Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Más de 200 personas arrestadas en Venezuela acusadas de contrabando de alimentos

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La situación de la escasez de alimentos se hace cada vez más insostenible en Venezuela, después de los sistemas biométricos para controlar el acceso a la comida de los venezolanos, nos enteramos ahora de que en el mes de agosto pasado 232 personas fueron detenidas en la frontera entre Venezuela y Colombia por contrabando de alimentos, combustible y "material estratégico"; supongo que se referirán a productos de primera necesidad.

50 toneladas de alimentos fueron decomisadas en dos operaciones en las que se encontraban productos como: harina, pasta, arroz, refrescos y productos para la higiene corporal.

 

 

Vale que esté bien luchar contra el contrabando ilegal de comida, pero el presidente de Venezuela deberia de preguntarse si un pueblo hambriento y desabastecido de productos básicos se puede considerar en su conjunto como delincuentes; aunque con el sistema biométrico de huellas dactilares y otras zarandajas orwelianas para comprar comida, Maduro ya considera a su pueblo como delincuentes en potencia.

Recordemos que en principio Maduro se negó en redondo a aceptar el sistema biométrico de acceso a la comida -supongo que serían antes de llegar al poder- y posteriormente lo ha aplicado y lo ha puesto en un altar diciendo lo fantástico que es dicho sistema.

Recuerden que los sistemas biométricos son la primera línea de frente para implementar la marca de la bestia a nivel global. Quizás Venezuela por sus particulares circunstancias sociales y económicas esté sirviendo de laboratorio social para una posterior instauración en duro y a plena potencia de la marca de la bestia.

Comentar este post

mamen 09/01/2014 13:09


Para saber lo que ocurre en Venezuela,nada mejor que ver el video de Bertin Osborne y Beatriz Montañez,en el que en un calenton momentaneo,hace que se saque mucha información por parte de Bertin
sobre el tema,la familia de Bertin es Venezolana,por lo tanto habla en primera persona ,buenisimas las explicaciones que da.....