Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El símbolismo Satánico y la disposición Masónica de Washington D.C.

Publicado en por Skiper

Traducción By Skiper.

 

Hay muchas más cosas que  OVNIS y leyendas urbanas. Las personas deben comprender el lado espiritual de lo que ocurre. Los "dioses" del pasado aún siguen aquí.Estos "dioses" no nos han dejado. Viven entre nosotros, nos controlan a través de tácticas de control mental y rituales secretos.

Como puede verse en el reverso de un dólar, hay una pirámide con el Todo lo ve que supuestamente representa el Ojo de Dios, con el mensaje: "Nuevo Orden de Las Edades" o Nuevo Orden Mundial.

Está a punto de aprender que el Gobierno de EEUU es ligado al Satanismo. Usted seguramente ya ha aprendido que el Gobierno de EEUU está  ligado a varios otros gobiernos y la iglesia. Y también puede que haya aprendido que está dominado por una Fraternidad o Sociedad Secreta.

 

El diseño de la calles en Washington, D.C., ha sido ordenado de tal manera que ciertos símbolos  Luciféricos o Satánicos son representados por las calles, los callejones sin salida, las plazas y las rotondas . Este diseño fue creado en 1791, unos pocos años después de que la Francmasonería asumiese el liderazgo de la Orden de Nuevo Mundo, en el año 1782.

En Europa, varios líderes ocultos del mundo recibieron mensajes revelados por sus Espíritus Guía tan pronto como en el año 1740. Les comunicaron que el nuevo continente norteamericano debía ser establecido como la nueva "Atlántida", y su destino era asumir el liderazgo global hacia al Nuevo Orden tapestra11_02.jpgMundial.

 

 

 

  

 

 

 

 

Los Estados Unidos de América fueron  escogidos para ser el líder mundial en este reino del Anticristo. La capital es Washington, D.C. En 1791, Pierre Charles, el diseñador, que fue un Masón, ordenó el Centro Gubernamental de Washington, D.C. El planeó todas las calles, los caminos, y los edificios. Ocultó cierto lenguaje esotérico oculto y  símbolos mágicos en la disposición de EEUU y su Gobierno Central. Cuando estos símbolos se unen llegan a ser algo satánico grande y muy poderoso.

 

tapestra11_03.gif

 Washington D.C. Un ojo no entrenado quizás no vea la conexión Luciférica en este mapa.

 

Los cuatro puntos superiores del Pentáculo representan los cuatro elementos del mundo, el Fuego, el Agua, la Tierra, y el Aire. El quinto punto inferior representa el espíritu de Lucifer. Todos estos puntos están representados en Washington D.C. (Capital de Estados Unidos)

Muchas personas tienen la tendencia natural en no querer creer en las verdades desagradables o espantosas.Las rechazan directamente.
Los ocultistas se aprovechan de esto. "La audacia, siempre es la audacia", es un dicho entre los Maestros de los Illuminati que ellos siempre han tenido.

 

Algo está  sacudiendo los pilares de la realidad y hasta ahora ha sido considerado como algo imposible pero sin embargo es real; esto es la Audacia.
Las personas se sienten mas cómodas si sus líderes tienen generalmente un interés por cosas espirituales, si están en una democracia o en un gobierno dirigido por la realeza. Los líderes pueden cometer errores y pueden ser incompetentes. Algunas personas pueden tener algún consuelo en su creencia personal de que la mayoría de sus líderes políticos tienen sus intereses centrados en la parte espiritual del país, gran parte de su tiempo. 
Ningún  ciudadano medio en ningún país podría concebir que sus líderes puedan tener maldad en sus corazones. Y tampoco asumirian que este mal estaría enfocado hacia las personas que estan bajo su mandato.

Desde 1776, y durante nuestro liderazgo el Gobierno de EEUU coherentemente, nos ha estado moviendo hacia el lado
Luciférico y el  Nuevo Orden mundial. Este liderazgo siempre ha estado controlado por las Sociedades Secretas, y no conocemos sus verdaderas intenciones.

De ahí que nuestro artículo de hoy sea tan crítico y demuestra, más allá de toda sombra de duda, que nuestro liderazgo ha sido diseñado coherentemente y astutamente siguiendo una orden del día oculta que, cuando sea llevada a cabo completamente, significará la destrucción de nuestra nación, EEUU y esto es algo que nosotros conocemos gracias a la Gran Tribulación Bíblica.

