Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El patrón de incendios que azotan las instalaciones de alimentos en los EE.UU. sugiere que los equipos incendiarios están quemando la infraestructura de producción de alimentos de los EE.UU.

Publicado en por Skiper

El patrón de incendios que azotan las instalaciones de alimentos en los EE.UU. sugiere que los equipos incendiarios están quemando la infraestructura de producción de alimentos de los EE.UU.

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-04-22-pattern-of-fires-striking-food-facilities-across-the-usa-suggests-arson.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Notas, por Skiper:

- He incluido la aclaración de cierta terminología del artículo para hacerlo mas comprensible al lector.

- Ciertos enlaces no están incluidos en esta traducción del artículo base, pero dichos enlaces pueden visitarse yendo al artículo original. 

- Incluyo el acceso directo al podcast del artículo, aunque el mismo podcast está íntegramente en inglés hablado y no tiene la opción de activar subtítulos en otros idiomas.

Un patrón de incendios que golpean las instalaciones de alimentos en los Estados Unidos sugiere que el equipo de incendios está apuntando a las instalaciones de alimentos para destruirlas. Esta teoría, si se confirma, es consistente con otras tácticas de ingeniería que ahora se implementan para destruir la abundancia de alimentos en Estados Unidos:

-La interrupción parcial de las entregas de granos y fertilizantes por parte del ferrocarril Union Pacific, que es en gran parte propiedad de los fondos de inversión Blackrock y Vanguard.
-El sacrificio masivo de pollos y pavos, utilizando pruebas PCR fraudulentas para afirmar que hay otra "epidemia de gripe aviar" que requiere la destrucción masiva de pollos productores de huevos (y otras aves utilizadas para la carne).
-El gobierno paga a los agricultores para que labren sus cultivos, incentivando efectivamente la destrucción del suministro de alimentos.
-El desmantelamiento de Joe Biden de la infraestructura energética de Estados Unidos (oleoductos, perforación, etc.) que afecta directamente a la agricultura, creando precios muy elevados para insumos agrícolas como combustible y fertilizantes.

En una transmisión reciente, Black Conservative Patriot (BCP) le pidió a su audiencia que hiciera un crowdsourcing* de informes de incendios que afectaron las instalaciones de alimentos en los últimos meses. Su audiencia produjo la siguiente lista. No se ha investigado por completo, pero varios incendios recientes, como el incendio de Azure Standard y el incendio de la planta de procesamiento de alimentos de Taylor Farms en Salinas, California, están ampliamente cubiertos en noticias recientes.

 Planta de leche en polvo – Incendio en Idaho 10-21
Incendio en la planta de procesamiento de alimentos San Antonio 12-21
Incendio en la planta de carne de res JBS 12-21
Explosión de la caldera del molino de alimentos para aves de Mississippi 12-21
Incendio en la planta de procesamiento de aves de Hamilton Mountain 1-22
LeCompte Incendio de fábrica de piensos, Louisiana 1-22
Incendio de Bonanza Meat Company El Paso, Texas 2-22
Incendio de Shearer's Food Plant, Oregón 2-22
Incendio de Mauston Wisconsin River Meats 2-22
Banco de alimentos en el condado de Maricopa Arizona - despensa de alimentos 50,000 libras de comida destruidas por el fuego 3–22
Incendio de Nestlé en Arkansas. 3-22
Incendio en el centro de distribución de Walmart 3–22
Planta de procesamiento de patatas Penobscot, Maine 3-22
Incendio en el Centro de procesamiento de alimentos de Sherbrooke, Canadá 4-22
Incendio en la planta elevadora de granos, Kansas 4-22
Incendio en la planta de fertilizantes 4-22
Incendio en Azure Standard 4-22
Incendio en la planta de procesamiento de alimentos, Salinas California 4-22

Por supuesto, existe una cierta frecuencia de fondo de incendios incluso en tiempos normales, pero este patrón de tantos incendios que golpean tantas instalaciones de alimentos en un período de tiempo tan corto es sorprendente.

El ferrocarril Union Pacific está cerrando el transporte de granos y fertilizantes, incluso cuando la demanda de dichos insumos agrícolas se está disparando
El reciente anuncio de Union Pacific de que comenzarían a quitar las plataformas de los vagones de ferrocarril que transportan fertilizantes a los agricultores estadounidenses solo se suma a la especulación de que todo esto de alguna manera está coordinado para crear escasez de alimentos en Estados Unidos. También plantea la pregunta: mientras el mundo se dirige directamente hacia una crisis alimentaria global, ¿Por qué las empresas de infraestructura ferroviaria de EE.UU. deciden abandonar los envíos de fertilizantes y granos?.

