Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cómo se juega realmente el juego

Publicado en por Skiper

Cómo se juega realmente el juego

Autor: Steve KirschSteve Kirsch

Fuente: https://stevekirsch.substack.com/p/how-the-game-is-played

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Solo para que conste, aquí está el memorando secreto que Tony Fauci envió a los líderes mundiales explicando claramente las reglas básicas de la respuesta a la pandemia. Revelado aquí por primera vez.
Esta es solo mi conjetura sobre lo que Fauci probablemente les dijo a los líderes mundiales sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID. Mucha gente me ha dicho que esta es la mejor pieza que he escrito.

NOTA: Para aquellos que tienen problemas para averiguar si esto es un hecho o una ficción, la respuesta es que el memo nunca existió, pero si había un memo y Fauci decía la verdad, esta es mi suposición de lo que habría escrito.

Para : Líderes mundiales
De : Tony Fauci
Asunto : Reglas básicas para la salud y la seguridad del mundo

1. NUNCA permita una autopsia adecuada por parte de personas que sean capaces de tomar una determinación sobre vacunas. Si no se puede evitar una autopsia, asegúrese de que el médico forense no tenga suficiente personal, no tenga las habilidades y las pruebas adecuadas y no tenga tiempo para hacerlo correctamente. Además, ofrezca pagar los gastos del funeral si se saltan la autopsia. Esto suele funcionar. Hagas lo que hagas, asegúrate de que nadie lea esta guía sobre cómo realizar una autopsia eficaz.

2. Nunca permita que nadie haga un análisis de lo que contienen los viales. En el raro caso de que ocurra un análisis, le respaldamos. Afirmaremos que las personas que hicieron el análisis son anti-vacunas que robaron propiedad del gobierno y deliberadamente contaminaron los viales antes de que fueran analizados. Tenemos todas las bases cubiertas.

3. Asegurarse de que las empresas farmacéuticas gocen de total inmunidad frente al enjuiciamiento. De lo contrario, estamos totalmente jodidos. El Congreso está en nuestro bolsillo sobre esto. Los obligamos a proporcionar inmunidad en la década de 1980. Entonces solo había cuatro fabricantes, y todos nos coludimos ilegalmente para asegurarnos de que, a menos que el Congreso aceptara nuestra ridícula demanda, no fabricaríamos más vacunas.

4. Etiquete a cualquiera que se oponga a nosotros como "anti-ciencia". Esto funciona muy bien. Incluso al senador Johnson no le gusta esto.

5. Asegúrese de que el programa de lesiones por vacunas (el CICP ) nunca pague un centavo a las víctimas de la vacuna del COVID. Incluso pagar un centavo sería un reconocimiento de que las vacunas no son seguras. Eso causaría dudas sobre las vacunas. No podemos permitir eso.

6. Ordene las vacunas para todos (excepto para el Congreso y la Corte Suprema). Dáselas justo después del nacimiento. No queremos tener un grupo de control aquí que no esté muriendo. Si la gente hace esa comparación, estamos jodidos. Es por eso que rechazamos el grupo de placebo en todos los ensayos clínicos, para que nadie se enterara de cuán inseguras son estas vacunas. Que un miembro del Congreso o de la Corte Suprema se nos muera no se verá mal. Todavía podemos llamarlo "no relacionado con la vacuna" si sucede.

7. En el caso de discapacidades que ocurran durante los ensayos clínicos, cambie el síntoma al redactar el informe del estudio para la FDA. Entonces, cambie "parálisis permanente" por "dolor abdominal leve". Créame, esto funciona. Maddie de Garay, es nuestra hija del cartel. La prensa nunca cubrirá su lesión porque les dijimos que no lo hicieran. Podemos cometer fraude a simple vista y nadie nos descubrirá, está muy bien controlado. Es increíble lo bien que tenemos esto bien definido.

8. Si alguien muere a causa de la vacuna durante un ensayo clínico de vacunas, no se asuste. Simplemente escriba en el informe que la muerte "no está relacionada con la vacuna". La FDA no le preguntará cómo usted determinó eso. Cualquiera que haga preguntas estúpidas como esa será despedido de la FDA.

