Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Empresas alemanas están secando la región del Báltico?

Publicado en por DW Documental

Ver comentarios

Keiser Report - Deuda con interés negativo

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo el aumento de la deuda con interés negativo está desenmascarando la ilusión de una economía saludable. Si es verdad que la economía va tan bien y los mercados prosperan ¿cómo es que las entidades de préstamo están dispuestas a perder dinero en sus préstamos a los Gobiernos? En la segunda parte Max habla con Karl Denninger, de Market-Ticker.org, sobre por qué el próximo colapso financiero será mucho peor que el del 2008.

Ver comentarios

El póker del petróleo

Publicado en por DW Documental

Ver comentarios

La noche temática - Toxic Somalia

Publicado en por RTVE

La inestablidad politica de Somalia provocó un trafico ilegal de residuos tóxicos procedente de países europeos, pricipalmente de Italia. Deshacerse de una tonelada de residuos tóxicos frente a las costas de Somalia cuesta sólo 2,50 $. Es el vertedero más barato del mundo y una atractiva fuente de ingresos para, entre otros, la mafia italiana. Sin embargo, cientos de somalíes están cayendo enfermos envenenados por la basura de otros. Barriles de residuos nucleares acaban con frecuencia en las costas de Puntland y las playas se han cubierto de peces muertos. Dos periodistas italianos ya han perdido sus vidas por investigar este tráfico ilegal de residuos tóxicos.

Ver comentarios

Keiser report - ¿Vuelve la lucha contra los monopolios?

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la propuesta de Elizabeth Warren de introducir en el debate político la lucha contra los monopolios. Desde los 80 a políticos y reguladores solo les ha preocupado si la concentración corporativa aumenta los precios al consumidor. Pero el declive de la pequeña y mediana empresa demuestra que los perjuicios van mucho más allá de un encarecimiento de bienes y servicios. ¿Podrán empresas como Amazon, Google o Facebook evitar el escrutinio?.

Ver comentarios

Anomalías Lunares 2019

Publicado en por Mundo Desconocido

nexplicables anomalías lunares, aparecen constantemente en los mapas existentes de la Luna, en esta ocasión, os presentamos una selección 2019 de esas extrañas rarezas.

Ver comentarios

Keiser Report - Los intereses negativos acechan

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan las primeras señales de que los intereses negativos llegarán a Estados Unidos en cuanto estalle la próxima crisis financiera. En la segunda parte Max sigue entrevistando a Mish Shedlock, de MishTalk.com, sobre los datos más recientes de la economía estadounidense y las razones por las que los ciudadanos del país deciden mudarse a otro estado.

Ver comentarios

La noche temática - Mercados oscuros en el corazón de Europa

Publicado en por RTVE

El tráfico infantil es una realidad, y no sucede en un lugar remoto, sino en el corazón de Europa. Se ha convertido en un negocio multimillonario para los traficantes, incluso más rentable en comparación con el de las armas o las drogas. Son muchas las personas involucradas, hay organizaciones criminales que se coordinan para traficar con niños y venderlos a la esclavitud sexual.

Ver comentarios

Keiser Report - Pollo clorado...¡Puaj!

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la realidad post-Brexit: el Reino Unido puede acabar consumiendo vacuno hormonado y pollo clorado estadounidense, y tal vez esa sea una buena metáfora del actual sistema monetario, con un balance de la Reserva Federal engordado con inyecciones de flexibilización cuantitativa. En la segunda parte Max entrevista a Mish Shedlock, de MishTalk.com, sobre el auge de la socialdemocracia en EE.UU., un país que ya es socialista… para los ricos.

Ver comentarios

El arte de especular - 1929, el gran Crack

Publicado en por RTVE

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>