Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

España acaba de convertirse en una dictadura con la nueva reforma de la Ley de Seguridad Nacional

Publicado en por Skiper

España acaba de convertirse en una dictadura con la nueva reforma de la Ley de Seguridad Nacional

Como leen, señores: España ya es una dictadura, aunque es una dictadura encubierta. Una dictadura encubierta donde las libertades civiles, los derechos y las leyes, hechas a medida para algunos y de obligado cumplimiento para el resto, se modifican según el capricho del gobierno de turno, en este caso según el capricho del gobierno socialista. 
Si algunos de ustedes se quejaron de que sus derechos fueron coartados y de que sus libertades civiles fueron recortadas durante los mas crudos días del inicio de la Plandemia, esperen a ver lo que ocurrirá con la próxima crisis o el próximo desastre nacional que nos caiga encima.


Los hechos han ocurrido el anterior 3 de Julio. Justo cuando todo el país estaba pendiente del maldito futbol de las narices, deporte insulso que moviliza a las masas borreguiles, el Gobierno nos ha colado la putrefacta reforma de la Ley de Seguridad Nacional que ha preparado el gobierno socialista de Pedro Sanchez.

Aunque esta reforma de la Ley de Seguridad Nacional es por ahora, y recalco lo de por ahora, un anteproyecto que está pendiente de la aprobación definitiva para ser remitido al Congreso, todo hace suponer que será aprobado sin problemas. La cosa es tan ladina que el maldito anteproyecto data ya del pasado 22 de Junio de este año, y yo les pregunto a ustedes: ¿alguno de ustedes ha visto salir este tema en algún informativo nacional?. Yo desde luego no. Y eso de que me considero una persona bien informada que revisa al día distintos enlaces de medios de comunicación y hasta agregadores de noticias.

Así que mucho me temo que este asunto nos lo están metiendo de tapadillo y a la chita callando. Quizás aprueben de forma definitiva la maldita y hedionda reforma de la Ley de Seguridad Nacional el próximo 6 de Julio, que es cuando juegan las semifinales España vs Italia. Así que no se extrañen de que algo así ocurra exactamente ese día, cuando todo el país estará concentrado con el futbol, cual zombi con un cerebro fresco tirado en el asfalto.

Pero de todas formas dejémonos de analogías diversas y vayamos al fondo del asunto: ¿Qué dice la maldita reforma de la Ley de Seguridad Nacional?. Pues prepárense todos que vienen curvas con esto y encima son curvas muy cerradas. Permítanme que antes cite al periódico de El País que fue uno de los pocos medios que citó la noticia:


El País: Toda persona mayor de edad estará obligada a la realización de las “prestaciones personales” que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional, cuando se declare en España un estado de crisis. En este supuesto, todos los ciudadanos sin excepción deberán cumplir las órdenes e instrucciones que impartan las autoridades.

España acaba de convertirse en una dictadura con la nueva reforma de la Ley de Seguridad Nacional

Traducción: Cualquier persona mayor de 18 años podrá ser obligada por el gobierno a realizar cualquier trabajo o labor que se le ponga hacer de las narices al Gobierno en caso de desastres varios o crisis de cualquier tipo: crisis sanitaria, sequía generalizada, terremotos, etc. Hablando claramente: el Gobierno puede obligar a cualquier persona mayor de edad a hacer lo que ellos quieran en casos de crisis.

O sea, que puede venir la puta policía municipal o puta la guardia civil a tu casa y decirte que cojas una puta pala y te pongas a quitar nieve de la puta M30 que está colapsada por el último temporal que ha azotado a la comunidad de Madrid. Lo mejor de todo es que no podrás negarte a hacerlo y que tendrás que hacer si o si lo que te digan las autoridades competentes. Ah! y se me olvidaba: no vas a cobrar un puto euro por el trabajo o la labor que te obliguen a realizar. Chúpate esa.