9. Habrá más informes de muertes por todas las causas en el grupo de la vacuna que en el grupo de placebo, como casi un 25% más (como en el ensayo de Pfizer), pero no se preocupe. Esto se debe a que las vacunas son súper mortales, obvio. Sin embargo, al 1) elegir cohortes muy saludables y 2) limitar el tamaño de las cohortes, podemos afirmar que la diferencia en las muertes "no es estadísticamente significativa". Esto engaña a todos los científicos "reales". Dirán, "oh, eso tiene sentido" y no profundizarán. Funciona todo el tiempo. Los pensadores críticos como Chris Martenson no importan porque no tienen un número suficiente de seguidores para que importe. Y además eliminamos las plataformas de Bret Weinstein para que no vuelva a traer a Robert Malone a su programa nunca más.

10. La comunidad médica nunca revisará su trabajo si trabaja en el CDC. Se les lava el cerebro desde el primer día en la escuela de medicina para que confien siempre en las autoridades médicas. Básicamente, los convertimos en ovejas y les quitamos sus habilidades de pensamiento crítico. Y la medicina es tan complicada que tienen que confiar en nosotros porque no tienen el tiempo, las habilidades o las herramientas para hacer una mierda como mirar la base de datos de VAERS. Así es como nuestros leales empleados, como John Su, pueden salirse con la suya haciendo presentaciones de los datos del VAERS sin siquiera mencionar el factor de subregistro. Nadie le pregunta siquiera por la URF.

11. Siempre podemos conseguir que se aprueben cosas, incluso si son perjudiciales para la salud. Esto se debe a que hemos instruido a todos en los paneles externos que nunca cuestionen a los miembros de nuestro personal sobre cosas como esta. Saben que los sacaremos del comité como hicimos con ese idiota de Martin Kulldorff. que dejó que los hechos y la ciencia se interpusieran en su forma de pensar. Entonces, ¿Qué pasa si es un experto mundial de Harvard?. Expertos?!? No necesitamos expertos. No tenemos que mostrarles ningún experto apestoso. Necesitamos personas que sigan las órdenes aquí y no desafíen la narrativa oficial. Todos los miembros del comité externo vieron lo que le hicimos a Kulldorff y les enviamos un mensaje escalofriante que todos entienden: cumplan con nuestras reglas o que le corten la cabeza. No son tontos. El cumplimiento de las reglas también se aplica a los empleados: lo expulsaremos si realmente sigue la ciencia. Lea cómo obtuvimos la aprobación de la vacuna para adolescentes. Nada puede detenerme. Ni el Congreso. Ni empleados renegados. Ni siquiera los comités externos. Yo controlo todo y ellos son impotentes para detenerme.

12. Claro, habrá muchos paros cardíacos y los médicos de emergencias verán todo esto, pero están demasiado ocupados para rastrear las estadísticas y darse cuenta de que hay un repunte. Y nadie va a encontrar una señal a pesar de que los números son obvios.

Cómo se juega realmente el juego

13. Busque agresivamente la revocación de la licencia médica de cualquiera que hable en contra de la narrativa oficial. Incluso un solo tweet que advierte a las personas sobre las vacunas o cuestiona el uso de mascarillas, debería ser motivo de revocación de la licencia médica. Créame, todas las juntas médicas entienden esto. Si un médico prescribe ivermectina para tratar el COVID, está acabado. No queremos que nadie descubra que ciertas cosas funcionan.

14. NUNCA haga una encuesta proactiva para averiguar el denominador de eventos. En 1985, diseñamos cuidadosamente el sistema VAERS para que nadie sepa nunca el verdadero denominador, de modo que podemos argumentar que todas las vacunas son seguras, sin importar cuán inseguras sean. Esto nos permite afirmar que todas estas señales son raras. Hace diez años, matamos el proyecto ESP-VAERS porque era demasiado preciso. Bobby Kennedy nos clavó esto en su libro, pero su libro es tan largo que nadie va a encontrarlo. Está en la página 73 del libro (o busque AHRQ si tiene la edición Kindle).