¡Nuestros líderes llaman actualmente a este sistema de gobierno el Nuevo Orden Mundial!

 

tapestra11_04.gif

Edificio del Capitolio de EEUU.

 

Una vez que ellos han ocultado estos símbolos secretos, luegoellos emplean los símbolos diseñados para poseer un gran poder. El Basilisco "tiene el poder de destruir todo lo que mira". A una persona que no es un ocultista, ellos no tendrán  que ocultarle el verdadero concepto del significado oculto contenido dentro del símbolo. Y el propósito oculto, es el de comunicar ciertos significados ocultos dentro del símbolo a otros ocultistas y ocultar este significado secreto a todos los paganos.
Los símbolos que fueron entretejidos en el diseño del Centro Gubernamental de la Capital de EEUU, le comunican el poder tremendo que tienen al ocultista que los observa atentamente, mientras, al mismo tiempo ellos ocultan el significado verdadero de dichos símbolos a los no iniciados. Estos símbolos toman vida propia en la mente del ocultista, poseyendo gran poder inherente para lograr los planes secretos del ocultista que los diseñó.

tapestra11_05.jpg

Según la doctrina oculta y satánica, los cuatro puntos superiores del Pentáculo (arriba) representa los cuatro elementos del mundo, el Fuego, el Agua, la Tierra, y el Aire. El quinto punto inferior de la estrella del pentáculo representa el espíritu de Lucifer. En el grabado del Pentagrama es el quinto punto que se extiende hacia abajo hacia la mente de la cabra, que representa a Lucifer. Con esto como fondo, nos permitirá que empecemos nuestro estudio del Centro Gubernamental,  de Washington, D.C.

 

El símbolismo Satánico y la disposición Masónica de Washington D.C.

 

En la disposición de la calle de Washinton D.C. el quinto punto del Pentagrama es la Casa Blanca, una colocación de un símbolo que representa la intención de que el espíritu y la mente de Lucifer residirán en la Casa Blanca permanentemente. Se puede ver perfectamente en Pentáculo de Lucifer oculto en el entramado de calles.

 

1. El Círculo de Dupont, Círculo de Logan, y Círculo de Scott en el centro, forma los primeros tres puntos de Pentáculo uno de los tipos más importantes de Pentagrama de cinco puntas Satánico.

2. El Círculo de Washington forma el punto izquierda extremo del Pentáculo.

3. El monte. El Cuadrado de Vernon forma el punto derecho extremo del Pentáculo.

4. La Casa Blanca forma el quinto y punto inferior del Pentáculo

 

illuminati_washintgon-pent.jpg 

Hay un 666 evidente en los más importantes primeros tres círculos del Pentáculo, de Círculo de Dupont, de Círculo de Scott, y de Círculo de Logan. Cada uno de estas calles tiene seis calles mayores que entran en ellos de todos los ángulos del círculo. Este tipo de codificación es típicamente ocultista.
Todo fue planeado deliberadamente para estampar en las calles el poder dela Francmasonería y los símbolos de sus planes para América de forma indeleble sobre Centro de Gobierno en Washington D.C.
La combinación del Pentagrama del Diablo, y la existencia práctica del número 666 dentro de los tres puntos superiores del Pentagrama, inconfundiblemente expone que Lucifer es planeado a ser el último maestro del Centro Gubernamental.

Ahora busque un momento en los círculos que comprenden los puntos del Pentagrama.

 

El Círculo de Washington, Círculo de Dupont, Círculo de Scott, y Círculo de Logan comprenden cuatro de los seis puntos del Pentagrama. El único punto que no es un círculo ni una forma de un círculo son Montes o el Cuadrado de Vernon. Luego Volveremos a la discusión de la importancia del cuadrado al ocultista, pero ahora concentremonos sobre el círculo.

 

No es un secreto en cuanto a por qué el arquitecto Masónico escogió utilizar círculos como cuatro de los puntos del Pentagrama. Como Goodman indica en su libro, Símbolos Mágicos: "Sin duda, el círculo es el más importante de todas las unidades en el simbolismo mágico, y en casi cada caso donde es utilizado, el círculo es pensado denotar espíritu, o fuerzas espirituales".

