Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los burócratas comienzan a cerrar pequeñas granjas estadounidenses

Publicado en por Skiper

Los burócratas comienzan a cerrar pequeñas granjas estadounidenses

Fuente: https://slaynews.com/news/bureaucrats-begin-shutting-down-small-american-farms/

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Como prometió John Kerry, el saliente “zar del clima” no electo del presidente demócrata Joe Biden, los burócratas han comenzado a tomar medidas enérgicas contra los agricultores y a cerrar pequeñas granjas estadounidenses.

En Oregón, los agricultores han sido atacados por regulaciones de conservación del agua y protección de las aguas subterráneas que les imposibilitan operar. Esto se produce después de que Kerry hiciera un pacto con varias naciones extranjeras para tomar medidas enérgicas contra la industria agrícola estadounidense.

Como informó Slay News el año pasado, Kerry firmó con Estados Unidos un acuerdo con otras doce naciones para luchar contra el “calentamiento global” paralizando la industria agrícola.

Los gobiernos internacionales han acordado firmar un pacto en el que se comprometen a centrarse en la producción de alimentos cerrando granjas para reducir las “emisiones de metano”. Las trece naciones que firman el Compromiso Global de Metano son:
Argentina
Australia
Brasil
Burkina Faso
Chile
República Checa
Ecuador
Alemania
Panamá
Perú
España
Los Estados Unidos
Uruguay

La medida busca reducir drásticamente el suministro de carne y lácteos en todo el mundo para supuestamente “salvar al planeta” del “cambio climático”. Estados Unidos, Australia, Brasil y Argentina, naciones que firman el pacto, se encuentran entre los mayores productores de carne del mundo.

Según un nuevo informe, los burócratas de Oregón ahora están denominando erróneamente a las pequeñas granjas familiares como operaciones concentradas de alimentación animal, o CAFO. Al etiquetar las granjas como CAFO, los funcionarios estatales pueden cerrarlas “por cosas relacionadas con el medio ambiente”.

“El estado de Oregón ha cerrado efectivamente pequeñas granjas y huertos comerciales a gran escala, y de hecho están enviando cartas de cese y desistimiento a las granjas y están utilizando tecnología satelital para encontrar a sus víctimas y enviarles estas cartas, eso dice que no se puede operar”, explica un ganadero de Oregón. El ganadero explica que hay dos leyes diferentes que los funcionarios de Oregón están utilizando para realizar estos cierres.

Una involucra la definición ampliamente vaga de CAFO del estado de Oregón, que dice, en parte, lo siguiente:
“El Estado de Oregón define las CAFO como la alimentación o retención concentrada de animales o aves de corral, incluidas, entre otras, áreas de alimentación de caballos, vacas, ovejas o cerdos, áreas de confinamiento de lácteos e instalaciones de producción de aves y huevos donde se ha preparado la superficie con hormigón, roca o material fibroso para sostener a los animales en climas húmedos”.

Según esta definición, una finca de unos pocos acres con pastos y, digamos, dos vacas lecheras y algunas gallinas seria calificada como CAFO si tiene algún área en la propiedad donde se usa roca o grava como camino para llegar a un pequeño granero o cooperativa, según Natural News.

“La forma en que han redefinido las CAFO afectará a casi todos”, advierte el ganadero sobre la definición “actualizada” de CAFO de Oregón, que también afecta a su propiedad.

"Incluso en nuestra propiedad, no tenemos animales que necesariamente estén contenidos en un área, están deambulando por los pastos".
En enero de este año, se presentó una demanda en nombre de pequeñas granjas familiares en todo Oregón, argumentando que la definición de CAFO es demasiado amplia y afecta negativamente a casi cualquier persona que produzca huevos de gallinas de traspatio, sin importar el tamaño de su propiedad. 

El caso fue cubierto recientemente por National Review, explicando que el gobierno de Oregón “unió fuerzas” con la industria láctea a gran escala para oprimir y tiranizar a los pequeños agricultores de Oregón.

“Esta ley se está aplicando en el estado de Oregón”, advierte el ganadero, contando la misma historia que  National Review sobre Godspeed Hollow Farm en Newburg, Oregon, que ha sido reclasificada como CAFO simplemente porque tiene un camino de grava que va desde el máquina de ordeño hasta la estación de recogida a solo 100 pies de distancia. “Oregón ya ha cerrado algunas granjas.“

Existe una orden judicial sobre parte de la definición de la ley hasta que pueda ser escuchada en los tribunales. "Actualmente, los pequeños productores de leche... mucho de lo que necesitan es simplemente demasiado para el pequeño productor". Además, los agricultores de Oregón tienen que lidiar con las normas estatales sobre el agua.

Los agricultores sólo pueden recolectar agua de lluvia legalmente en Oregón. Todas las demás fuentes, incluida el agua de ríos y arroyos, e incluso el agua subterránea de propiedad privada, se consideran recursos públicos. Debido a esta regla, a los agricultores de Oregon ni siquiera se les permite usar agua de sus propios pozos privados para regar sus cultivos e hidratar a sus animales sin un permiso.

Junto con la norma CAFO, se está abusando de esta norma relativa al uso del agua de tal manera que resulta prohibitivo, si no imposible, para los agricultores administrar sus granjas. “Esta regla entró en vigor en 2021”, explica el ganadero sobre cómo los funcionarios de Oregón promulgaron la regla del agua.

“Se ha extendido lentamente hasta el punto en que los horticultores de medio acre de tierra ahora reciben órdenes de cese y desista que dicen: 'no pueden regar sus jardines; encuentre otra manera'”.

Como informó anteriormente Slay News, Kerry insiste en que los agricultores deben recortar drásticamente la producción de alimentos para cumplir los objetivos de “cero emisiones netas” de la agenda verde globalista. Kerry emitió la advertencia durante una conferencia sobre la agenda verde en Washington DC en mayo pasado.

Durante la Cumbre AIM para el Clima del Departamento de Agricultura (USDA), Kerry dijo a la audiencia que “no podemos llegar a Net Zero, no lograremos hacer este trabajo, a menos que la agricultura esté al frente y al centro como parte de la solución”.

Kerry advirtió a los asistentes que su vida y la de otros líderes mundiales “dependen” de que los agricultores cesen sus operaciones. Impedir que los agricultores cultiven alimentos reducirá las “emisiones” agrícolas, insistió Kerry. Continuó señalando que ya ni siquiera lo llama cambio climático. “No es cambio; es una crisis”, declaró.

La noticia llega mientras organizaciones burocráticas no electas, incluido el Foro Económico Mundial (FEM), las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), están impulsando su radical agenda verde a las naciones soberanas.

Como hemos visto repetidamente, “salvar el planeta” implica despojar al público contribuyente de sus derechos y recortar su  calidad de vida impulsando afirmaciones falsas de una supuesta “emergencia climática”.

Comentar este post