Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012 (Parte 2)

Publicado en por Skiper

Fuente: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26179

 

Parte Dos: El Control de la Información

 

Pero al principio...¿Como justificarán el derramamiento de sangre ante la opinión publica?

Respuesta: Como siempre lo hicieron.

  

  

Bilderberg posee el 80 % de los medios de comunicación, directamente, la familia Rothschild controla con $500 trillones de dolares el Bank of England, Reuters News (Principe Philip), Associated Press, ABC, CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, y financia desde Hollywood hasta la Industria Discográfica, así como la BBC, y otros canales de televisión y diarios en todo el mundo.

  

  

Los medios más pequeños operan bajo lacayos de los Rothschild: Goldman Sachs, Morgan, etc. CNN y Greenpeace no son la excepción, ya que pertenecen a Ted Turner, un invitado de honor a Bilderberg. Todos estos "instrumentos" martillaran cerebros con el escenario de una crisis económica inventada por la Reserva Federal y sus cómplices/dueños, los criminales del Club Bilderberg. Pero recuerde que en realidad, no existe deuda, sino un diseño mediante la "administración" digital de dinero inexistente. 

 

 

Los medios de comunicación masivos indicarán que la euro-zona y la deuda soberana de EE.UU. producirán un desastre creciente durante el año 2012. Mientras la escasez en todas las naciones occidentales seguirá aumentando. Y este caos financiero empujará a Estados Unidos y Europa a las condiciones más adversas jamás imaginadas, que hará ingresar a los ciudadanos en un territorio económico desconocido, algo que, "obviamente", "afectará al mundo". 

 

 

Cabe destacar algunas áreas escogidas por Rothschild e Inglaterra para ser utilizadas como disparadores de la presunta crisis económica: Japón, Europa, y los EE.UU. Estas naciones entenderán, por la "teoría" aceptada como "políticamente correcta", que solo una guerra apaciguará la crisis financiera. Y repetimos: Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por la misma razón, Rusia está respondiendo al engaño y rearmándose para la batalla definitiva.

 

 

 

 Los pueblos son los que sufren, no los bancos ni los funcionarios

 Los ciudadanos comunes son los únicos que luchan con enormes déficits económicos para sobrevivir, y esa pelea diaria se incrementará en la medida que el holograma financiero vaya "deteriorándose". Esto provocará reacciones sociales como Occupy Wall Street, y otras más violentas. Estos fenómenos no son ajenos a la estrategia bancaria porque justifican el aumento de vigilancia, brutalidad y sometimiento policial. Las victimas de la mentira son y serán enviadas a combatir y morir, lejos de sus familias.

 

 

 Ya sufren el desempleo, la corrupción y ausencia estatal en Salud y Educación. "La deuda federal de los EE.UU. podría superar los $ 17 billónes de dólares a finales de 2012", indican medios como Fox News, absolutamente cipayos de la Reserva Federal, y todo el tiempo condimentan con otras mentiras: "debemos insertarnos micro-chips", "cuidado con la pandemia de gripe porcina", "la vacuna contra el VPH es eficaz", "los alimentos transgenicos disminuyen las tasas de cancer", etc. 

 

 

 

 Parte Tres: Tercera Guerra Mundial

 La OTAN está planificando un ataque militar contra Irán 

Preparativos de Guerra: Gran Bretaña Censura PressTV de Irán 

Rumbo al Estado Totalitario Global: Homeland espiará a los estadounidenses a través de postes de luz 

Rumbo al Estado Totalitario Global: Vaticano solicita la creación de un "banco central mundial" 

Rumbo al Estado Totalitario Global: Arrestan a 24 Personas por Intentar cerrar sus cuentas de Banco en Nueva York  

Rusia busca ampliar la OCS para contrarrestar influencia de la OTAN 

 Rumbo al Estado Totalitario Global: Obama impulsa leyes para una dictadura policial  

Inglaterra, EE. UU. e Israel, se auto proclaman la policía y juzgado mundial  

Parte 4: Rothschild: La mano oculta.¿Es la crisis financiera realmente global?. Rothschild Group, la mano oculta detrás de la economía mundial.

 ¿Qué es el colonialismo? El colonialismo moderno tiene lugar cuando algunos países son esclavizados y se hacen dependientes de unas pocas entidades privadas. Países como Argentina firman acuerdos volviéndose dependientes, porque algunos individuos piensan que se beneficiarían con ello, o porque no les queda alternativa. Quienes tienen el poder, son quienes establecen los términos y condiciones para los que no tienen poder.

 

 

 Los bancos y las corporaciones se amparan en la corrupción de los líderes de un país, proporcionándoles beneficios y dinero como pago a su lealtad. La crisis económica en los EE.UU. demuestra que no existe el libre mercado, los bancos han prestado, deliberadamente, dinero de más, sabiendo que no podría ser devuelto.

 La idea de los Rothschild fue siempre sentarse en reuniones internacionales financieras para supervisar la economía mundial, como si fueran una especie de funcionarios legislativos y reglamentarios del Planeta. Creando accidentes monetarios, inestabilidad y recesión con el fin de lograr una Tercera Guerra Mundial. 

 

 

 

En la actualidad, China es utilizada como país de prueba para establecer normas de funcionamiento a nivel planetario, en tan solo unos pocos años. Y es que tanto el comunismo como el capitalismo despiadado concluyen en fascismo, o en totalitarismo, o en 1984 de Orwell, como usted quiera llamarlo. En este momento es posible apreciar las consecuencias del sistema fraudulento de la Reserva Federal, que comenzó en los EE.UU. durante el año 1913, y mediante el cual, durante casi 100 años los bancos gestionaron y explotaron indebidamente el valor de la moneda global. 

 

 

Todas las economías del mundo están hoy bajo la influencia de unos pocos. Esto es el resultado de siglos de colonialismo, de imperialismo británico y el comercio de la guerra. No hay que olvidar que Estados Unidos comenzó como una colonia británica.Ni que durante los últimos siglos Gran Bretaña ha dominado los océanos y el comercio. Rothschild, una familia judía proveniente de Alemania, no solo financió el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años.Hoy, esto se llama globalización. 

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente,  que el mundo entero funciona como una colonia.

5.jpg

 

 

Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner "de moda" los implantes de chips.

Comentar este post