Por lo tanto, podemos saber con certeza que estos círculos de este Pentagrama fueron utilizados para denotar fuerzas espirituales poderosas. Y, por supuesto, estas fuerzas espirituales son las de Lucifer.

 Pero, hay mucho más simbolismo expresado en el círculo. El círculo también ha sido utilizado como una aureola encima de la cabeza de una persona, denotando que "él o ella están en la comunicación directa con el mundo espiritual".

 

El círculo también ha sido utilizado para representar el Sol, especialmente en términos espirituales, denotando la luz espiritual. Pero, el círculo también es utilizado como un símbolo del Ojo que Todo lo Ve. ¿Recuerda el Ojo de Dios de la pirámide en el billete de UN DOLAR norteamericano? Este ojo está dentro de un triángulo, pero lo importante es darse cuenta de es que el ojo está encima de una pirámide. Por supuesto, una pirámide no es nada más que un triángulo. Mire otra vez en los triángulos formados por el Pentagrama de Pentáculo.

 

Cuatro fuera de cinco triángulos del Goathead tienen un círculo, representando el Ojo que todo lo Ve encima de cada triángulo. Sin embargo, el arquitecto tuvo un problema con el triángulo en la extremo derecho, porque escogió el cuadrado como el punto del ancla; la solución es colocar Círculo de Thomas en uno de los puntos, así dando ese triángulo un Ojo que todo lo Ve. De hecho, yo creo que esto es la razón por qué Círculo de Thomas fue colocado en la posición impar que fue colocado; es el único círculo que no fue colocado como un ancla del Pentagrama. Aún estando en el sur de Punto del Pentagrama, el unico que termina en la Casa Blanca, y tiene un círculo en su cima.

 

 tapestra11_11.gif

 

Así, el arquitecto Masón que dibujó esta pauta pensó mostrar que el Centro Gubernamental fue planeado para ser gobernado por Satanás. Aún más, el Pentagrama que fue colocado tan en el extremo sur, es el punto espiritual, que literalmente está situado ocultamente en la Casa Blanca.

 

Advierta que yo no escribí estas líneas para centrarme en la Casa Blanca; más bien, la Casa Blanca es  el punto preciso donde las dos líneas formadas por la Avenida de Connecticut que fluye del Círculo de Dupont, y por la Avenida de Vermont que fluye del Círculo de Logan, se cruzan.Los ocultistas planearon que la Casa Blanca fuera controlada por fuerzas oscuras de acuerdo con su poder oculto y de acuerdo a su doctrina secreta.

Pero, hay todavía más oscuro expresado por este Pentagrama Satánico.

 

Mire rápidamente otra vez en el grabado de Pentagrama del Diablo, copiado del libro Mágico de Símbolo de Goodman. En en el Pentagrama figura una vela iluminada, que produce luz. Esta luz física representa iluminación espiritual. Si esta representación fue hecha en un mapa, esta vela esclarecedora sería pensada para ser el norte. El norte es una dirección muy importante, porque es el lugar de control Gubernamental.  

 

Lucifer

 ¿Recuerda en Isaias 14:12-14, donde Dios recuerda el pecado original de Lucifer originado por su orgullo y su posterior rebelión? Lucifer tuvo la intención de tomar el trono de Dios a la fuerza y establecer su propio reinado.

En versos 13 y 14, Lucifer prometió, a Dios: 

"Subiré al Cielo; exaltaré mi trono encima de las estrellas de Dios; yo me sentaré sobre el monte de la asamblea en el Norte supremo"

 

Ese Norte es aparentemente la dirección en la que el trono de Dios es situado, y Lucifer planeó tomarlo. El norte es el lugar, donde los ocultistas creen, que el poder reside y es en el norte donde autoridad Gubernamental habita.

Ahora mire el Pentagrama de Goathead otra vez. El Círculo de Scott es situado precisamente en el centro del Goathead, y la calle 16th continúa directamente hacia el norte. Si mira directamente al norte en 16th, verá inmediatamente la Casa Del Templo, la sede norteamericana de la
Francmasonería. El número 16 importante para los ocultistas; es básicamente 4x4 (Recuerde que los cuatro puntos superiores del Pentagrama de Goathead representa los Cuatro Elementos en que la tierra es construida).

