Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Bilderberg se reune de emergencia en Roma

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.enational.ro/live/grupul-bilderberg-s-a-intrunit-de-urgenta-la-roma-210986.html/

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Bilderberg grupo se reúne una vez al año, en julio, para dibujar la estrategia global a seguir. Es la primera vez que los planes de la élite han sido obstruidos, lo que requiere una reunión de emergencia en Roma. En la agenda de Bilderberg estaba salvar al primer ministro italiano Mario Monti de su caída, y con ello, salvar a Italia del abismo de la deuda.

 

 

Mario Monti, en caída libre

Durante las marchas organizadas el miércoles por dirigentes de la Confederación Europea de Sindicatos, manisfestaciones que en Italia no han sido violentas en varias ciudades los estudiantes han puesto en marcha el movimiento antiausteridad: "No toquen nuestro futuro" que se dirigió directamente hacia donde estaba Monti.

Berlusconi dijo en una entrevista con el Telegraph de Londres que al ser el Partido de la Libertad del Pueblo y tener la mayoría en el Parlamento deben de retirar su apoyo a Monti, porque por sus decisiones los italianos sufren.

 


El miércoles, cuando los manifestantes invadieron las calles, Monti apareció en una recepción organizada por Francesco Gaetano un multimillonario que maneja bienes raíces Caltagiorne, cuyo hijo, Pier Ferdinando Casini, jefe del centro de LDU, lleva a cabo una campaña de apoyo a Monti.

Sin embargo, ni la asociación con multimillonarios es efectiva, cuando el país no puede apoyar las medidas de austeridad; además estas tienen el don de hacer que ñas Meiddas tomadas por Monti sean populares. La prensa italiana comenzó a llamarlo "rico favorito", "El Bilderberg que trabaja para los banqueros", etc. La popularidad de Monti cayó a 35%, con perspectivas de crecimiento negativas.

 

 

Los desacuerdos sobre presupuesto de la UE

El plan de Bilderberg se tambalea cuando los intereses nacionales peligran. Y Italia no es un país pequeño, la deuda ha obligado a renunciar a cualquier recurso nacional, bodegas, e incluso empresas del Estado al borde de la quiebra. Son los países europeos que más contribuyen a sus sueños, por Bilderberg, "banco europeo".

Los desacuerdos entre los países que aportan contingentes y los países que reciben ayuda financiera en el presupuesto 2013 de la UE y el 2014-2020 a largo plazo, fueron temas destacados por el primer ministro británico David Cameron.


"Todo el mundo administra según las condiciones lo permitan", dijo Cameron. Durante la reciente reunión entre Monti y Cameron, durante la cual no lograron entender o completar el presupuesto para el final de 2012, para cumplir el crecimiento económico, y no en un mercado europeo que opere de acuerdo con la normativa de Bruselas. El Bilderberg Monti, por supuesto apoyó la idea de la "supervisión bancaria única zona del euro".

 

 

Toda la crema italiana se reune para la cena con Bilderberg

La prensa italiana dijo que la cena organizada por Bilderberg Hotel De Russie en Roma a la que fueron invitados el gobernador del BCE, Mario Draghi, quien declinó la invitación, diciendo que tenia una reunión en Frankfurt con el ministro de Trabajo.

Acudieron a la cena Elsa Fornero, Ministra de Economía, Corrado Passera, ministro de Justicia, Paola Severino, y el Ministro de Educación, Francesco Profumo. En una carta del Ministerio del Interior, Anna Maria Cancellieri, declinó la invitación, ya que estaba ocupada con los manifestantes.

 


Los otros huéspedes de la cena eran Giuliano Amato, ex presidente de la Convención sobre el Futuro de Europa, Mauro Moretti, el presidente de la Europa de los Ferrocarriles, Alberto Nagel, de Mediobanca, Angelo eje, presidente de AGCOM, Federico Ghizzoni de Unicredit, Enrico Cucchiani de Intesa Fulvio Conti - Enel, Anna Maria Tarantola, presidente de Rai, y Franco Bernabe. Presidente de Telecom Italia, entre otros.


Comentar este post