Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nueva información sobre Berlusconi y sus asuntos con la mafia italiana

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

 

Leo por ahí que uno de los principales jefes de la ’Cosa Nostra’, Salvatore ’Toto’ Riina, reveló que el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, pagaba a la mafia 250 millones de euros cada seis meses en la década de los 80-90.

El Tribunal Supremo italiano dictó un fallo definitivo el pasado abril por el que considera que Dell’Ultri actuó como mediador entre Cosa Nostra y Berlusconi, con el fin de garantizar su seguridad y la de su familia, antes de que Dell’Ultri entrara en política a principios de los años noventa.

Salvatore ’Toto’ Riina tiene actualmente 83 años y acumula 13 cadenas perpétuas, cosa que no ha impedido que siga ejerciento su poder en la carcel.

 


Si ustedes se toman la ligera molestia de hacer una búsqueda en internet con las palabras Berlusconi y Mafia, aparecerán bastantes resultados en el buscador.

Yo personalmente, opino que la mayoría de políticos son corruptos, pero tener chanchullos con la mafia italiana es algo muy serio, aunque pensándolo bien el gobierno español tampoco está libre de estas basuras: ¿sabían ustedes que el PSOE creó a los GAL o que el gobierno siempre ha utilizado a ETA para su beneficio llegando incluso hasta el punto de ejecutar atentados en su nombre?.

De esto amigos, les costará algo más de trabajo encontrar pistas y información en la red, aunque como dijo uno en cierta ocasión: "la mayoría de gente prefiere la seguridad de la ignorancia y las mentiras que aceptar verdades que harían tambalearse el mundo en el que creen que viven."

Comentar este post

mamen 09/01/2014 13:17


Si, lo que cuentas del Gal y eta ,ya lo sabia Skiper.Te invito a ti y a tus lectores,a buscar por don google una entrevista que hizo en su dia el profesor y criminologo Garcia Andrade,en la que
habla de como los gobiernos utilizan el terrorismo a su favor.En esta entrevista tambien presenta a su mascota "Eva" (una calavera).


dep profesor Andrade! para que después digan que no hay Españoles brillantes!!-


Lo que ocurre es lo que tú dices skiper,que se prefiere vivir en la "seguridad" de la ignorancia