Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report - A palos con la gentrificación

Publicado en

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo del educado activismo del movimiento 'el alquiler está por las nubes' de Jimmy McMillan se ha pasado a una confrontación directa con los responsables de la gentrificación. En la segunda parte del programa Max prosigue la entrevista a Jameson Lopp, de Casa Hodl, sobre las innovaciones en el sector del bitcóin y lo sucedido en el 'verano de la bifurcación' del 2017.

Ver comentarios

¿'Fake news' o error involuntario? No depende de qué, sino de quién.

Publicado en por RT

¿Por qué una noticia inexacta o directamente falsa es etiquetada unas veces como 'fake news' y otras como una equivocación sin malicia?. Este bochornoso y hilarante caso de la muerte del vendedor senegalés, donde los propios medios des-informativos caen en la propia trampa que difundieron contra sus enemigos políticos.

Ver comentarios

Odio las mates 13: 1x10=10x1 (Política e impuestos)

Publicado en por Paul Borons

Por qué saber mates es malo. Igualdad y equivalencia. Recaudación de impuestos.

Ver comentarios

Keiser Report - Criptodivisas cuánticas

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la naturaleza cuántica del bitcóin, que se convierte en lo que la mirada de los reguladores quiere ver. En la segunda parte Max entrevista a Jameson Lopp, de @casahodl, acerca de las innovaciones en el sector del bitcóin: desde Lightning hasta Mimblewimble pasando por las firmas Schnorr, Bulletproofs y muchas más. Lopp también desgrana algunos rumores relacionados con el bitcóin, como el de que habrá… ¡hasta 50 bifurcaciones en el 2018!

Ver comentarios

Odio las mates 12: 99%

Publicado en por Paul Borons

Tanto por ciento y cantidades relativas.

Ver comentarios

Keiser Report - El regreso del pollito bailón

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de gente a la que el éxito no saca de la pobreza en esta nueva economía colaborativa que solo busca la fama en las redes sociales; también comentan cómo sería Travis Bickle, el protagonista de ‘Taxi Driver’, si fuera lo bastante ignorante de la economía para acabar de conductor de Uber. En la segunda parte Max prosigue su entrevista al escritor Michael Hudson sobre Karl Marx y el apocalipsis de la inteligencia artificial.

Ver comentarios

Odio las mates 11: Cambio horario

Publicado en por Paul Borons

Ver comentarios

Keiser Report - El proteccionismo según Trump

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la reforma fiscal, aranceles e incumplimientos de deuda. También hablan del contrataque de las grandes empresas avícolas frente a consumidores que deciden comprar huevos no procedentes de maltrato animal… si les dejan elegir. En la segunda parte Max entrevista el escritor Michael Hudson, de Michael-Hudson.com, acerca de los aranceles sobre el acero de Trump y de lo que realmente significan para los tratados de comercio.

Ver comentarios

Odio las mates 10: Huelga (Strike)

Publicado en por Paul Borons

Ver comentarios

Odio las mates 09: El paraíso (The Haven)

Publicado en por Paul Borons

Los paraísos fiscales.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>