 El número 16 significa literalmente la "felicidad", que, según el Diccionario de Ciencias Ocultas, significa la felicidad o algo que producirá tal estado de felicidad. Ciertamente, la felicidad es el objetivo supremo indicado según el Satánismo. Un significado corolario de 16 es el amor.

El número 16 también apunta hacia arriba de una manera codificada. Ambos Círculo de Dupont y el Círculo de Logan, que forman los primeros dos puntos importantes del Pentagrama, son situados en la Calle "P". "P" es la avenida o calle 16.

La Decimosexta Calle procede al norte de Círculo de Scott, que es el centro preciso del Pentagrama. Esta calle representa la vela del macho cabrio encima de su cabeza. La luz esclarecedora de la vela es representada por la Casa Del Templo, que empieza en la Calle "R". El arquitecto dice literalmente que la Francmasonería es la luz espiritual de este Pentagrama Satánico; por supuesto, este Pentagrama Satánico está arraigado en la Casa Blanca. Un vistazo rapido a la palabra  "R" nos dice: La carta o la palabra "R" es la carta decimoctava del alfabeto inglés, y el número 18 es crucial para los ocultistas, ya que son la suma de 6+6+6.

La Casa Del Templo también está situada 13 bloques de pisos al norte de la Casa Blanca. Cuéntelos usted mismo, empezando con el primer bloque de la ciudad al norte de Cuadrado de Lafayette. Por supuesto, el número 13 representa la rebelión contra la autoridad de Dios, y es pensado generalmente para ser el número de Satanás. No es un accidente que la Casa Del Templo esté situada 13 bloques al norte de la Casa Blanca. El ocultismo del significado transmitido es que el control de la Casa Blanca sería espiritual y sería la procedencia de la Casa Del Templo. Ciertamente, muchos Presidentes norteamericanos han sido Masones y conocían estos datos.

 El más famoso es George Washington, pero el más influyente fué Franklin D. Roosevelt, que hizo  avanzar mas que nadie la causa del Nuevo Orden Mundial a lo largo de la historia americana.

 La importancia crítica de este simbolismo indica, que la Presidencia de Estados Unidos es controlada por la Francmasonería, esto está  documentado completamente por el autor, Ralph Epperson, en su libro, "La Orden del Nuevo Mundo".

 

 En la página 171, Epperson cita un testimonio que rindió en marzo, 1867, ante el Comité de la Magistratura de la Casa Blanca, por General Gordon Granger. El general Granger, relacionó una reunión entre él mismo y el Presidente Andrew Johnson, que fue un Mason, y Albert Pike, el más famoso de todos los Masones. Granger informó sorprendido al Comité, de que el Presidente Johnson se consideradara solo un sobordinado a Albert Pike.

 Esta subordinación está detallada en el juramento que el iniciado toma durante el Tercer Grado, llamado el grado del Mason Magistral, dentro del Grado u Orden Azul. Este juramento secreto dice: "prometo que obedeceré todos los desesos y las ordenes del sumo maestro situado por encima de mi o que vendan dadas de la mano de un Maestro Hermano Mason".Literalmente, los Presidentes que son Masones están obligados a obedecer las órdenes de sus Maestros Superiores Magistrales.¿Pero de qué debemos ser sorprerdernos nosotros?.Este es precisamente el significado de la simbolización contenida por la Casa Del Templo que  precisamente contiene los 13 grados, representados por 13 edificios situados al norte de la Casa Blanca.

 
tapestra11_16.jpg

 

Ahora, examinemos rápidamente la importancia del cuadrado ocultista.Debemos comprender esto y el porqué el punto Oriental de este Pentagrama Satánico es un cuadrado, y no un círculo. El cuadrado es comprendido de dos líneas verticales y dos horizontales. Según Goodman en su libro, "Símbolos Mágicos," la línea vertical simboliza el espíritu.

 

Esta fuerza espiritual puede mover los cielos o la Tierra o ir de la Tierra al Cielo, o incluso de los cielos al Infierno. La línea horizontal simboliza el movimiento de oeste a este. También describe el movimiento en el tiempo, como una dirección en la que uno viaja.

Este punto es muy crítico, porque el Masón está decidido a  tomar América y llevarla adelante en el tiempo hacia la Orden del Nuevo Mundo.