15. Usamos mascarillas para monitorear nuestro nivel de control. Las mascarillas no funcionan en absoluto. Acabamos de inventar esa mierda. No somos tontos. Sabemos que los dos ensayos aleatorios no mostraron ningún efecto. El estudio que citan los CDC para justificar las mascarillas en las escuelas fue terriblemente confuso, pero mostró justo los resultados que queríamos ver. E incluso cuando nos llaman al respecto en un gran video en YouTube, no importa. Ni siquiera necesitábamos que YouTube extrajera el vídeo. Entonces funciona. Es por eso que SIEMPRE nos referimos a ese estudio (en lugar de a los estudios aleatorios más definitivos de los que no hablamos en absoluto). Pero créanme, el público no sabe que solo les estamos mostrando los estudios de mierda que respaldan nuestra agenda. Confían totalmente en nosotros porque somos las autoridades. No tienen tiempo para investigar. Seamos honestos aquí. Pocas personas van a comprar el libro "La verdad sobre las máscaras" de Judy Mikovits en Amazon. ¡Mire, solo 82 calificaciones sobre un tema que afecta a 300 millones de personas!. Entonces las mascarillas son nuestro canario en la mina de carbón. Si la gente no está cumpliendo con nuestro ridículo consejo de enmascaramiento, es una señal de que estamos perdiendo el control, por lo que tenemos que endurecer la aplicación haciendo cosas como convertir en un crimen no hacer lo que les decimos. Este control sobre la mente de las personas es fundamental para nuestro éxito. Incluso podemos hacer que se pongan dos mascarillas, son tan estúpidos. No pueden darse cuenta de que 2 x 0 = 0. Estas personas harán todo lo que les digamos.

16. Tenemos una enorme campaña educativa para engañar a la gente haciéndoles pensar que esto es una "pandemia de personas no vacunadas", en lugar de una "pandemia de personas que nunca recibieron tratamiento temprano". Está funcionando totalmente. Ni siquiera tuvimos que mostrar una sola estadística de ningún hospital. La prensa se come esto.

17. Le decimos a la gente que "confíe en la ciencia". Esto siempre funciona ya que nos consideran las autoridades en ciencia. NADIE ha visto la caricatura de Peanuts:

Cómo se juega realmente el juego

18. Estamos pagando a los hospitales enormes bonificaciones por clasificar las muertes como muertes por COVID para mantener vivo el miedo. Si alguien muere en un accidente automovilístico, pero su prueba de COVID da positivo (el uso de un umbral de ciclos altos suele ser la forma en que se hace), entonces la muerte es una muerte por COVID. El hospital genera dinero y usamos las estadísticas para hacer que el COVID parezca una emergencia.

19. Los investigadores aprenden rápidamente a reescribir sus estudios para respaldar la narrativa. Considere el estudio de las mascarillas danesas. Mostró que las mascarillas no funcionaban. Nadie lo publicaría. Así que rápidamente “aprendieron” cómo manipular la ciencia para respaldar la narrativa. El editor en jefe de BMJ de hecho hizo sonar el silbato sobre esto, pero afortunadamente nadie lo leyó. Si vuelve a hacer algo estúpido como eso, lo sacaremos. Los científicos que se niegan a cumplir, como Jessica Rose y Peter Mc Cullough, encuentran que el editor retira su artículo de la revista porque le dijimos al editor que lo eliminara. Ellos cumplieron. Controlamos la ciencia, no los científicos.

20. Asegúrese de que sus médicos NO estén informados sobre cómo informar al VAERS; no empeoremos un problema grave. No queremos que nadie informe. Ya es bastante malo. Arreglaremos VAERS para que se bloquee más (como justo antes de presionar enviar) y hacer que la UX sea más difícil de usar, por si acaso.

21. Los únicos tratamientos tempranos permitidos son los creados por nuestros grandes patrocinadores farmacéuticos. Todo lo demás es que tenemos que ir tras los médicos y quitarles la licencia si prescriben alguna mierda que funcione como la ivermectina. Nos aseguraremos de que nadie descubra que la ivermectina es lo que Japón usa para llegar a cero muertes por COVID. Conseguimos despedir a Pierre Kory de su trabajo. Otras personas se darán cuenta de eso. Cliff Lane es el director del comité de directrices de COVID. Me informa y es leal. Se asegurará de que no se recomiende ningún tratamiento temprano viable a menos que sea de las grandes farmacéuticas. ¿Viste el éxito que hizo con la fluvoxamina?. Esta es una droga que reduce la muerte por COVID en 12 veces, pero Cliff y su equipo hicieron una redacción brillante de FUD para que pareciera que la droga no funcionó. Estos chicos son brillantes. La redacción engañará a todo el mundo. Porque si alguien se opone, recortamos la financiación de los NIH. Esta es la razón por la que ningún investigador en los EE.UU. va a criticar nuestro engaño sobre la calificación de la fluvoxamina. Nunca van a hablar en contra de nosotros o se encontrarán sin fondos y sin trabajo.

