Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Muerto en extrañas circunstancias otro banquero belga, el número 36 en lo que llevamos de año

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper 

Geert Tack fue encontrado muerto en la costa de Ostende, bélgica. Tack era un exitoso banquero belga, tenía 52 años, trabajaba como banquero privado para ING para clientes ricos y tenía un historial de trabajo impecable. 

 Semanas antes de abandonar su casa sin ningún motivo aparente, Tack dejó en ella su teléfono movil y su ordenador portatil (¡?). Testigos y amigos afirman que las semanas previas antes a su desaparición vieron a Tack con problemas para conciliar el sueño.

 

Artículo Relacionado: Listado de ejecutivos financieros muertos en extrañas circunstancias en 2014

 


Notas al margen por Skiper

De nuevo nos encontramos ante otra extraña muerte, más bien asesinato, de otro directivo de la banca. Varias pistas sugieren que Tack o bien descubrió por su cuenta terribles datos manipulados sobre el sistema bancario, posibles eventos futuros económicos o bien alguno de los clientes ricos para los que trabajaba le informó a Back de cosas demasiado serias relacionadas con la economía y la banca.

Esto último lo demuestra su falta del sueño y el haber estado trabajando o investigando sobre las confidencias o la información que posiblemente encontró y debió de dejar en su ordenador portatil. Desgraciadamente no tenemos más datos ni sobre las causas de su muerte, ni sobre la información de su portatil, la cual casi sin lugar a dudas no será mostrada por la policía belga o simplemente desaparecerá por arte de magia sin dejar rastro alguno.



Comentar este post