Desde que el cuadrado se combina el lado vertical y el lado horizontal, llega a ser un símbolo de la materia, el reino físico que es cogido en una red con el espíritu y el tiempo. El paso del tiempo dentro de un contexto ocultista y espirititual es lo que está a la vista aquí. En este caso, Estados Unidos de América es el reino físico que se mueve en el tiempo hacia la dirección deseada y hacia el Nuevo Orden Mundial.

 

Este cuadrado también contiene mas de un pedazo de significados ocultos. En este Pentagrama de Goathead, el Monte. El Cuadrado de Vernon es el punto Oriental. En la doctrina oculta, el Este es la dirección en la que una persona recibe el conocimiento y la guía espiritual. Esta creencia se originó en el culto Pagano al Sol, y está completamente viva en la Francmasonería de hoy en día.

Ahora,  miraremos el símbolo contenido en la porción más baja del brazo derecho de Washington, D.C., en plano de la ciudad. Esta combinación de símbolos Corre del sur al este, de la Casa Blanca y luego al Capitolio de Estados Unidos. Estos son los símbolos que estamparon claramente la Francmasonería sobre esta ciudad, y que revela inconfundiblemente que la marca de culto de Lucifer que vemos en el Pentagrama Satánico, es la marca maestra de la Francmasonería. Observemos ahora  estos símbolos de la Francmasonería.

Los tres símbolos sagrados de la Francmasonería son la el Compás, el Cuadrado, y la Regla. Mire el capitolio de Estados Unidos, y usted verá que está ordenado en forma de un círculo. Esto representa la cima del compás profesional de aquellos tiempos, que era circular. La Avenida de Pennsylvania, yendo del Capitolio a la Casa Blanca, representa una pierna del compás.

btn68.gif

 

La Avenida de Maryland, yendo del Capitolio al Monumento de Thomas Jefferson representa la segunda pierna del compás. En este caso, tendrá que ordenar en un mapa y dibujar una línea continua del Capitolio al Monumento de Jefferson para conseguir el efecto completo, porque Maryland no corre directamente en esa dirección. Corre un rato recta y entonces desaparece para sólo reaparecer otra vez más en dirección hacia el Monumento. Sin embargo, puede ver fácilmente que la dirección general corre precisamente hacia el Monumento de Jefferson. Esto es el compás de la Francmasonería.

 

El Cuadrado del Masón empieza con la Avenida de Luisiana que forma un brazo y la Avenida de Washington forma el otro. Otra vez, tendrá que escribir un línea abajo de la Avenida de Luisiana y Washington para ver la completamente formado cuadrado, porque la Avenida Luisiana termina en Pennsylvania y el final de Washington acaba en Maryland. El crítico ángulo de 90º del cuadrado se pierde gráficamente; sin embargo, una vez que usted dibuja la continuación natural de Luisiana y Washington más allá de su terminación señalada, verá que el ángulo de 90º cuadrada se ha formado perfectamente.
La Regla del Masón, o la regla, es vista claramente si dibuja una línea recta al sur del centro de La Casa Blanca hasta la base del Monumento de Washington y del Este recto hacia al Capitolio.
Así, es como los tres instrumentos sagrados de la Francmasonería son representados en la disposición de estas calles.
Esto muestra claramente que está presente el Nuevo Orden Mundial o La Nueva Edad de los Siglos y en la que la Francmasonería ha trabajado durante tantos, años es en realidad Lucifer.

 

Pero hay más. Mire otra vez en el Capitolio de Estados Unidos.En el lado Oriental extremo del Capitolio, puede ver dos callejones sin salida que son de forma irregular. De hecho, cuando dibuja una línea negra gruesa con cuidado alrededor de estos callejones sin salida, y continúa la línea negra alrededor del Capitolio, consigue la apariencia de un búho con cuernos, con los callejones sin salida representados por sus orejas.

bohemiangrove03_04.jpg

Esto no es accidental tampoco. Esto es otra manera de representar a Satanás. La francmasonería diseñó la disposición de Washington D.C. colocaron el búho allí y también lo colocaron escondido en el dólar norteamericano.

El sur de punto del Pentagrama representa el espíritu de Satanás que alcanza en la mente del Macho cabrío, el búho representa el mismo significado. Es decir, tanto el poder Ejecutivo como las Ramas Legislativas del Gobierno son controladas por Satanás.

