Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Brain Divided - "Cerebro Dividido" - Subtitulado Español

Publicado en

“Brain Divided”, es un divertido corto que muestra la relación conflictiva entre los dos hemisferios del cerebro.

Ver comentarios

El eclipse de sol del 20 de marzo pondrá bajo tensión la red eléctrica en toda Europa

Publicado en por Skiper

El eclipse de sol del 20 de marzo pondrá bajo tensión la red eléctrica en toda Europa

El eclipse de sol del 20 de marzo pondrá bajo tensión la red eléctrica europea al suprimir en pocos minutos la casi totalidad de la producción de electricidad de origen fotovoltaico, lo que obligará a adoptar medidas inéditas que no se han especificado claramente en el caso de cada país.

La seguridad de la red eléctrica europea reposa en el equilibrio en todo momento entre la producción de electricidad y el consumo eléctrico. "El riesgo de un incidente no puede ser totalmente descartado" advirtió recientemente el grupo europeo de administradores de redes de transporte de electricidad y gas (Entso-e).

Esta bajada de la producción durante la duración del eclipse será muy rápida: entre "cuatro a seis veces más" explica Jean-Paul Roubin, director del Centro nacional de explotación del sistema eléctrico de RTE, administrador de la red francesa de transporte de corriente.
Los responsables europeos del sector coordinan una respuesta "desde hace más de un año, con la creación de una "task force" -literalmente, respuesta de choque- específica cuyo informe fue publicado en febrero.

Literalmente las medidas de choque consistirán en meter mas electricidad a la red eléctrica general proveniente de otras fuentes -gas, hidráulica, nuclear, etc- en el momento de bajada de producción eléctrica producido por el eclipse, aunque no se descarta que se produzcan accidentes que escapen al control de los administradores de redes de electricidad europeos.

Ver comentarios

¿Qué está pasando en Venezuela? - Versión Completa

Publicado en

Ver comentarios

Sobre ricos que huyen del inminente colapso que está por venir o porqué las ratas abandonan el barco ahora

Publicado en por Skiper

Sobre ricos que huyen del inminente colapso que está por venir o porqué las ratas abandonan el barco ahora

Este artículo es una recopilación de información y a la vez una explicación de la aptitud de huida de muchos ricos, super ricos, y otra clase de gentuza hacia lugares seguros y búnkers antes de que el mundo colapse por varios motivos.

La última pista la hemos tenido recientemente en un artículo de The Guardian, donde un ex gestor de fondos de cobertura soltó en el pérfida cumbre de Davos que varios gestores de fondos de riesgo se están preparando para huir de algo gordo comprando tierras en Nueva Zelanda. Así a simple vista dicha información parece un hecho aislado, pero nada mas lejos de la realidad, porque en cuanto escarbamos un poco la capa superficial del asunto nos encontramos con muchos y serios antecedentes de que la gentuza con mas poder y dinero que el resto del mundo saben algo que nosotros no sabemos y que se están preparando para ello.

Las pistas empezaron allá por el año 2012 cuando el adinerado director de cine James Cameron huyó literalmente con toda su familia a Nueva Zelanda bajo la excusa de pagar menos impuestos que en su país y "proveer a sus hijos de una fuerte ética de trabajo". Cameron posee más dinero que Steven Spielberg o Johnny Depp y se le considera el director de cine mas rico de Hollywood con una fortuna estimada alrededor de 700 millones de dólares. Literalmente el dinero le sale por las orejas a James Cameron, alguien quien con cada nueva película que produce literalmente se forra, así que la excusa de pagar menos impuestos no cuela ya que Cameron no tendría el menor problema en pagar impuestos debido al pastizal que gana como director de cine y con cada película de éxito que produce.

Pero sigamos con la pista de las migajas de pan: sobre el año 2010 desaparecieron de Inglaterra un millón de libros de la Biblioteca Central de Manchester, incluidos varios legajos de valor incalculable del siglo 15. Los libros se pusieron a salvo y almacenados en una mina de sal de Cheshire bajo la excusa/tapadera de remodelar la biblioteca. Lo raro del asunto es que fueron almacenados durante TRES AÑOS y a cientos de metros bajo tierra. A fecha de hoy no hay noticias de que todos los libros de la biblioteca de Manchester hayan sido devueltos a su lugar original. Tampoco se descarta que "en el proceso de almacenaje" se hayan sustituido los libros mas valiosos por copias que luego fueron devueltas a la biblioteca.

Para los que crean que los diversos gobiernos del mundo no llevan preparándose durante décadas para eventos que harán colapsar la actual civilización les doy unos cuantos ejemplos y datos de varios búnkers, algunos de ellos secretos esparcidos por todo el globo:

Búnker de Quintos de Mora

Ubicación: Quintos de Mora (Toledo)

También llamado el "rancho de aznar" el bunker de Quintos de Mora es materia reservada del que apenas se saben pocos datos, apenas se sabe su ubicación y poco mas. Actualmente la zona es propiedad del Gobierno Español. Al ser un Coto Nacional y ser comprada la zona por el Patrimonio Forestal, es una zona de acceso privado donde no pueden entrar civiles.

La zona se puede localizar -no sin dificultad- en Google Views. Tomando como base de búsqueda el molinillo debemos desplazar el mapa hacia nuestra derecha hasta que encontremos el arrollo rompecapas en el mapa, justo al lado está la finca donde se encuentra el bunker de Quintos de Mora. Incluso se puede apreciar un helipuerto. Supongo que no hay nada comparable a huir del caos en un helicóptero y aterrizar en una finca privada con un búnker solo disponible para altos cargos del gobierno, personalidades de copete españolas o ricachones variados.

Búnker de Torrejón de Ardoz

Ubicación: Base Aérea Española de Torrejon de Ardoz (Madrid)

Un extraño búnker de reciente construcción ubicado en la base aérea de Torrejón de Ardoz. El búnker está financiado casi en su totalidad por la OTAN, 75% y en parte por el Gobierno de España, 25%.

A simple vista la cosa parece algo normal: un búnker de la OTAN en territorio español a prueba de bombas y pulsos electromagnéticos... pero... ¿con capacidad para 600 personas? eso es casi un jodido ejército. Ni siquiera la propia base aérea de Torrejón de Ardoz en su parte española, -Torrejón de Ardoz es mitad española y mitad de EE.UU.- dispone de 600 militares españoles trabajando en ella, así que algo no encaja y nos lleva a la conclusión lógica de que si no hay tanto personal militar español en la base, está claro que las plazas de 600 personas serían también ocupadas por personalidades relevantes españolas que en un caso especial de catástrofe o cualquier otra cosa chunga ocuparían con preferencia (sic) algunas plazas del búnker de Torrejon de Ardoz.

Otros datos a tener en cuenta sobre el búnker son los siguientes:

- Dispone de 4 plantas de profundidad

- Está recubierto de una capa de cobre contra pulsos electromagnéticos.

- Tiene capacidad para albergar y alimentar a 600 personas durante 8 días.

- Alberga salas de operaciones OTAN y la Defensa Aérea Española.

- Dispone de filtros de aire, combustible, generadores eléctricos, cocinas, dormitorios, depósitos de agua, etc.

- La estructura de máxima seguridad consiste en un cubo de hormigón armado de tres metros de espesor, con excepción del techo, que tiene nueve metros de grosor.

- Su superficie es de 10.000 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas de 2.500 metros cada una. Literalmente deja en una risa al búnker de la Moncloa en cuanto a superficie.

Búnker de la Moncloa

Ubicación: Subsuelo del Palacio de la Moncloa (Madrid)

Aunque tiene menos superficie que el búnker de Torrejon de Ardoz el búnker de la Moncloa está mejor protegido para contingencias de riesgo nuclear y ataque químico. El búnker está conectado con el resto de edificios del recinto de La Moncloa a través de una complicada red de túneles subterráneos a los que no tienen acceso personal civil, solo operarios de seguridad y mantenimiento de los mismos y altos cargos.

Diversas fuentes apuntan a que éste complejo entramado de pasadizos lleva hasta el mismísimo Palacio de la Zarzuela, para proporcionar al Rey y a su familia una rápida y segura escapatoria en caso de necesidad, y también hasta la sede del CNI, ambos lugares situados muy cerca de La Moncloa. Como veis las ratas de copete tienen preparados de antemano sus agujeros seguros y sus escapatorias en caso de que por alguna razón España estallase en mil pedazos.

Pero sigamos: Un dato interesante es que las obras y redes del metro de Madrid se han extendido a lo largo de toda la capital excepto hasta la zona de la Moncloa lo que apunta a que bajo la zona de la Moncloa podría haber toda una serie de galerías subterráneas secretas de ubicación clasificada, razón por la cual las redes del metro de Madrid no llegan hasta la Moncloa.

El búnker de la Moncloa tiene tres pisos y una capacidad para 200 personas. Está preparado para cualquier desastre gordo, aunque solo cuenta con un "pequeño" fallo: los víveres del búnker deben reponerse cada dos meses. En otras palabras: el presidente del gobierno o el rey y el resto de la panda elitista solo aguantarían en el búnker de la Moncloa dos míseros meses sin salir, a menos claro, que recurriesen al canibalismo entre ello...

Búnker secreto de Denver

Ubicación: Subsuelo del aeropuerto de Denver (Denver, EE.UU.)

Básicamente el búnker debajo del suelo del aeropuerto de Denver es un megabúnker de dimensiones colosales, solo la tierra extraída iguala a la masa de tierra extraída en la construcción del canal de Panamá.

El emplazamiento del aeropuerto fue construido en el desierto en medio de la nada sobre una gran planicie que se eleva a 1.655 metros por sobre el nivel del mar, alejado de cadenas montañosas, fallas tectónicas y océanos, convirtiéndolo en un sitio ideal para resistir algún tipo de desastre natural.

Se desconocen cuantos niveles tiene el búnker secreto del aeropuerto de Denver, pero a juzgar por el volumen de tierra extra que se sacaron "para nada"*, -100.000 millones de metros cúbicos de tierra- el búnker tiene al menos 8 niveles de profundidad. (* Se excavaron toneladas de tierra adicionales para nuevas pistas de aterrizaje del aeropuerto que luego se dijo que no se utilizarían. Realmente esto fue la excusa/tapadera para encubrir de donde y para que salia tanta tierra que provenía de las excavaciones de los niveles subterráneos del colosal búnker.)

Pero sigamos con los datos, el "aeropuerto" está plagado de simbología illuminati por todas partes:

- Una estatua del dios los muertos Anubis que hace referencia al reino subterráneo de los muertos diciendo literalmente a los cultos en la materia que algo se esconde bajo tierra debajo del aeropuerto.

- Gárgolas medievales saliendo de maletas y sacando la lengua. Las gárgolas representan los guardianes esotéricos de los conocimientos ocultos. El hecho de que salgan de maletas abiertas nos dice claramente que el aeropuerto guarda un secreto oculto, y el hecho de que algunas saquen la lengua y todas se tapen los oídos viene a decir algo así como: "la realidad está enfrente tuya pero te niegas a escucharla".

- La placa masónica con una inexistente y ficticia "Comisión para el Nuevo Mundo" y una cápsula del tiempo que no debe ser abierta en el año 2094, justo 100 años después de la construcción del aeropuerto. La placa además contiene una extraña escritura que parece hecha por la NASA y de la que se desconoce su mensaje. Lo mosqueante del asunto es que el símbolo masónico esta puesto sobre la capsula del tiempo por dos veces, es decir un mensaje oculto a los profanos sobre otro mensaje a la vista de los profanos.

- Luego están los famosos murales también repletos de simbología oculta de la chusma illuminati; murales que fueron encargados a un tipo al que se le dieron instrucciones precisas sobre su contenido. El contenido de los murales detalla los planes del Nuevo Orden Mundial para el mundo basadas en la despoblación global mediante la guerra.

Bóveda de semillas de Svalbard

Ubicación: Svalbard, Ártico.

Aunque no se trata de un búnker para personas lo incluyo en la categoría de refugio importante por su función en un futuro cercano. La bóveda está construida bajo tierra a 120 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca en la isla de Spitsbergen.

