Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Tropas rusas fueron alimentadas con comida para perros

Publicado en por Skiper

Fuente: http://noticias.terra.es/2011/mundo/0523/actualidad/tropas-rusas-fueron-alimentadas-con-comida-para-perros.aspx

Las tropas destacadas en la ciudad de Vladivostok, en el extremo oriental de Rusia, fueron alimentadas con comida para perros para cubrir el robo de una gran cantidad de alimentos adquiridos por el Ejército por valor de más de un millón de rublos (unos 25.000 euros), según ha desvelado fuentes de la Fiscalía.

 

 

La Fiscalía afirma que tropas destacadas en Vladivostok fueron alimentadas con comida para perros para encubrir el robo de una gran cantidad de alimentos adquiridos por el Ejército por valor de unos 25.000 euros.

El escándalo se descubrió cuando el ex alcalde de Vladivostok Igor Matveyev difundió por internet un vídeo en el que acusaba a responsables del Ministerio del Interior de suministrar comida enlatada para perros a los soldados. En las imágenes se pueden ver las latas de comida para perros con la leyenda 'carne de vacuno de alta calidad'.

Posteriormente, la sección para la región del Ministerio del Interior informó de que en una auditoría de abril se había descubierto que el responsable de intendencia para alimentación de la unidad militar de Vladivostok había robado alimentos por valor de un millón de rublos y los había reemplazado por comida para perros. Este funcionario ya ha sido imputado con cargos penales.

La Fiscalía también ha descubierto que en el complejo militar viven emigrantes extranjeros que trabajan ilegalmente construyendo instalaciones dentro de la base.

Comentar este post