Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Más pistas de que va a correr la sangre por las calles de españa: Mandos de la Guardia Civil aseguran que la Policía experimenta un proceso de militarización

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Leo por ahí que la Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc) ha denunciado que la polcía se está militarizando. Según (Aprogc) dos miembros de la policñia asistieron a un Curdo del Estado Mayor, una formación que hasta ahora esta reservada solo y exclusivamente para militares.

También argumentan que las divisas de la policía son idénticas a las de los rangos militares y que la policía está introduciendo formas militares como el saludo seguido de la expresión "a sus ordenes" o como un pelotón de los GEO dispararon varias salvas de honor en homenaje a los caidos, cosa que solo se hace en el ejército.

 

 

Por si fuera poco, algunos policías estan recibiendo formación y instrucción para el mando y dirección de unidades básicamente militares del tipo batallón y se les ha reservado -a estos policías- plazas en cursos de educación física de las Fuerzas Armadas Españolas.

Todos estos datos indican con claridad casi meridana que si hubiese un estallido social en españa -que lo habrá- la policía pasaría a actuar conjuntamente con el ejército español y incluso podrían dar ordenes a batallones enteros de soldados, algo totalmente inaudito y exepcional.

Desde el Gobierno español callan como putas sobre todos estos temas pero al mismo tiempo se preparan en todos los sentidos para un estallido social en españa más que inminente.

 

 

Comentar este post

mortalcontribuyente 09/07/2014 11:44


¿Y de que escandalizarnos? suponiendo llegará el caso porque no podrían estar las FSE encuadradas en una unidad militar, ¿que hay de malo en ello? 

Skiper 09/09/2014 06:06



La militarización de la policía jamas es algo bueno, y menos si preveen disturbios y caos social. Si no queremos parecernos a la policía de EEUU que más que policías parecen marines o miembros de
las fuerzas antiterroristas la policía española no deberia de militarilizarse y menos de forma encubierta sin informar el Gobierno español de ello.