Su ubicación a 130 metros sobre el nivel del mar asegurará que el suelo debajo de la bóveda de semillas esté seco incluso si aumenta el nivel del mar por derretimiento de los hielos polares. La bóveda es impermeable a la actividad volcánica, los terremotos, la radiación nuclear y la crecida del nivel del mar. En caso de un fallo eléctrico de los sistemas de la bóveda de semillas, el permafrost -capa de hielo permanentemente congelada- del exterior actuaría como un refrigerante natural.

Hasta aquí todo parece normal, pero solo lo parece a simple vista, porque en cuanto empezamos a examinar con detalle la bóveda de semillas empiezan a surgir elementos informativos demasiado sospechosos que son obviados de la información pública sobre la bóveda, a saber:

-En la bóveda de Svalbad no solo guarda las semillas de todas las plantas conocidas del mundo, sino también ADN de animales, esperma, óvulos y embriones. El material conservado se puede utilizar para la inseminación artificial, la fecundación in vitro, la transferencia de embriones y la clonación. Se desconoce si en la bóveda se guarda también ADN humano, por ejemplo procedente de las principales razas que pueblan la tierra y etnias raciales diversas, aunque conociendo a esta gentuza es mas que probable que también hayan guardadas muestras congeladas de ADN humano.

-La entrada a la bóveda de semillas está custodiada las 24 horas del día por un guardia armado con un rifle. A unos metros de él hay un cartel que dice: "Peligro, osos polares". Básicamente el mensaje que puede entender hasta la persona mas tonta del planeta es que pueden pegarte un tiro sin avisar al "confundirte" con un oso polar.

Resulta que por esas lides los osos polares rebuscan entre la basura y en ocasiones llegan a atacar a las personas, aunque da la casualidad de que en Svalbard no hay osos polares, ni hay focas que cazar ni nada, así que si aparece alguno por Svalbard fijo que se ha perdido mas de la cuenta.

-Entre los patrocinadores que han financiado el proyecto, algunos de ellos han donado ingentes cantidades de dinero muy generosamente, se encuentran:

La Fundación Bill & Melissa Gates. (Sin comentarios)
La Fundación Rockefeller. (Sin comentarios)
DuPont, conocida multinacional de la industria agroquímica con un amplio historial de venenos varios de efectos mortales para las personas.
La empresa Pioneer Hi-Bred, uno de los mayores propietarios a nivel mundial de patentes de organismos modificados genéticamente (OMG) o transgénicos y de los productos químicos asociados. (Posiblemente Pioneer Hi-Bred tenga lazos o esté asociada con Monsanto, los bastardos que quieren imponer al mundo sus semillas modificadas genéticamente.)
Syngenta, una gran empresa suiza dedicada también a las semillas genéticamente modificadas y los agroquímicos. (Sin comentarios)

Como vemos más que una bóveda de semillas, la bóveda de Svalbard parece una jodida Arca de Noé moderna destinada a guardar semillas, ADN y otra clase de cosas importantes en caso de que el mundo se vaya al carajo un día por la causa que sea. Si eso ocurriese la chusma illuminati tendría de nuevo el control de elementos clave para reconstruir la civilización humana -semillas, ADN animal y humano, etc- y por ende el control de las personas que sobreviviesen al desastre.

Conclusiones

A la vista de todos estos datos en su conjunto podemos ver que las élites ocultas que controlan el mundo saben algo que nosotros no sabemos y que llevan preparándose largo tiempo para ponerse a salvo. Evidentemente en la agenda del Nuevo Orden Mundial que ya está en su última fase está la creación de una Tercera Guerra Mundial que enfrente a ciertas potencias del mundo entre ellas.

Básicamente, al margen del país o bando que resulte ganador en la nueva guerra mundial prefabricada, la Tercera Guerra Mundial servirá para despoblar el planeta, un planeta que no está sobrepoblado y en el que la única chusma que sobra son ELLOS, pero como vemos ELLOS ya han tomado una serie de medidas defensivas y preventivas para ponerse a salvo en sus agujeros de lujo mientras el resto de pringados nos mataremos arriba en la superficie por una botella de agua mineral o un trozo de pan con moho.

