Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Quién tiene el poder en internet?

Publicado en por DW Documental

Ver comentarios

Keiser Report - Meritocracia y realidad virtual

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de soluciones veraniegas de 'Keiser Report' Max y Stacy abordan el racismo institucional en compañía del emprendedor Obi Nwosu, que sostiene que la realidad virtual puede hacer realidad un futuro realmente meritocrático, ya que al ocultar nuestra identidad tras un avatar, solo se nos podrá juzgar por la calidad de nuestros logros en ese futuro digital. También hablan de las reparaciones de pasadas injusticias en la era del efecto Cantillon y si pueden brindar algún remedio.

Ver comentarios

Simbolismo mágico en Júpiter

Publicado en por Mundo Desconocido

Una serie de fotografías efectuadas por la sonda Juno de NASA, revelan la existencia de una peculiar configuración en las tormentas de Júpiter, ¿Qué Puede ocultar esa peculiar configuración?,

Ver comentarios

'Yo, Juan Carlos I, Rey de España'

Publicado en por RTVE

La cadena pública TVE, que con la anterior dirección se negó a emitir este documental sobre el Rey que incluye declaraciones inéditas del propio monarca, se estrena en España cinco años después de haberse grabado y cuatro años más tarde de que se emitiera en Francia. TVE comunicó que modificaba su parrilla nocturna dek jueves para dedicar su prime time al monarca, con un 'Especial informativo Juan Carlos I' conducido por Carlos Franganillo, que abordará la figura histórica del rey emérito.

Ver comentarios

Keiser Report - El ascenso estelar del oro

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de soluciones veraniegas de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan con el inversor en bitcóin y metales preciosos Mark Valek, de Incrementum.li, sobre la portada que 'The Economist' dedica a la impresión de dinero, sobre el dólar como divisa de reserva mundial y si Goldman Sachs acierta al predecir el final de ese privilegio desorbitado. También hablan del papel del oro y el bitóin en un mundo posdólar y si Elvira Nabiúlina es la Charles de Gaulle de los banqueros centrales.

Ver comentarios

Las misteriosas semillas de China que se reciben por todo el mundo

Publicado en por Atraviesa lo desconocido

Recientemente, se han recibido en muchos lugares del mundo, misteriosos paquetes de semillas procedentes de China.En este programa os cuento todo lo que se sabe hasta ahora de este misterioso suceso.

Ver comentarios

Keiser Report -EE.UU. lucha contra el dragón que ha alimentado

Publicado en por Max Keiser

En este especial de soluciones veraniegas de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan con Chris Fenton, autor de 'Feeding the Dragon', del enfrentamiento entre EE.UU. y China. Juntos analizan el papel de la élite estadounidense en el auge de China a costa de los trabajadores y cómo en su día Joe Biden se burló de quienes creían que el apoyo de la Administración Clinton al ingreso de China en la OMC perjudicaría a EE.UU. ¿Qué puede hacerse para traer de vuelta la producción sin disparar la inflación?.

Ver comentarios

No somos de este mundo

Publicado en por Mundo Desconocido

Una serie de diferentes pruebas, parecen indicar que el ser humano no encaja plenamente con el ecosistema de la Tierra, como si viniésemos de otro planeta, en el siguiente vídeo, hablamos de esas extrañas cuestiones.

Ver comentarios

Keiser Report - La Galaxia de Gutenberg y el ciberrenacimiento

Publicado en por Max Keiser

En este primer episodio de soluciones veraniegas de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo a consecuencia de la actual pandemia avanzará la 'gigantificación' de ciertas empresas y surgirá un nuevo 'Renacimiento' de esta edad oscura a raíz del deterioro de la confianza en las instituciones. También hablan de la nueva era de descubrimientos en el ciberespacio, el espacio exterior y la psique a raíz del desafío que la galaxia de Gutenberg plantea al moderno papado de los banqueros centrales.

Ver comentarios

¿Qué hacer cuando hay demasiados hombres?

Publicado en por DW Documentales

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>