absolutamente nada y lo odian, detestan que tengamos sentido del humor pese a estar pasándolo mal y que nos riamos de todas sus basuras.

Olson: Ya entramos a la recta final ¿Algún consejo que tengas en concreto para pasar estos tiempos turbulentos que ya se están viendo y los que vendrán a corto y medio plazo al menos?.

Skiper: Puedo decir uno, pero es algo generalista: Piensa en lo mejor y prepárate para lo peor. No estoy haciendo un llamamiento al pánico y ala histeria, no estoy aconsejando que se vaya uno a una armería, consiga un permiso de armas y luego compre una escopeta de caza, cartuchos y 200 latas de fabada, no, no estoy aconsejando eso. (risa) Pero debemos de prepararnos: las cadenas de suministro están rotas ahora mismo, nos quieren cortar la luz, nos quieren cortar el agua potable que usamos y que es tan necesaria, nos quieren endosar "encierros climáticos" por la cara, etc.

Debemos de prepararnos para todas estas cosas que ellos nos piensan meter y tener el valor de plantarles cara en la medida que podamos. Por ejemplo, cuando un día de estos nos digan que hay un encierro climático porque hace demasiado calor en verano, tenemos que salir todos a la calles o al campo y mandarlos a la mierda con eso. Hay que oponerse frontalmente a sus basuras, da igual que luego un policía te detenga por incumplir "leyes" estúpidas sin sentido como no salir de tu casa porque hace demasiado calor o frio o porque hay otra maldita falsa pandemia.

Así que básicamente serian dos cosas principales las que tenemos que hacer todos nosotros: preparación y activismo. Debemos de ejercitar de inmediato preparación y activismo ante tanto hijoputismo rampante de toda esta chusma asesina y mentirosa que nos gobierna.

Olson: Y como última pregunta, para cerrar, ¿Cuál dirías que es tu motivación en lo que haces? ¿Y por qué el resto de la gente de bien, normal, común y corriente, también deberían de tener encendida alguna la llama para luchar contra esto, deberían?.

Skiper: Como ya dije al comienzo mi motivación primera es informar de lo que algunos no quieren que se informe. Pero ojo, mis prioridades pueden cambiar: hoy puede que informe, pero si el mundo se vuelve una dictadura globalista al estilo de 1984 de Orwell sin duda que pasaré a otros frentes y pondré en marcha otras estrategias distintas a las meramente informativas.

Además piensen: somos nosotros o ellos. Ellos apenas son humanos, no tienen empatía, les da igual asesinar a personas adultas, ancianos, mujeres embarazadas o niños de corta edad. Sus miserables actos hablan por ellos mismos, así que esto no es juego, no estamos viviendo una película de Hollywood que luego termina en dos horas de duración; no, esto va en serio: o actuamos ahora o la ventana de tiempo y de acción se cerrará y entonces ellos volverán a ganar, solo que esta vez someterán a todo el planeta Tierra entero y no solo a una nación o una parte de la humanidad. Así que no bajemos la guardia y actuemos ahora.

Artículos relacionados:

Comentar este post