22. Al comercializar antivirales que funcionan parcialmente, significa que podemos aumentar nuestro precio de venta promedio. Ahora podemos comercializar ambos productos para todos: una vacuna que no funciona y una pastilla que no funciona. Y cuando las personas se quejan de que todavía están infectadas, simplemente les decimos que aumenten la dosis de las píldoras y que se aumenten con más frecuencia. Estas personas son tan estúpidas que nunca se darán cuenta.

23. Tenemos que hacer que Omicron parezca una amenaza seria, incluso si solo hay unas pocas muertes. Esto es necesario para mantener el EUA en las vacunas. Si la pandemia desaparece, estamos jodidos. Así que tenemos que mantener a Estados Unidos en estado de emergencia con variantes nuevas y más peligrosas. Dado que la gente muere todo el tiempo con Omicron (en realidad, solo una muerte en los EE. UU. Hasta ahora, pero nunca mencionamos eso), hacemos parecer que murieron "por" Omicron para mantener el flujo de ingresos. Nunca se darán cuenta de esto. Simplemente les decimos a las personas que deben tomar medidas desesperadas para evitar esta nueva y desconocida amenaza.

24. Se ha capacitado a los principales medios de comunicación para que nunca mencionen que la vacuna podría ser una causa de muerte, incluso si la persona murió pocas horas después de la vacuna y estaba perfectamente sana antes y no tenía antecedentes de enfermedad cardíaca. Si mueren mientras duermen menos de 24 horas después de la vacunación, la prensa lo informará como una “muerte trágica e inesperada” y no se mencionará la vacuna. Incluso el NY Times no dirá nada cuando su personal superior muera a causa de la vacuna. Cuando el editor del NY Times, Carlos Tejada, murió a los 49 años solo un día después del jab, su obituario no decía una palabra al respecto. Esto es exactamente como les dijimos: nunca impliquen a la vacuna, no importa cuán incriminatoria sea la evidencia.

25. Censure/desacredite/ridiculice a cualquiera que intente cuestionar la narrativa, como establecer un vínculo entre la vacuna y la muerte o decir que las mascarillas no funcionan o afirmar que las personas están siendo dañadas por la vacuna. Esto se debe a que no tienes los hechos de tu parte, por lo que debes recurrir a otras técnicas. Nunca intente ganar con los hechos; esa es una propuesta perdedora. Cuestione su cordura, su motivación, encuentre errores que hayan cometido en el pasado, llámelos “teóricos de la conspiración”, señale que su familia piensa que están locos. Haga todo lo posible por poner el foco en su credibilidad. La gente se olvidará rápidamente de los hechos.

26. NUNCA aceptes un debate con la oposición. Eso sería devastador porque perderíamos. Por lo tanto, debe ignorar por completo cualquier intento. Incluso si te ofrecen 2 millones de dólares por venir a la mesa de debate como lo hizo el alborotador Kirsch. Afirma que hacerlo les daría credibilidad. Entonces, incluso para alguien como RFK Jr., que tiene un libro más vendido en el NY Times, siga fingiendo que no tiene credibilidad como la tuvo Jake Tapper. Nunca querrás dar tiempo a los "chiflados". Jake está bien entrenado. Lea este editorial del Wall St. Journal que documenta cómo Francis Collins y yo controlamos la narrativa. Así lo hacen los profesionales. Incluso cuando el Wall St. Journal nos llama la atención sobre nuestras tácticas de intimidación, simplemente esta narrativa no se mantendrá. Somos como el teflón. No podemos hacer nada malo.

27. Siga repitiendo "seguro y eficaz". Dígalo suficientes veces, usted lo creerá y le permitirá ignorar todos los cuerpos que caen como moscas a su alrededor, incluidas cosas como niños de 3 años que mueren de un paro cardíaco menos de un día después de ser vacunados. Cuando eso suceda, piense "es solo una casualidad".