Nota Final

Quizás este artículo sea actualizado o añadidos mas datos nuevos en un futuro próximo, en tal caso pondré el correspondiente aviso con la última fecha de su actualización, pero por ahora ya hay bastante información preliminar al respecto; escribir un artículo de este tipo cansa y cuesta bastante tiempo reunir y encontrar ciertos datos, aunque espero que la información contenida en él sea suficiente para hacerse una idea clara sobre ciertas cosas de las los poderosos en la sobra que controlan el mundo no nos informan.

Ubicación del búnker en Quintos de Mora

Ubicación del búnker en Quintos de Mora

Búnker de Quintos de Mora en Google Maps.

Búnker de Quintos de Mora en Google Maps.

Placa masónica del aeropuerto de Denver.

Placa masónica del aeropuerto de Denver.

Bóveda de semillas de Svalbard

Bóveda de semillas de Svalbard

Ver comentarios

Españoles viviendo en favelas - Lo que no se contó de 'En Tierra Hostil' - Brasil

Publicado en

Ver comentarios

Adivina quien controla el cotarro en Ucrania: La mayor parte de la deuda soberana de Ucrania en manos de la familia Rothschild

Publicado en por Skiper

Adivina quien controla el cotarro en Ucrania: La mayor parte de la deuda soberana de Ucrania en manos de la familia Rothschild

Según información de la agencia Bloomberg la mayor parte de la deuda soberana de Ucrania ha sido adquirida por el fondo de inversiones estadounidense Franklin Templton para la familia norteamericana Rothschild, una de las 13 familias illuminati más importantes que controlan el mundo.
Rothshild ha propuesto la creación de un grupo de acreedores y propietarios de títulos de Ucrania con lo cual tendrán asegurado el control total del país. El grupo francés Rothschild & Cie ha expresado asimismo su voluntad de ejercer de mediador en las negociaciones entre el Ministerio de Finanzas ucraniano y los acreedores para reestructurar la deuda del país, lo cual no deja de ser irónico, porque viene a ser algo así como un lobo pastoreando ovejas.

Ver comentarios

Caos en Banco Madrid: Corralito, concurso de acreedores, suspensión de la sicav y límite de retirada de los cajeros de 2.500 € semanales

Publicado en por Skiper

Caos en Banco Madrid: Corralito, concurso de acreedores, suspensión de la sicav y límite de retirada de los cajeros de 2.500 € semanales

¿Quien dijo que en España no puede haber corralitos como en Argentina?. Ayer lunes se desataba el apocalipsis sobre los clientes de Banco Madrid quienes observaban atónitos como el banco donde guardaban su dinero se iba a la mierda y les obligaba a poder sacar solo 2500 euros por semana de sus cuentas corrientes.
Por si esto fuese poco la entidad en quiebra ha suspendido temporalmente el pago de los reembolsos de los fondos de inversión y la sicav -Sociedades de Inversión de Capital Variable- gestionados por el propio banco, lo que se traduce en que los clientes del banco que hayan invertido algo de su dinero en dichos apartados no verán ni un solo euro de su inversión.
La hecatombe del banco se ha debido a su implicación con el blanqueo de dinero, hecho tras el cual conocerse públicamente desencadenó retiradas en masa de dinero de los clientes del banco que sorprendidos observaban como solo podían sacar de los cajeros del banco 2500 euros por cliente.

Desde el Banco de España ya han asegurado que no pasa nada y que está todo controlado, pero el bulo no cuela ni de chiripa, sobre todo entre los clientes de Banco Madrid que siguen haciendo cola para sacar el poco dinero que les dejan sacar de sus cuentas corrientes.

Ver comentarios

Daniel Estulin: "Podemos es una Creacion de la Masoneria"

Publicado en

Ver comentarios

Reputado periodista político Robert Morrow acusa al ex presidente Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad junto con el pedófilo multimillonario de la BBC Jeffrey Edward Epstein

Publicado en por Skiper

Reputado periodista político Robert Morrow  acusa al ex presidente Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad junto con el pedófilo multimillonario de la BBC Jeffrey Edward Epstein

El reputado periodista político Robert Morrow ha acusado al ex presidente Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad junto con el pedófilo multimillonario de la BBC Jeffrey Edward Epstein. Ambos habrían viajado juntos a una isla privada en el caribe propiedad de Epstein donde se realizarían las orgías sexuales con menores de edad.
Epstein es un agresivo acosador sexual y conocido pedófilo de la BBC cuyos gustos sexuales nunca han pasado desapercibidos. Epstein siguió sus correrías al margen de la ley en su isla privada para huir de la justicia norteamericana.