“Si no vemos reducciones en el inventario operativo a través de sus esfuerzos voluntarios, entonces comenzaremos a medir el tráfico después del 18 de abril”, anunció un comunicado de prensa de Union Pacific dirigido a al menos 30 empresas que envían fertilizantes, granos y otros productos por ferrocarril. El término "medición" significa la eliminación forzada de la plataforma, por supuesto. Se advirtió a empresas como CF Industries* que si no reducían voluntariamente la cantidad de vagones que usaban, serían expulsadas de todo el sistema ferroviario.

CF Industries, en su propio anuncio, advirtió que, “Estas restricciones de envío no solo retrasarán el fertilizante, sino que es posible que el fertilizante adicional necesario para completar las aplicaciones de primavera no llegue a los agricultores en absoluto. Al imponer esta restricción arbitraria a solo un puñado de transportistas, Union Pacific está poniendo en peligro las cosechas de los agricultores y aumentando el coste de los alimentos para los consumidores”.

Ese mismo anuncio reveló que 30 empresas se enfrentan a restricciones similares. Union Pacific afirma que está sobrecargada de demandas y no puede manejarlas, por lo que están comprando más locomotoras... un proceso que probablemente tarde años en completarse, si es que llega a completarse.

La escasez de alimentos diseñados conducirá a disturbios por alimentos y disturbios civiles en todo el mundo
La FAO de las Naciones Unidas ya está advirtiendo que los precios de los alimentos se están disparando a la asombrosa tasa del 12,6% por mes ,
según los últimos datos de la FAO (datos de Marzo de 2022). Mientras tanto, el Fondo Monetario Internacional advierte públicamente que la creciente escasez de alimentos provocará oleadas de malestar social en todo el mundo. De esa historia:

Las protestas ya han estallado en Perú debido a la inflación implacable, y esto probablemente sea solo una muestra de lo que vendrá a medida que el problema se extienda.

Los precios altísimos de los alimentos, especialmente en los países más pobres, harán que para muchas familias sea inasequible llegar a fin de mes. Esto conducirá a protestas y disturbios, y a medida que las fichas de dominó continúen cayendo en el resto del mundo, se producirá el infierno en la tierra.

“Esta crisis se desarrolla incluso cuando la economía mundial aún no se ha recuperado por completo de la pandemia”, dijo Pierre-Olivier Gourinchas, director de desarrollo de investigación del Fondo Monetario Internacional.

Cuando incluso las instituciones globalistas advierten sobre disturbios generalizados por alimentos, disturbios civiles y el potencial de revoluciones políticas en todo el mundo, sabes que las cosas se ven bastante oscuras.

Análisis: El colapso diseñado del suministro de alimentos de EE.UU. es parte del plan de colapso / reinicio para destruir a Estados Unidos
En nuestro análisis, estos puntos de datos no son mera coincidencia. Indican un esquema bien planificado y bien financiado para crear escasez de alimentos en los EE.UU. en la segunda mitad del 2022 y que podría extenderse hasta bien entrado el 2023.

Quienquiera que esté ejecutando este plan quiere que los estadounidenses entren en pánico por el hambre. Ese pánico, por supuesto, conducirá a levantamientos y disturbios por los alimentos, seguidos casi con seguridad por racionamiento de los alimentos y, eventualmente, controles de precios impuestos por el gobierno.

También predije que el régimen corrupto de Biden dirigirá suministros limitados de alimentos a las áreas "azules" (estados demócratas) mientras mata de hambre a las áreas "rojas" (estados republicanos) como preparación para la guerra civil en Estados Unidos.

Biden ya ha indicado que utilizará poderes similares para controlar los suministros al negar el suministro de anticuerpos monoclonales a los estados rojos. Esa acción es una especie de sanción médica y un acto de guerra contra los estados rojos.

*crowdsourcing, en este caso ha sido la colaboración entre un grupo de personas desconocidas entre si para encontrar y recabar datos sobre un tema concreto.

*CF Industries Holdings, Inc. es un fabricante y distribuidor norteamericano de fertilizantes agrícolas, incluido el amoníaco, con sede en Deerfield, Illinois, un suburbio de Chicago. Fue fundada en 1946 como Central Farmers Fertilizer Company.

Comentar este post