Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los países Amigos de Siria acuerdan enviar ayuda urgente a los rebeldes

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.afp.com/es/node/983120

paises-terroristas.jpg

Once países del Grupo de Amigos de Siria anunciaron este sábado un acuerdo para enviar ayuda "urgente" a los rebeldes de ese país, con el fin de permitirle "contrarrestar los brutales ataques" de las tropas leales al presidente Bashar al Asad.

 

 

En un comunicado difundido tras una reunión de sus ministros de Exteriores en Doha, precisaron que "toda ayuda militar" pasará por una instancia dependiente del Ejército Sirio Libre (ESL). Los ministros acordaron "entregar con urgencia todo el material y los equipamientos necesarios a la oposición en el terreno", aclarando que "cada país" lo hará "a su manera".

Los Amigos de Siria también "exigieron" en su resolución final que "los iraníes y el Hezbolá dejen de intervenir en el conflicto" sirio, declaró el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius.


Comentar este post
J
<br /> Turquía cierra el corredor de armas de la NATO-EEUU hacia los rebeldes sirios.<br /> Derrota estratégica catastrófica de los EEUU.<br /> <br /> <br /> http://www.dequehablamosahora.com.ar/turquia_se_retira/<br />
Responder