Según el periodista, Clinton ha viajado a la isla de su amigo de correrías sexuales ilegales en al menos diez ocasiones. Por si fuera poco, Epstein ha contribuido con generosas donaciones de dinero a la Fundación Clinton; cantidades que superan las decenas de miles de dólares.

Ver comentarios

12 productos químicos peligrosos presentes en los cosméticos

Publicado en

12 productos químicos peligrosos presentes en los cosméticos

1. Lauril Sulfato de Sodio.

Se utiliza en jabones y champús por sus propiedades para producir espuma. Suzuki lo desaconseja porque puede contener 1,4-dioxano, un compuesto que se sospecha que es cancerígeno.

2. Triclosán.

Muy usado en cosméticos por sus propiedades antibacterianas y funguicidas. Es habitual en jabones, pastas de dientes y desodorantes. Se sospecha que interfiere con las funciones hormonales y Europa lo ha declarado “muy tóxico” para los organismos acuáticos.

3. Formaldehídos.

Es la base de lo que se conoce generalmente como formol. Su uso ha sido relacionado por varios estudios con la aparición de cánceres. Se utilizan como conservantes para los cosméticos. Varios estudios lo han conectaco además con irritaciones, asma y problemas reproductivos.

4. Parabenos.

Se utilizan por su efectividad como conservante y por sus propiedades bactericidas y fungicidas. Hay mucha controversia sobre su uso desde que un estudio encontrara parabenos en un alto porcentaje de mujeres con cáncer de mama. La mayor parte de asociaciones científicas consideran que los parabenos son seguros, aunque su efecto a largo plazo está poco estudiado.

5. Compuestos de Polietilenglicol (PEG).

Son frecuentes en cosméticos en crema por la textura que le aportan. Al igual que el Lauril Sulfato de Sodio, puede contener 1,4-dioxano. Generalmente se pueden identificar por los sufijos “etil” o “glicol”.

6. Butilhidroxianisol (BHA) y Butilhidroxitolueno (BHT).

Son antioxidantes sintéticos. Según la Unión Europea, puede provocar reacciones alérgicas, son posibles cangerígenos y se sospecha que puedan actuar como perturbadores endocrinos o tener efectos inmunológicos y causar hiperactividad.

7. P-fenilendiamina.

Se utiliza fundamentalmente en tintes permanentes y también en algunos tipos de maquillaje. Se sospecha que puede causar cáncer. Se puede encontrar con varios nombres en las etiquetas. Uno de los más comunes es C.I. 76060.

8. Dietanolamina.

Son químicos utilizados para hacer los productos más cremosos o espumosos. La DEA, como se abrevia a menudo en las etiquetas, es un compuesto irritante para la piel y los ojos. Puede además reaccionar con los nitritos y convertirse en cancerígeno.

9. Ftalato de Dibutilo.

Usado principalmente en productos para uñas y en perfumes. La Unión Europea considera que es un potencial disruptor hormonal. Además, experimentos de laboratorio han demostrado que, aunque no es un cancerígeno por sí mismo, puede aumentar la capacidad de otros químicos de causar mutaciones genéticas.

10. Siloxanos.

Se añaden a los cosméticos para hacerlos más cremosos y agradable al tacto. Hay varios tipos, principalmente ciclotetrasiloxano, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano y ciclomethicono. Sus efectos pueden variar, desde afectar a las funciones hormonales en el ser humano a causar infertilidad.

11. Perfumes.

Se usan unos 3.000 químicos diferentes como fragancias. Uno de sus principales problemas es que no se especifica el tipo de químico utilizado y muchos de ellos pueden provocar alergias, migrañas o asma.

12. Petrolatum.

Es un derivado del petróleo. Puede contener hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP o PAH en inglés). Hay diferentes tipo de HAP y algunos de ellos han sido declarados cancerígenos. La exposición a este tipo de compuestos durante el embarazo está además relacionada a un menor desarrollo intelectual y a la aparición de asma en el niño.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 > >>