Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Yacimientos de crudo del norte de europa podrían quedar inactivos con la actual bajada de precios del crudo

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

ricachon-puto.jpg

Totalmente contradictoria, asi podría calificarse la situación: los bajos precios del barril de crudo impiden que se sigan perforando en los nuevos yacimientos de europa, como los del Ártico Noruego, los situados en el Reino Unido o algunos nuevos yacimientos petrolíferos situados en zonas fronterizas con Groenlandia.

La pregunta del millón de dólares es: ¿A quienes les conviene que el precio del petróleo siga manteniéndose caro?. Evidentemente a las mismas grandes compañías petroleras que realizan las perforaciones y venden luego el crudo.

 

 

La cuestión es: ¿hasta cuando puede mantenerse esta situación sin que estalle algún conflicto grave?. Recuerden por ejemplo que Venezuela depende enormemente de vender su petróleo caro para financiar un país destrozado casi hasta en sus pilares más básicos. ¿Que país seria el siguiente en la lista al que le afectase esta temporal bajada de precios tan buena para unos y tan nefasta para las grandes petroleras; EE.UU, Emiratos Árabes...?.

Sin lugar a dudas vivimos en un mundo de mentiras que parecen que deben ser constatemente mantenidas para que la civilización actual no se vaya por el garete y de que hay que emanciparse cuanto antes en lo que se refiere al uso de combustibles fósiles, porque sino lo hacemos pronto los mismos de siempre seguirán controlando el cotarro a nivel mundial y dictando sus sucias y particulares reglas del juego.

Comentar este post