Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Malasia 370 Conexión Perdida - Documental completo del canal Discovery Max

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Israel intenta destruir la Mezquita de Al-Aqsa mediante excavaciones para cumplir las profecías de la venida de su "mesías" judío

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Una de las noticias que no vereis ni escuchareis prácticamente en ningún medio es la de las excavaciones debajo de la mezquita de Al-Aqsa que está realizando Israel con la excusa de buscar restos arqueológicos judíos.

Lo que esconde este acto es en realidad la destrucción del tercer lugar más santo para los musulmanes para propiciar la llegada del "mesías" judío que no es sinó el Anticristo en realidad. Para que llegue a jerusalén el Anticristo -mesías judío para israel- se necesita que la Mezquita de Al-Aqsa sea destruida en su totalidad para reconstruir en ese lugar el tercer templo de salomón del cual los judíos y los judios radicales de la explanada del templo tienen la mayoría de piezas ya preparadas.

 

 

Israel considera que los territorios palestinos ocupados ilegalmente mediante la fuerza, la coapción y el derramamiento de sangre de sus legítimos propietarios -los palestinos- les pertenecen en su totalidad, ergo también les pertenece la Mezquita Al-Aqsa; una estrategia de ocupación al completo estilo nazi: ocupa sus tierras, échalos de sus tierras y hazte con todos sus bienes.

Veremos donde acaba esto de las perforaciones debajo de Al-Aqsa, aunque el asunto se ve venir a lo lejos. En el enlace de abajo podreís encontrar más información al respecto sobre ciertas cosas importantes.

 

 

Enlace relacionadoLa muerte de Ariel Sharon y la aparición del Anticristo

Ver comentarios

Trailer del canal Syfy de su serie de TV "12 monos" (Subtitulado)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Preguntas incómodas de un activista a la CIA

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

El eugenésico Bill Gates pendiente de jucio en la India por vacunar de manera ilegal a niñas marginales

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

obierno

El marrón es gordo, demasiado gordo para ser tapado debajo de la alfombra sin levantar sospechas ya que aparte de la Fundación Bill y Mlenda Gates (eugenésicos generosos ellos donde los halla) estan implicadas La Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa para una Tecnología Apropiada en Salud (PATH), y la Alianza Gloval de Vacunas e Inmunización (GAVI).

Estas cuatro organizaciones tendrán que dar explicaciones ante el Tribunal Supremo de la India, acusandolas de entre otras cosas de negligencia criminal y asesinato, cito textualmente:

“La Fundación Bill y Melinda Gates, la PATH y la OMS han cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con poblaciones, administraciones escolares, estudiantes y padres vulnerables, sin educación ni la suficiente información. No se les proporcionó un consentimiento informado ni se les advirtió de los posibles efectos adversos ni se requirió que hubiera un control tras la administración de la vacuna”.

 

 

En agosto de 2014 la Fundación Bill y Melinda Gates vacunó a 16000 niñas y chicas jóvenes marginales en Andhra Pradesh, India, sin su consentimiento y sin informarles de los efectos secundarios o adversos de las vacunas a las niñas ni a sus padres que básicamente eran la mayoría analfabetos. Después de vacunarlas muchas niñas cayeron enferas y otras murieron.

Veremos como se escapa de esta el eugenésico tito Bill, aunque no se preocupen que algo se inventarán ya que no puede llevarse a juicio a organizaciones tan poderosas y podridas como la OMS o la GAVI.

 

Ver comentarios

Círculos de piedra antiguos dejan estupefacta a la comunidad científica

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Jordania: Gigantescas estructuras de piedra circulares están dejando perplejos a los científicos. Son aproximadamente 11 gigantescas estructuras circulares de unos 400 metros de diámetro.

Aunque las estructuras se encuentran demasiado alejadas entre sí, son demasiado parecidas entre ellas declaró David Kennedy, profesor de la Universidad de Australia Occidental, la cual encabeza el Proyecto Arqueológico Aéreo con el que se han logrado localizar dichas gigantescas estructuras circulares.

Los cientícos ni siquiera saben la edad de las estructuras, la cual estiman en una edad mínima de 2000 años. Tampoco conocen su supuesta utilidad. Los gigantescos círculos estan construidos con muros de piedra de baja altura.

 

Ver comentarios

Yacimientos de crudo del norte de europa podrían quedar inactivos con la actual bajada de precios del crudo

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

ricachon-puto.jpg

Totalmente contradictoria, asi podría calificarse la situación: los bajos precios del barril de crudo impiden que se sigan perforando en los nuevos yacimientos de europa, como los del Ártico Noruego, los situados en el Reino Unido o algunos nuevos yacimientos petrolíferos situados en zonas fronterizas con Groenlandia.

La pregunta del millón de dólares es: ¿A quienes les conviene que el precio del petróleo siga manteniéndose caro?. Evidentemente a las mismas grandes compañías petroleras que realizan las perforaciones y venden luego el crudo.

 

 

La cuestión es: ¿hasta cuando puede mantenerse esta situación sin que estalle algún conflicto grave?. Recuerden por ejemplo que Venezuela depende enormemente de vender su petróleo caro para financiar un país destrozado casi hasta en sus pilares más básicos. ¿Que país seria el siguiente en la lista al que le afectase esta temporal bajada de precios tan buena para unos y tan nefasta para las grandes petroleras; EE.UU, Emiratos Árabes...?.

Sin lugar a dudas vivimos en un mundo de mentiras que parecen que deben ser constatemente mantenidas para que la civilización actual no se vaya por el garete y de que hay que emanciparse cuanto antes en lo que se refiere al uso de combustibles fósiles, porque sino lo hacemos pronto los mismos de siempre seguirán controlando el cotarro a nivel mundial y dictando sus sucias y particulares reglas del juego.

Ver comentarios

Francisco Granados sobre los tartazos a Barcina: "5 años es poco. De eso a un tiro en la nuca hay un paso"

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8