Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alemania entrega a Israel otra nave sumergible capaz de portar cabezas nucleares

Publicado en por Skiper

Fuente: http://hispantv.ir/detail.aspx?id=180633

El régimen de Israel recibió el jueves un cuarto submarino de clase Dolphin con un rango de operación de 4,500 kilómetros, y capaz de portar cabezas nucleares. Se prevé que el mismo llegará a este país en el año 2013.
 

En una ceremonia oficial celebrada en Hamburgo, Alemania, las autoridades del régimen de Tel Aviv recibieron el submarino "Tanin", uno de los seis que el régimen israelí recibe del país europeo. El buque, uno de los más avanzados del mundo, según un oficial israelí, puede permanecer mucho más tiempo bajo el agua.
Por su parte el ministro de Defensa del régimen de Israel, Ehud Barak, afirmó que ese sumergible reforzará ampliamente las capacidades del régimen.

 

 

El régimen de Tel Aviv recibió los anteriores submarinos entre los años 1998 y 2000. Las restantes naves serán entregadas en 2014 y 2016 respectivamente.

El régimen israelí es el único poseedor de armas nucleares en Oriente Medio y nunca ha permitido inspecciones internacionales a sus instalaciones nucleares. Nunca se ha hecho socio del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), basándose en su política de ambigüedad nuclear.

Comentar este post