En la conmemoración del 190th del aniversario del nacimiento de George Washington, 48 banderas norteamericanas que representaban los por entonces 48 estados de la Unión, rodearon el monumento, que fue levantado el 22 de febrero de 1922. La configuración actual de las astas de bandera son más duraderas y son de aluminio fabricadas 1959, siguiendo la inclusión de los Estadosde Alaska y Hawái en la Unión como el Estado 49 y el Estado número 50.

 

El Monumento de Washington yace en una línea recta, precisamente 90º al oeste del Capitolio.

El Monumento de Washington es el monumento más importante Presidencial ocultista, porque es un conjunto de un obelisco dentro de un círculo. ¿usted probablemente dirá, que qué es un obelisco? Un obelisco es un pilar de piedra, de cuatro lados y alto que se estrecha hacia una cima piramidal. El obelisco es crucial importancia para los ocultistas porque creen que el espíritu del antiguo sol egipcio Dios, Ra (Marduk, en Sumeria), residia en la cima del obelisco. ¡Así, que el obelisco representa la presencia del Dios Sol, un dios pagano que en la Biblia llaman Satanas!

Los tres obeliscos mayores en el mundo están situados dos en Estados Unidos, y el otro está situado en la Plaza de San Pedro, en Roma.

Uno de los obeliscos fue traído a América en 1881 de Alejandría, Egipto, y fue colocado en el Parque Central en la Ciudad de Nueva York.

El tercer obelisco mas grande del mundo, es el del Monumento de Washington, que se construyó para conmemorar a nuestro Primer Presidente, George Washington, que fue un Masón. A la luz de los símbolos que acabamos de estudiar, yo creo que el Monumento de Washington fue construido por Masones, según tradición Masónica, como un símbolo que este país fue controlado por la Francmasonería desde tiempos muy tempranos.

 

Y el Monumento de Washington tiene la firma de la Francmasonería que estampó por todas partes:

 

1)Está construido de 36.000 bloques separados de granito.El número 36 son derivados de  multiplicar 3x12 y es un número muy importante para los ocultistas y los masones. 

  

2)Su coronamiento pesa exactamente 3.300 libras.El monumento contiene 188 piedras especialmente

donadas al Monumento, la mayor parte fué donada por individuos, por las sociedades, y por las naciones a través del mundo. Pero, diversas sociedades Masónicas a través del mundo contribuyeron donando 35 de estas piedras Conmemorativas.Estos 35 bloques fueron entremezclados con las otras piedras Conmemorativas, pero el último de varios de ellos fue colocado en el nivel 330 del pie. 

 

3)El coste total del Monumento de Washington fue informado para ser actuación $1,300,000, otra vez

el número Masónico más importante, el número 13.

 

4)El Monumento tiene 8 ventanas, y juntas ellas suman en total 39 pies cuadrados de tamaño. El número39 es muy sagrado porque está  formado de la multiplicación de 3x13.Y 39 dividido por dos es 19,5 que es otro número masónico muy significativo. Y, también recuerda la  importancia del Número 8 en la Numerología Ocultista, para ello llevan el significado de "Nuevos Principios". Combinado con el significado de Número 13, como "Rebelión Extrema", consigue que el mensaje total de esto sea: "Nueva Orden o Nuevo Principio del Mundo" es decir que es llevado a cabo en forma de una "Rebelión Extrema." Esto también puede estar conectado con el código de barras  universal y su simbologia oculta.

                                                                                                                                                                                   

Hay varios números Masónicos más complicados que se ocultaron dentro de la construcción del Monumento de Washington, pero entienda que:

Este monumento, fué construido para honrar al primer Presidente Masón, y fue diseñado para que tanto la Casa Blanca como el Capitolio encaren hacia el para que los líderes de ambas ramas del Gobierno tengan que mirar directamente el espíritu de Lucifer que pensaban que residiría en el monumento.Esto es, básicamente, ocultismo típico.

Una nota interesante final: Informamos antes en este artículo que el obelisco de Monumento de Washington fue colocado directamente en una línea recta, precisamente de 90º al oeste del Capitolio.

