Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Inundación record en Nueva York y Ventiscas

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.mitosyfraudes.org/calen13/corby_nueva_zelanda.html


Agujeros de la corona lanzando material rápido a la
Tierra alrededor del 14/15 Agosto. Precedido por
grandes y rápidos cambios magnéticos cercanos
a la Tierra:http://bit.ly/MPq0o

 

Se confirma nuevamente el ciclo de eventos extremos de 65-70 años. Las inundaciones del Norte y Noreste y el enfriamiento de EEUU predicho a largo plazo por la técnica de acción Solar/Lunar de Piers Corbyn. “El dogma CO2 del calentamiento ya está muerto”.

  

Las dramáticas ventiscas y frío extremo que azota a Nueva Zelanda y las inundaciones en el N/NE de los EEUU, en particular Nueva york, alrededor del 13 al 15 de Agosto, no tienen nada que ver con el llamado “cambio climático antropogénico”, sino que son tipos de eventos extremos del tiempo que han sucedido antes y que son manejados por patrones de circulación predecibles del Sol y la Luna, que también ocurrieron hace uno 58 a 60 años atrás, como lo explica la Técnica de Acción Solar-Lunar /SLAT) de Piers Corbyn de predicción a largo plazo del tiempo.

Ver video con las ecuaciones: http://bit.ly/j5LG6e

 

El Weather Action de Piers Corbyn también predijo explícitamente, el día exacto de las severas tormen-tas /tornados y fuertes vientos (http://bit.ly/qJwMIm; http://bit.ly/ovwxAc, y las inundaciones alrededor del 13-14 de Agosto. Ver: (mapa de arriba a la derecha: http://twitpic.com/6558mj) seguido de un enfriamiento generalizado

 (por ejemplo: http://www.hpc.ncep.noaa.gov/basicwx/day0-7loop.html)

 

El gran golpe polar en Nueva Zelanda - VID: http://bit.ly/oLbnMe, con ventiscas, inundación de 8 metros y tornado! -La situación fue igualada hace 50 a 70 años atrás por extremos similares- ver comentario http://t.co/nqaZfah

Las inundaciones en Nueva York y meses de lluvia acumulada se ajustan a un patrón de lluvias desde Abril a Julio (NB, información de Agosto no disponible) fueron los tres picos más altos en la curva de lluvias suavizada relativa a la línea de tendencia de alrededor del 2011, 1948 y 1901; el gráfico a la derecha. Por supuesto, hay picos menores pero estos son, relativos a 2011, 63 años atrás y 110 = 2 x 55 años atrás.

 


Estos resultados apoyan al promedio teórico SLAT ~58-60 años de repetición de extremos [Nótese: esto no es acerca de repeticiones de eventos sino de prevalencia de tipos de circulación. Existen otras maneras de estimar, pero este cálculo muestra ~50-60 años es una posibilidad razonable].

 

 

 

Los Kiwis confundidos por muchísima nieve

Por Anthony Watts
WattsUpWithThat.com
Agosto v16, 2011

   

Justicia Climática poética en la tierra de los ETS (esquema de comercio de emisión). Del Sydney Morning Herald:

Inusual Nevada Mantiene a Nueva Zelanda Tambaleándose

WELLINGTON: Nueva Zelanda está tiritando a través de una ola polar, una en 50 años, que trajo nieve a la mayor parte del país, dice el servicio meteorológico.



Un golpe de terrible frío polar ha causado que nieve en áreas de Nueva Zelanda que usualmente no la reciben, tornando a las rutas intransitables en muchas áreas de ambas islas, cerrando aeropuertos y cortando a la energía a miles de usuarios. Los empleados del zoológico de Wellington aprovecharon la oportunidad de la primera gran nevada en la capital en los últimos 40 años para darle al pingüino visitante “Pies alegres” una zambullida en una piscina de agua salada helada.

 

…El jefe del servicio meteorológico, Peter Kreft, dijo que la ola polar “era del orden de un evento de uno en 50 añosç” y advirtió que podría durar varios días. Además dijo que el nivel de nieve que cayó en Wellington no se había visto desde por lo menos 1970.
En Wanganui, en la Isla del Norte, la nieve cayó por primera vez desde 1974, dijo el policía Simon Besawarick.

…El MetService ha pronosticado que la espesa nieve se mantendrá hoy antes de mejorar mañana. No es muy probable de que continúe hasta el nivel del mar. Lea más 

   

 

COMENTARIO DE FAEC: Las predicciones de los escépticos siguen cumpliéndose sin interrupción. Las de los calentadores, por su parte, vienen fallando de manera consuetudinaria. Esto es lo que el Ministerio del Ambiente de Nueva Zelanda publica en su página hablando del clima: Climate Change Effects and Impacts Assessment:

Dos Proyecciones del Futuro Cambio climático de Nueva Zelanda

Puntos clave:

Las mejores estimaciones de las temperaturas de Nueva Zelanda son de un aumento esperado de alrededor de 1ºC para 2040, y 2ºC para 2090. Sin embargo, debido a los diferentes escenarios de emisiones y las sensibilidades de los modelos climáticos, las proyecciones del futuro calentamiento cubre un amplio rango: c0.2-2.0º C para 2040, y 0,7-5,1º C para 2090.

Otros cambios esperados son: disminución del riesgo de heladas, aumento en la frecuencia de altas temperaturas, aumento de la frecuencia de precipitaciones diarias extremas, disminución de la cobertura estacional de nieve, y posible aumento de los vientos fuertes.

 

Se espera que el aumento de temperatura se acelere. Se espera que la tasa de au-mento de temperatura de estas proyecciones sea mayor que una extrapolación lineal del registro de las temperaturas históricas de Nueva Zelanda para el siglo 20.

Los cambios climáticos que se proyectan para Nueva Zelanda son el resultado de 12 modelos del clima globales, con información adicional sobre extremos y otros elementos físicos del clima provistos por un modelo del clima regional.

 

 

 

Las cosas nos comienzan a quedar más claras cuando a continuación nos explican que:

2.1 INTRODUCCIÓN

Este capítulo delinea los cambios en el clima de Nueva Zelanda que se espera como resulta-do de las emisiones globales de gases invernadero y aerosoles inducidas por el hombre. La mayoría de las proyecciones están basadas en resultados de las simulaciones de Modelos de Circulación General preparadas para el Cuarto Informe de Evaluación del IPCC 2007. Los cambios en los modelos están reducidos en escala estadísticamente para proveer de detalle espacial sobre Nueva Zelanda.





Gracias a esta explicación sobre el origen de las predicciones para Nueva Zelanda es que realmente nos comenzamos a preocupar. El frío que se abatirá sobre el Planeta Tierra, incluido el hemisferio sur –aunque en menor medida que en el norte- nos hacen pensar en que los gobiernos de América del Sur deberían ir tomado previsiones sobre cómo contrarrestar la consiguiente disminución del largo de la estación de siembra, y la pérdida en la productividad cerealera y ganadera que deberán enfrentar nuestros países durante los próximos 50 a 75 años. No es un problema menor.

Comentar este post