Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report - "Nos dirigimos a un invierno nuclear de bonos"

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del final de la fiesta de la flexibilización cuantitativa hasta en Japón, pese a asegurarse lo contrario, y en ese caso, ¿qué sucederá con las tasas de interés y la burbuja global de deuda? En la segunda parte Max entrevista a Susan Poole, de Blockbridge Advisory, sobre las novedades en materia de regulación de las criptodivisas y de lo que le aguarda al sector.

Ver comentarios

CIA, Guerras Secretas 1, Operaciones Clandestinas 1947-1977

Publicado en por La noche temática

Ver comentarios

Keiser Repor - "El papel de malo ha pasado de Rusia a China porque es más ventajoso para Trump"

Publicado en por Skiper

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan un artículo de Bloomberg sobre un caso de espionaje a gran escala por parte de China a grandes empresas de EE.UU., como Amazon o Apple, que lo niegan. ¿Qué ha pasado? ¿Habrá que relacionarlo con un artículo anterior donde se decía que la Administración Trump planeaba "lanzar un duro rapapolvo contra China"? En la segunda parte, Max sigue entrevistando a Trace Mayer sobre el bitcóin, las divisas alternativas y los contratos inteligentes.

Ver comentarios

La verdad sobre las vitaminas

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - La racha ganadora de Trump

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de que la CNN sugiere que Trump está teniendo una “racha ganadora” y que se ha convertido en un “presidente trascendental” al lograr que Brett Kavanaugh entrara en el Tribunal Supremo. ¿Dónde deja eso al Partido Demócrata al acercarse las elecciones de mitad de legislatura? En la segunda parte Max entrevista a Trace Mayer sobre los siete efectos de red del bitcóin, rehipotecas y mercados de futuros y cómo afectarán al precio del bitcóin.

Ver comentarios

Las nuevas y sorprendentes armas secretas

Publicado en por Mundo Desconocido

Un elenco de armas exóticas parece haberse desarrollado en el máximo de los secretos, sistemas exóticos avanzados de los que vamos a hablar en el siguiente video con Jose Luis y Artur Homs.

Ver comentarios

La Gran Estafa del CO2

Publicado en por Mundo Desconocido

Nos dicen que el CO2 acabará con la vida como la conocemos, que somos responsables de lo que llaman el cambio climático (antes calentamiento global), pero quizás detrás de todo esto, se esconde un gran negocio por el cual una oligarquía planetaria consigue saquearnos con una serie de argumentos que realmente tienen muy poco peso.

Ver comentarios

Keiser Report - Una catastrófica pérdida de confianza

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la catastrófica pérdida de confianza en los medios resultado de, lisa y llanamente, no decir la verdad; todo viene a cuento de cierta historia sobre la crisis del 2008 que acaba de revelar un periodista del Financial Times. En la segunda parte Max entrevista a Alena Vranova, de keys.casa, sobre cómo proteger su cartera de bitcoines y la importancia de la soberanía económica individual.

Ver comentarios

El Zoom de RT - EE.UU. y el furor del dragón

Publicado en por RT

La gira de Mike Pompeo por Asia ha servido para apaciguar algunos incendios diplomáticos y para alimentar otros. Los focos de Corea del Norte y China arden de forma diferente pero a la vez gracias a la política de un Donald Trump que insiste en el castigo, la sanción y la guerra económica y verbal como pilares de su éxito. Javier Rodríguez Carrasco analiza en ‘El Zoom’ cómo gestionará EE. UU. estas incendiarias relaciones.

Ver comentarios

Keiser Report - ¡Que siga la fiesta!

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de que la Administración Trump se niega a reducir la emisión de gases a la atmósfera basándose en que es tarde para detener el cambio climático: como el destino del planeta ya está escrito, ¡que siga la fiesta! En la segunda parte Max entrevista a Shira Frank, exlobista de J Street, sobre lo que la industria del cabildeo puede enseñarle al bitcóin. También comentan la retirada de Trump del pacto nuclear con Irán y por qué es malo para todos.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>