Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El eugenésico Bill Gates pendiente de jucio en la India por vacunar de manera ilegal a niñas marginales

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

obierno

El marrón es gordo, demasiado gordo para ser tapado debajo de la alfombra sin levantar sospechas ya que aparte de la Fundación Bill y Mlenda Gates (eugenésicos generosos ellos donde los halla) estan implicadas La Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa para una Tecnología Apropiada en Salud (PATH), y la Alianza Gloval de Vacunas e Inmunización (GAVI).

Estas cuatro organizaciones tendrán que dar explicaciones ante el Tribunal Supremo de la India, acusandolas de entre otras cosas de negligencia criminal y asesinato, cito textualmente:

“La Fundación Bill y Melinda Gates, la PATH y la OMS han cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con poblaciones, administraciones escolares, estudiantes y padres vulnerables, sin educación ni la suficiente información. No se les proporcionó un consentimiento informado ni se les advirtió de los posibles efectos adversos ni se requirió que hubiera un control tras la administración de la vacuna”.

 

 

En agosto de 2014 la Fundación Bill y Melinda Gates vacunó a 16000 niñas y chicas jóvenes marginales en Andhra Pradesh, India, sin su consentimiento y sin informarles de los efectos secundarios o adversos de las vacunas a las niñas ni a sus padres que básicamente eran la mayoría analfabetos. Después de vacunarlas muchas niñas cayeron enferas y otras murieron.

Veremos como se escapa de esta el eugenésico tito Bill, aunque no se preocupen que algo se inventarán ya que no puede llevarse a juicio a organizaciones tan poderosas y podridas como la OMS o la GAVI.

 

Comentar este post