Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los asistentes al Foro Económico Mundial contratan pilotos no vacunados para volar a Davos: “la seguridad de nuestros miembros es la prioridad número uno”

Publicado en por Skiper

Los asistentes al Foro Económico Mundial contratan pilotos no vacunados para volar a Davos: “la seguridad de nuestros miembros es la prioridad número uno”

Fuente: https://www.naturalnews.com/2023-01-18-wef-hires-unvaccinated-pilots-davos-safety-priority.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Hemos recibido noticias de que Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial (WEF), ha prohibido a los pilotos vacunados contra el Covid que que vuelen y lleven a los asistentes globalistas hacia y desde Davos, Suiza, para la reunión anual del grupo.

Debido a los riesgos de seguridad que implica volar un avión con todos los refuerzos de vacunas actualizados, Schwab ha decidido que toda la valiosa carga, es decir, sus compañeros globalistas, debe ser transportada únicamente por pilotos no vacunados.

El piloto Alan Dana apareció en “Maria Zeee Uncensored” la semana pasada para revelar que las élites de Davos continúan expresando interés en contratar pilotos no vacunados porque quieren llegar a salvo sin estrellarse.

“Ahora está recibiendo llamadas de empresarios y empresas adinerados para llevar a sus ejecutivos en aviones comerciales con tripulación no vacunada”, dijo Dana durante el episodio, refiriéndose a Josh Yoder, jefe de US Freedom Flyers, un grupo de mandato antivacunas. el vídeo en Newspunch.

Mientras estás atrapado en un vuelo comercial con un piloto y una tripulación probablemente vacunados, la "élite" está dando vueltas en aviones privados y completamente sin vacunar
Infowars también informó de que la élite adinerada exige solo pilotos y tripulaciones de vuelo no vacunados para sus viajes en aviones privados, no solo hacia y desde Davos, sino también hacia otros lugares.

“Se dan el lujo de poder elegir porque todavía hay una gran cantidad de tripulantes disponibles en los Estados Unidos que no están vacunados porque las compañías para las que trabajan no lo exigieron”, dice Dana, ex piloto de JetStar. “Estos empresarios adinerados requieren tripulación no vacunada en sus viajes de negocios. Los pasajeros de una aerolínea que compraron un billete no tienen ese lujo”.

JetStar, por cierto, es una aerolínea con sede en Singapur, un país que impuso algunos de los mandatos de vacunas Covid más estrictos y opresivos del mundo.

Debido al creciente número de eventos de "muertes repentinas" que están ocurriendo, incluso entre los pilotos, la élite mundial se esfuerza por adquirir para sí mismos el stock de sangre pura restante para satisfacer todos sus caprichos.

Si las llamadas "vacunas" realmente son tan seguras como estos mismos globalistas nos dijeron que eran durante los últimos dos años, ¿Por qué no quieren pilotos y tripulaciones de vuelo completamente vacunados en sus aviones privados? ¿Qué saben ellos que se niegan a decirnos?.

“Este traidor debería querer solo pilotos vacunados, si lo que decía sobre las inyecciones era realmente cierto”, escribió un comentarista sobre Klaus Schwab.

“Y, sin embargo, nosotros, la gente, seguimos sentados como 'patriotas de sillón” impotentes y sin hacer nada que aparentemente somos”, respondió otro sobre esta parodia.

“Solo piense en qué mejor lugar sería el mundo si simplemente nos deshiciésemos de estas cucarachas del WEF”, dijo otro sobre una solución al problema globalista.

“Esta admisión prueba sin lugar a dudas que estos fascistas asesinos en masa saben que el pinchazo es peligroso”, escribió otro.

Si Schwab y sus compañeros globalistas del Foro Económico Mundial exigen solo pilotos y tripulantes de vuelo no vacunados, sugirió otra persona, entonces ellos mismos deben no estar vacunados, ¿verdad?. “Todos lo sabían y ninguno de ellos recibió el tiro mortal”, dijo otro, enfatizando el mismo punto.

"¿Seguramente un piloto no vacunado no llevaría a alguien a Davos por principios?" expresó otra persona sobre el asunto.

“En estos días, la gente hará absolutamente cualquier cosa por el precio correcto”, respondió otro acerca de cómo las personas son fácilmente compradas por quienes tienen los medios para actuar en contra de sus propios principios, especialmente en tiempos difíciles como estos, que son cada vez más difíciles gracias a constante intromisión globalista en la economía y los asuntos mundiales. Es un conjunto de reglas para los globalistas y otro para el resto de nosotros.

Información relacionada: Algunos pilotos completamente vacunados han sufrido un paro cardíaco

Comentar este post