28. Eximimos a los empleados de los CDC, otras agencias y al Congreso de cualquiera de los mandatos de vacunas. De lo contrario, no podríamos mantener a nadie empleado allí. ¿Sabías que casi ninguno de los empleados de los CDC vacuna a sus hijos?. Es sorprendente que la prensa convencional nunca haya descubierto esto. En los CDC, el lema es "haz lo que decimos, no lo que hacemos". Los estadounidenses son tan ingenuos; ellos piensan que hacemos lo que decimos. De ninguna manera. No somos tontos.

29. La gran tecnología nos ayudará a asegurarnos de que nadie sepa la verdad. Como todos sabemos, para mantener la formación de masas en su lugar, se requiere censura. Mi buen amigo Marc Zuckerberg hará todo lo que le diga. Los demás directores ejecutivos de empresas de alta tecnología también beben Kool-Aid. Están demasiado ocupados dirigiendo sus empresas para profundizar en la ciencia. Así que no tienen ni idea de que las vacunas son malas y los medicamentos como la ivermectina son buenos. Les he dicho a todos que no escuchen a la gente que difunde información errónea. Así que ninguno de los principales directores ejecutivos de Silicon Valley, como la directora ejecutiva de YouTube Susan Wojcicki, va a escuchar la verdad. Todas estas personas piensan que están en el lado correcto de esta batalla y creen que están haciendo lo mejor para la sociedad. Son tontos. No tienen idea de cómo están siendo utilizados y, lo mejor de todo, nunca lo descubrirán. Tenemos bajo control todas las redes sociales para censurar a cualquiera que cuestione la narrativa oficial: Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Medium, etc. Los únicos dos grandes que aún no hemos capturado son Substack y Quora. Cuando estas plataformas sean lo suficientemente grandes como para preocuparnos, simplemente las compraremos y censuraremos todo el contenido que vaya en contra de la narrativa oficial. Zuck es el mejor. Eliminar los grupos de Facebook dañados por la vacunas, grupos que están formados por 250.000 personas es hacer lo correcto. Nadie podrá recuperar esas evidencias ya que no existe FOIA (Ley por la Libertad de la Información) para empresas privadas. Entonces, cuando la gente pregunta acerca de las lesiones por vacunas, podemos decirles: "¿Qué vacuna le lesionó?".

30. Yo financié el virus, pero nadie va a sumar 2 y 2. Si no fuera por un senador idiota (Rand Paul), nadie sabría que yo financié la investigación de la ganancia de funciones en Wuhan. Mira, soy el tipo que causó todo este lío y ¿Qué hacen?. ¡Me pusieron a cargo de limpiarlo!. Esta gente es más tonta que un clavo. Creo el desastre más grande del planeta y luego me doy dinero infinito para gastarlo en "limpiarlo". Oye, ¿sabías que cualquier presidente de comité demócrata puede solicitar mis correos electrónicos no redactados con una simple carta a los NIH?. Pero no lo harán, porque revelaría que no estaban haciendo su trabajo de supervisión. Literalmente podemos salirnos con la nuestra con el asesinato y NADIE va a desafiarnos. Este tipo, Kirsch, estimó que hasta ahora hemos matado a más de 150.000 estadounidenses con las vacunas, pero el número real es más del doble. Básicamente, podemos salirnos con la nuestra con el asesinato y nadie es más sabio que nosotros. Todo está sucediendo a plena vista.

31. Incluso si estamos expuestos, nadie lo creerá. John Stewart expuso todo el plan en una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert. Contó toda la historia, hasta las tarjetas de presentación. Pero todos pensaron que estaba bromeando. Justo antes de morir, el comediante español El Risitas admitió todo el plan en un video al mundo entero. Todos pensaron que estaba bromeando en ese momento. Mira el video.

32. No se preocupe por que este memorando caiga en las manos equivocadas. Si la prensa recibe este memo, no lo publicarán. E incluso si se publica todo el puto memorando, a la gente ahora le han lavado el cerebro tanto que nunca lo creerían, incluso cuando pueden verificarlo todo. Entonces no hay nada que temer.

Si tiene preguntas sobre cualquiera de estos puntos, envíeme un correo electrónico a tony@mail.nih.gov.

Errata: El mandato del presidente se aplica a todas las agencias del HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos) no se aplica al Congreso ni a la Corte Suprema.

Comentar este post