Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Los extraños seres vivos que aparecieron en Chernobyl

Publicado en por Atraviesa lo desconocido

Hoy en día, Chernobyl es un paraje desolado, en las cercanías del reactor donde ocurrió la catástrofe de 1986, se ve una cúpula de protección que se cree que no aguantará mucho y en el paisaje reina la calma y contra todo pronóstico la vida silvestre. Pero se ha descubierto algo más que nadie se hubiera podido imaginar… Hongos que se alimentan de radiación…

Ver comentarios

Keiser Report - Depredadores económicos

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan de los depredadores del sistema financiero a los que los reguladores permiten saquear, eliminar a la competencia y actuar sin freno moral: Goldman Sachs advierte que curar a los enfermos puede no ser rentable, y Wilbur Ross, secretario de Comercio de EE. UU., contempla el lado positivo de la epidemia en China. En la segunda parte Max entrevista a David Morgan, de TheMorganReport.com, sobre la situación de Boeing y el mercado de la plata.

Ver comentarios

¿Quién está detrás de la censura?

Publicado en por Mundo Desconocido

La censura en el siglo XXI sigue siendo un problema para aquellas voces que pretenden dar un punto de vista, en este interesante video, hablamos con Juan Rada, Director del mítico periódico “El Caso”, quién nos contará todo sobre la Censura en el pasado y en la Actualidad, así como a los intereses que sirve.

Ver comentarios

Keiser Report - No hay mejores noticias que las malas noticias

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy comentan por qué las malas noticias son tan buenas para el precio de las acciones, ya que los accionistas apuestan por un rescate a cargo del banco central ante el más estúpido de los errores, como la funesta decisión de Boeing de despedir a mil ingenieros y financierizarse. En la segunda parte hablan de virus que pueden llevar a una pandemia financiera y de una economía dirigida por la Reserva Federal que puede calificarse de ‘mercado Ponzi’.

Ver comentarios

La Noche Temática - La línea tenebrosa

Publicado en por RTVE

La privacidad en las redes sociales e Internet es frágil. Los datos personales de los usuarios son muy valiosos y codiciados. Son el objetivo para Facebook o Google. Estos gigantes manipulan a la sociedad de una manera muy sutil pero a la vez poderosa. Existe una fina línea tenebrosa entre lo permitido y lo inaceptable. Google cruza esa línea todos los días. Y no sólo cruza la línea tenebrosa, sino que la ubicación de dicha línea cambia constantemente.

Ver comentarios

¿Qué ocultan algunas montañas?

Publicado en por Mundo Desconocido

diverso

Ver comentarios

Keiser Report - El chico germen

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo se extiende la prohibición de los plásticos de un solo uso mientras se invierten miles de millones en enormes plantas petroquímicas, de modo que, haga lo que haga el consumidor, el futuro estará inundado de plásticos. En la segunda parte Max habla con Jason Tetro, el ‘chico germen’, sobre el coronavirus. ¿Tan preocupante es? También hablan de un índice de volatilidad para la salud y las pandemias como la del virus de Wuhan.

Ver comentarios

Documentos TV - El niño medicado

Publicado en por RTVE

'El niño medicado' muestra la fatal realidad de un millón de familias, que confiaron la salud mental de sus hijos a unos profesionales y no les ofrecieron otra salida terapéutica, más que las medicinas. Fármacos de adultos, administrados a la ligera a niños, sin haber pasado con anterioridad por los correspondientes ensayos clínicos infantiles.

Detrás de la ausencia de las pruebas de los medicamentos se encontraban las farmacéuticas. La Administración Clinton, les ofreció importantes incentivos, a modo de conseguir que se llevaran a cabo, doscientos ensayos sobre medicinas pediátricas. Las investigaciones pusieron al descubierto, que muchos de los fármacos psiquiátricos funcionaban con los adultos, pero en ningún caso, con los niños.

Diagnósticos incorrectos, experimentación farmacológica infantil y posibles efectos secundarios, envuelven una polémica realidad, donde las víctimas de la sociedad avanzada son los niños.

Ver comentarios

<< < 1 2 3