Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Una empresa vende billetes para una nave que escapará del fin del mundo en 2012

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-empresa-vende-billetes-para-una-nave-que-escapara-del-fin-del-mundo-en-2012-1276420020/

 

 

Escape Earth 2012 vende pasajes por el módico precio de 25 dólares para escapar del apocalipsis en 2012 a bordo de una nave, rumbo a otro planeta.

 

 

A medida que se acerca 2012, las majaderías sobre el fin del mundo aumentan. Algunos ven la salvación en un monte del sur de Francia, pero hay otras posibilidades para sobrevivir al apocalipsis.

En EEUU han creado una empresa Escape Earth 2012 que vende billetes para la nave USS Ark 2012 que partirá de la tierra días antes del 'armagedón'. Por sólo 25 dólares podrá viajar rumbo a un nuevo mundo, algo así como una réplica de la tierra a estrenar. Todo un chollo.

Eso sí, advierten que las plazas son limitadas y que hay que darse prisa para hacer la reserva. El paquete incluye un pasaporte intergaláctico, que los marcianos son muy severos con esto de la inmigración. Además, aseguran que devolverán el 100% del importe del billete a quienes sobrevivan al apocalipsis de 2012.

Comentar este post
M
<br /> <br /> Les deseo mucha suerte, los mas seguro es confiar en Dios donde esten,<br /> <br /> <br /> nada es eterno todo evoluciona. huyen de lo que va pasar , talvez no  es para todos el fin del mundo,<br /> <br /> <br /> por huir de aqui les pasa algo a donde van<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder