Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Canal+ estrena el 8 de Mayo 'Game Change', la película que Sarah Palin nunca vería

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.teinteresa.es/tele/Sarah-Palin-protagoniza-republicana-Game_0_694131090.html

El telefilm está basado en el best seller de Mark Halperin y John Heilemann, y cuenta las estrategias de su campaña como oponente a Barack Obama.

 

 

La mediática figura de Sarah Palin y su papel dentro de la candidatura republicana a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2008 son los protagonistas de 'Game change', un telefilme dirigido por Jay Roach que se podrá ver desde el próximo 8 de mayo en Canal+.
Basada en el 'best seller' homónimo de Mark Halperin y John Heilemann, la película se centra en las estrategias de la campaña republicana de John McCain que llevaron a la victoria al actual presidente de EEUU, su oponente demócrata Barack Obama, y en la que la excandidata a la vicepresidencia jugó un papel importante.

 

 

'Game change', que está contada a través de los ojos del Jefe de Relaciones Públicas y Estrategia de McCain, Steve Schimdt, interpretado por el actor Woody Harrelson, cuenta con un elenco en el que destacan Julianne Moore en el papel protagonista de Palin y Ed Harris, que encarnará al candidato republicano.
La verdadera Sarah Palin, estrella incluso de su propio programa de telerrealidad en 2010, intentó paralizar la emisión del telefilme, que fue finalmente estrenado el pasado 10 de marzo en la cadena estadounidense por cable HBO.
'Game change' podrá verse también en el ciclo Canal+ 'Nos gusta el cine' en Fnac Castellana (Madrid) el próximo domingo día 6, y en Fnac Triangle (Barcelona) el próximo 9 de mayo.

 

Comentar este post