Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Chuck Norris vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar anuncios en la televisión checa

Publicado en por Skiper

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/2730752/01/11/Chuck-Norris-vuelve-a-la-television.html

 

 

El popular actor Chuck Norris vuelve a aparecer en escena; en esta ocasión lo hará en la televisión checa, donde  protagonizará una serie de anuncios en los que hace publicidad de la compañía telefónica estadounidense T-Mobile.

La trama de los anuncios girará en torno a las costumbres checas en las celebraciones de fin de año y donde el actor de 70 años mostrará su faceta más cómica.

 

En uno de los spots, que son producidos por la oficina de Saatchi & Saatchi de Praga muestra a Norris en la cocina de una familia cocinando la cena de Nochebuena y sufre un desmayo cuando la mujer de la familia le pide que mate al pez que todavía se mueve, ante esta situación, su marido le dice: "En televisión, cualquiera puede ser fuerte", según las informaciones de The Wall Street Journal.

Triunfo en Facebook

Cuando la República Checa introdujo series americanas, en los años 90, una de las series con más audiencia era la conocida Walker, Texas Ranger.

Norris, experto en artes marciales y protagonista de escenas de acción es un personaje muy reconocido entre el público, del que todavía siguen haciéndose comentarios graciosos acerca de su exagerada destreza.

Desde la productora que se ha encargado de hacer los anuncios afirman que el éxito de estos está asegurado, ya que en Facebook más de 40.000 personas se han hecho amigos de la compañía desde que comenzaron a emitirse.

La productora está satisfecha con el resultado, ya que en un principio habían pensado en personajes como John Travolta o Danny DeVito y finalmente confiaron en el posible éxito

Comentar este post