Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Operación Yelmo de Jade: EE.UU se prepara para la ley marcial y la 3ª Guerra Mundial

Publicado en por Skiper

Operación Yelmo de Jade

Operación Yelmo de Jade

Posiblemente la mayoría de vosotros ya habreis oido hablar a estas alturas de la Operación Yelmo de jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno de EE.UU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre de este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía, o Jordania entre otros.

Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EE.UU. han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío por la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados y enemigos de EE.UU.

El mapa, los actores principales y sus equivalentes

La imagen del artículo corresponde a la Operación Yelmo de Jade. Me he permitido traducir y añadir los datos principales del mapa, añadiendo además la correspondencia de cada estado con el país extranjero en el que operarían las fuerzas militares de EE.UU.

Texas / Irán

En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.

Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

Nuevo Méjico / Iraq

Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.

Colorado / Turquía

De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

Utah / Siria

El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.

Nevada / El Líbano

Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.

Arizona / Jordania

Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.

California / Israel y Palestina

California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés "bolsillo insurgente" lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.

Conclusiones

Como vemos todos los elementos de la Operación Yelmo de Jade no han sido elegidos al azar. De la misma forma, se ha buscado deliberadamente comparar el terreno de ciertos estados de EE.UU. con países extranjeros en previsión de futuros ataques militares a los mismos como El Líbano, Irán o Siria. Igualmente las maniobras militares permiten hacer ejercicios de simulación de ley marcial en diversos estados sin levantar demasiadas sospechas entre la población civil norteamericana.

Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y "reeducados" en Campos de detención del FEMA.

Comentar este post

TrueAmerican 09/02/2015 18:44

Esto ese Una treta muchos Muchos somos demasiado inteligentes como para creer to do lo que se publica en el web, si todo esto fuera cierto el gobierno ya les hubiese borrado esta iinformation y les hubiese tocado su puerta pero Nada va a estar Buen Buena la produccion!

conny 07/06/2015 21:41

Ya si no le urge Establecer esta otra estrategia
Si sabemos q E.U. ya cuenta con una plataforma suspendida fuera del globo terráqueo para naves y vigilan su territorio
Tiene que vigilar todo ataque ya q de dorse este lo destruiría en gran magnitud x el gran Almasenaje de combustibles conocidos y de de la antimateria q lleva mas de 40 años creándola y almacenándola ahí y quien sabe en que otros lugares del mundo atravesar d los grandes túneles q llegan a los continentes

anonimo 07/23/2015 21:26

Estimados lectores no perdamos el rumbo todo esto es para desviar la verdadera atencion de lo que va a suceder que es la caida del dolar y por consiguiente la ruina total.por lo que no quieren como siempre que nadie este enterado de nada y como casi la gran mayoris no les gusta leer ,pues ni enterados estan de lo que se avecina, lo cual sera algo muy muy serio que solamente los podremos soportar estan muy en comunion con Dios y aprendiendo a depender de el porque van a tratar de convertirnos en peores que exclavos,sin derechos y controlando nuestras conciencias,o pidiendo permiso para pensar.Se acabaron los derechos humanos los cuales en gean parte ya van despareciendo. todo es plan del nuevo orden mundial.

Nose 07/04/2015 13:47

Las empresas bélicas están presionando para que se usen ya los millones de pertrechos militares. No les importa donde ni con quien. Lo que ellos pretenden es hacer su siguiente venta.

luis 06/14/2015 02:56

Obama es el Anticristo y quiere destruir a EEUU desde adentro!

Cael 07/17/2015 20:10

¿Y si el verdadero objetivo de las maniobras militares fueran la invasión a México?
Hace tiempo que los E.U.A. vienen preparando el escenario para presentar a México como una amenaza para la seguridad de los E.U.A. por causa de su incapacidad de controlar el narcotráfico.

Cael 07/17/2015 20:04

¿Y si el verdadero objetivo de las maniobras fuera México? Hace tiempo que los E.U.A están preparando el escenario para declarar al Estado mexicano como una amenaza para los Estados Unidos.

girasol 07/17/2015 00:50

Por favor Luis..no seas tan ignorante..primero conecta tus comentarios al cerebro.

Jose 05/22/2015 13:14

A EE.UU podría sucederle lo que al Imperio Romano. Demasiados frentes abiertos suponen un cansancio de la población por perdida de hijos, padres, hermanos, etc, aunque la guerra de hoy por parte de los EE.UU esté tan tecnificad como está y apenas ponen en riesgo a sus soldados, habrá, no cabe duda muchas victimas, sobre todo en combates de guerras de guerrillas.Puede producirse un colapso en la capacidad de defensa de su propio territorio, pongamos por caso si Mexico introduce tropas en el sur de los EE. UU para recuperar su antiguo territorio, o Cuba se hace con el control de Florida, donde ya hay muchos cubanos. Al final. Toda agresión revierte en contra.

Leonardo 04/30/2015 22:48

Muy interesante informe y comparación!!
Siendo unos ``ejercicios militares`` de esa envergadura y tomando nota de la comparación, cabé decir que eeuu, practicará abrir varios frentes a la vez o en continuidad a medida que se valla batallando....
Obvio tiene las FFAA para hacerlo y la CIA,( FBI, en eeuu) como apoyo estatal...
Se viene una guerra que si o si eeuu la esta buscando y se prepara a como de lugar!!!!

Me pregunto que es lo que tiene Rusia que desesperadamente eeuu quiere su derrota económica y militar, y de China no tanto?????
Porque abastece a Europa con gas..?? Que eso que enloquece a eeuu??
Alguien me puede aclarar??

Leonardo 05/01/2015 13:42

Algo así pensé yo, con respecto a Libia. Toman Libia y de ahí sacan gas y petroleo para Europa y le sacan mercado a Rusia, además de la influencia en África... Ya que el comando en África lo pasaron para Marruecos, por eso la movida de Venta de armas a éste país sin tantos años de conversaciones en el congreso.
Lo mismo para Siria e Irán..... Pero no contaban con el FACTOR RUSIA, cuando les atajo dos Tomahawk en el mediterráneo,...y las interferencias a unos de sus buques,... Que desde ahí se pusieron en apuros con todas estas movidas de ejercicios militares,...

Y ya para sacarse a Rusia a toda costa del medio,....de sus intereses Wall Street ......!!!!
Bien lo dijo G. Buen, `están con nosotros o contra nosotros` y a sido así siempre.

Esa es mi idea de las cosas del asunto pero no sabia si estoy tan errado en mis pensamientos,..por eso mis preguntas.

Desde ya gracias y atento.

Skiper 05/01/2015 05:07

Es fácil, todo es geopolítica: Rusia es aliado militar de China e Irán. Por otro lado Rusia abastece de gas a media Europa, gas que ya no pasa por Ucrania. Lógicamente EE.UU. quiere controlar de tapadillo a Ucrania para desestabilizar a Rusia y hacerse con el control del gas ruso creando nuevos gaseoductos que pasen por Ucrania y no por Rusia.