Así, los habitantes del Capitolio podrían ver el obelisco diariamente. Sin embargo, note que el de Washington, D.C., ese obelisco, no está en una línea recta 90º Sur hacia la Casa Blanca. ¿Por qué? ¡Porque fue colocado para que esté en una línea recta 90º de la Casa de la Comprensión, ¡¡la sede de la Francmasonería!! En la mente del ocultista, el poder Administrativo, político y verdadero reside en esta sede de la Francmasonería, no en la Casa Blanca. ¡De ahí que Presidente Andrew Johnson se considerara ser el subordinado a Albert Pike, el líder de la Francmasonería norteamericana!

Claramente, el poder de liderazgo está diseñado para conducir este país hacia el Nuevo Orden Mundial dirigiendo el resto del mundo, las mentiras en la Francmasonería, no reside en la Casa Blanca ni el Congreso.

Estos símbolos, construidos en la disposición física del Centro del Gobierno en Washington, D.C., representan la extensión de ese poder. ¡Piense en los muchos años que estos símbolos han quedado ocultados de la mayoría de los conocimientos de las personas; piense en los millones de turistas que han pisado estas calles una y otra vez, sin tener ninguna idea en cuanto a la existencia de estos símbolos ocultos, sin conocer ni mencionar nadie su significado! ¡Y, si usted jamás ha conducido un coche en Washington D.C. usted ahora comprenderá por qué estas calles parecen estar ordenadas de esta forma tan rara! Conducir en Washington D.C. puede ser una pesadilla. Ahora sabe por qué.

Y, ahora el fin de la agenda oculta está aparentemente a la vista de todos. La Tercera Guerra mundial, imaginada por el mason Albert Pikeen en el año 1870 entre Israel y sus vecinos  árabes, es algo que está a la vuelta de la esquina. Durante esta guerra tiene que venir el Anticristo.
 
 

 

La Estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es otro símbolo de la fraternidad que destaca con la antorcha iluminada, la Estatua de la Libertad es realmente es la Estatua de Libertades, las libertades que dieron a las personas norteamericanas la fraternidad masónica. Fue dada por masones franceses, un reflejo exacto de una isla en el río Sena en París.

3779985897_dbac646b0d_b.jpg

Los iniciados en los los ritos de Mithra fueron llamados leones y fueron marcados en sus frentes con la cruz egipcia. El primer grado de iniciado se representaba con una corona dorada colocada en la cabeza, representando su ser espiritual, y esta corona, simboliza los rayos del sol, y estos rayos del sol pueden ser encontrados en la Estatua de la Libertad en el puerto de NY.

Todos estos rituales volvieron después de miles de años practicados en Babilonia y las historias de Nimrod, de la Reina Semiramis, y de Tammuz, y su versión del Jesús Mithra, fue dicha por el hijo del Dios Sol, Ra, que murió y se sacrificó para guardar humanidad y darles vida eterna.

Un símbolo clásico de Mithra fue un león con una serpiente rizada alrededor de su cuerpo, mientras tiene las llaves al cielo.

 

Los individuos que controlan este mundo no son lo que parecen. Son espíritus malvados embarcados en esclavizar a otros seres espirituales mejores que ellos.... ¡Nosotros!.Jesús  trataba de enseñarnos la verdad acerca de la espiritualidad pero ellos le apresaron y lo mandaron asesinar.
¡Respeto a todos aquellos que murieron defendiendo nuestra libertad pero son tiempos de
despertarse y darse cuenta de quién es el enemigo VERDADERO y este enemigo está entre NOSOTROS!


La bandera norteamericana es un símbolo de la Fraternidad Masónica y la Fraternidad como concepto general y oculto está ligada al Satanismo. La Bandera tiene 50 pentagramas o estrellas y en ella aparecen también trece rayas. Pero otra vez, como he mencionado en otro artículo, el número 13 no es malo. Ellos nos han programado para pensar que es malo porque ellos no desean que nos acerquemos cerca del verdadero conocimiento que está detrás de todo ello y veamos su significado oculto y su simbología que nos han ocultado durante miles de años.

Comentar este post
S
<br /> Washington y Napoleon son los dos de origen Griego Clásico, por ende son descendiente de Atlantes, que era la civilización que Evans, mal llamó Minoica, Los Antiguos Griegos, descubrieron las<br /> verdades del Mundo, pero parece que en este blog se quedaron en el 2600 antes de nuestro ancestro THALES. Los Padres de la Civilización son los Filósofos Griegos, el Diablo lo invento el hombre,<br /> como tambien el reino de los cielos. Volver a la Grecia Clásica.<br />
Responder