Ya me dirán ustedes si semejantes situaciones desastrosas que se darán en el futuro no van a parecerse a la vida en Corea del Norte o en un gulag ruso. Como ven, va a ser todo muy "democrático" con esta nueva ley de marras, que si se aprueba dejaran a los grandes dictadores como Hitler y Stalin a la altura del betún. ¿Creen que exagero el asunto?. Pues se equivocan, sigamos leyendo que mas cosas dice la maldita reforma de la Ley de Seguridad Nacional:

El País: En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades. Quienes sufran perjuicios económicos por la requisa de sus bienes o la interrupción de su actividad tendrán derecho a ser indemnizados. En sus primeras redacciones, la ley excluye el pago de indemnización a quienes sean obligados a realizar una prestación personal.

Traducción: Ante cualquier desastre o crisis de cualquier tipo que afecte a la "Seguridad Nacional", término este demasiado ambiguo y perfecto para que el Gobierno haga lo que le salga de las pelotas con casi cualquier cosa gorda, el Gobierno de España podrá entrar por toda la puta cara en tu casa, negocio o empresa a robarte cualquier cosa que necesite. Encima, el Gobierno de España no va a pagar una puta mierda a los que les obliguen con los requisamientos.

La cosa no acaba ahí, sino que continúa: el Gobierno mediante las fuerzas del "orden" tales como policía municipal, policía nacional, guardia civil y otras, pueden entrar por la cara en tu casa, finca, negocio o empresa y llevarse lo que quieran o ocupar temporalmente y por todo el morro la vivienda, finca, empresa y suspender por la cara lo que estés haciendo o en lo que estés trabajando.

¿Qué les parece todo?. Ni Kim Jong-un podría hacerlo mejor. Si España no se va a parecer dentro de pocos años a Corea del Norte cuando ocurra algún desastre o calamidad gorda le va a faltar el pelo de un calvo, eso se lo aseguro yo a ustedes.

 

Pero continuemos, que la cosa aún no ha hecho ni empezar. La maldita y hedionda reforma de la ley de Seguridad Nacional es de carácter ordinario, no es una ley orgánica. ¿Qué significa esto?. Pues simplemente significa que SOLO las leyes orgánicas se pueden pasar por el forro derechos fundamentales y libertades civiles y que aún así, dichas leyes pueden ir a los tribunales de justicia, ya que estarían vulnerando y cargándose ya no solo cosas constitucionales, sino que como dije antes, derechos y libertades fundamentales. Pero no se preocupen por semejante minucia, ya dije antes que la reforma de la ley de Seguridad Nacional va a ser ordinaria, lo que quiere decir, que el Gobierno de Pedro Sanchez sacará un decretazo o varios, al margen de todas las leyes existentes y a tomar por culo las leyes y los derechos y libertades de todos los españoles en caso de que se lie parda la cosa en este país surrealista y de pandereta llamado España.


Sigamos: "el anteproyecto incluye la obligación de los medios de comunicación de colaborar con las autoridades competentes en la difusión de informaciones de carácter preventivo u operativo".

Ahí es nada. No se preocupen, yo les traduzco eso: el Gobierno de Pedro Sanchez va a controlar al milímetro cualquier información sobre cualquier desastre nacional o crisis, obligando a los medios de comunicación sean del tipo que sean, a decir todos a una la versión que les diga el Gobierno. ¿Esto empieza a parecerse a la actual y maldita China Comunista o me lo parece a mi?. Una cosa es segura: en caso de desastre nacional o crisis gorda de cualquier tipo, la manipulación de la información existente y la censura draconiana de los medios alternativos de información restantes va a estar mas que asegurada.

En fin, como dije antes, con esta reforma de la Ley de Seguridad Nacional, España acaba de pasar a ser una maldita dictadura encubierta, al estilo de la asesina China comunista o la pérfida Corea del Norte. Solo basta que se produzca algún desastre gordo, una guerra, o que la Plandemia siga aumentando, para que el Gobierno de Pedro Sanchez se ponga farruco y obligue a todos los españoles a hacer lo que quiera al tiempo de que les roba por la cara sus propiedades privadas. Por su puesto, todo será por el bien de la Patria, así que no se me quejen luego, o mejor aún: vayan pensando en hacer un minucioso inventario de sus vienes privados, que luego pasa lo que pasa.

Sin más por ahora, un servidor. Seguiré informando al respecto.

Información adicional y fuente:

Captura de pantalla de la noticia en portada del 3 de Julio de El País.

Captura de pantalla de la noticia en portada del 3 de Julio de El País.

Comentar este post