Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Más de 200 personas arrestadas en Venezuela acusadas de contrabando de alimentos

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La situación de la escasez de alimentos se hace cada vez más insostenible en Venezuela, después de los sistemas biométricos para controlar el acceso a la comida de los venezolanos, nos enteramos ahora de que en el mes de agosto pasado 232 personas fueron detenidas en la frontera entre Venezuela y Colombia por contrabando de alimentos, combustible y "material estratégico"; supongo que se referirán a productos de primera necesidad.

50 toneladas de alimentos fueron decomisadas en dos operaciones en las que se encontraban productos como: harina, pasta, arroz, refrescos y productos para la higiene corporal.

 

 

Vale que esté bien luchar contra el contrabando ilegal de comida, pero el presidente de Venezuela deberia de preguntarse si un pueblo hambriento y desabastecido de productos básicos se puede considerar en su conjunto como delincuentes; aunque con el sistema biométrico de huellas dactilares y otras zarandajas orwelianas para comprar comida, Maduro ya considera a su pueblo como delincuentes en potencia.

Recordemos que en principio Maduro se negó en redondo a aceptar el sistema biométrico de acceso a la comida -supongo que serían antes de llegar al poder- y posteriormente lo ha aplicado y lo ha puesto en un altar diciendo lo fantástico que es dicho sistema.

Recuerden que los sistemas biométricos son la primera línea de frente para implementar la marca de la bestia a nivel global. Quizás Venezuela por sus particulares circunstancias sociales y económicas esté sirviendo de laboratorio social para una posterior instauración en duro y a plena potencia de la marca de la bestia.

Comentar este post
M
<br /> Para saber lo que ocurre en Venezuela,nada mejor que ver el video de Bertin Osborne y Beatriz Montañez,en el que en un calenton momentaneo,hace que se saque mucha información por parte de Bertin<br /> sobre el tema,la familia de Bertin es Venezolana,por lo tanto habla en primera persona ,buenisimas las explicaciones que da.....<br />
Responder