Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Descripción de La heroína como [supuesta] arma de Estado: años 80 y actualidad

Publicado en por Alba Lobera Vallejo

Ver comentarios

Keiser Report - La Biblia del bitcóin de JP Morgan

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy interpretan la ‘Biblia del bitcóin’ de JP Morgan como una súplica a los bancos centrales para que protejan su modelo de banca de reserva fraccionaria. En la segunda parte Max entrevista a Mak Yusko, de Morgan Creek Capital Management, sobre demografía, energías alternativas y transferencia de riqueza de países desarrollados a países en desarrollo. También hablan del bitcóin y del lugar que este ocupa en el nuevo paradigma financiero.

Ver comentarios

Keiser Report - Poli bueno, poli malo

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan las recientes declaraciones de los reguladores estadounidenses de la Comisión de Bolsa y Valores y la Comisión de Comercio en Futuros sobre Mercancías, en las que sugieren un enfoque del tipo ‘no hacer daño’ sobre el sector de las criptodivisas. En la segunda parte Max entrevista a Patrick Byrne sobre el lugar que ocupa T-Zero en el actual trasfondo normativo.

Ver comentarios

Un Mundo Sin Cáncer: conclusiones sobre el cáncer por Cocó March

Publicado en

Un Mundo Sin Cáncer conclusiones sobre el cáncer por Cocó March, presentado por Miguel Celades Rex en el Hotel Barceló Sants de Barcelona el día 13 de Enero del 2018.

Ver comentarios

En la era de la posverdad - Documentos TV

Publicado en

El uso de internet y la presión del poder colocan al periodismo en un lugar diferente del tradicional. La información se ofrece sin verificación ni rigor, con mecanismos parecidos a la publicidad, en perjuicio de un público que solo recibe eslóganes populistas.

Ver comentarios

Keiser Report - Criptodivisas: la batalla por la libertad del ser humano

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre los altibajos del bitcóin y de las nuevas criptodivisas que nacen en el mercado. En la segunda mitad, Max entrevista a Jeff Berwick sobre las conferencias de Anarchapulco y Cryptopulco que tendrán lugar en Acapulco, México.

Ver comentarios

Cuando explotan las burbujas financieras - La noche temática

Publicado en

El casino en que se ha convertido la economía financiera global es una montaña rusa donde las burbujas dan paso a las quiebras con millonarias ganancias y pérdidas. En la historia de las finanzas, las burbujas no son nada nuevo. Pero lo más peligroso de esta última es que ahora las finanzas gobiernan nuestro día a día.

Ver comentarios

INGENIERÍA SOCIAL PROGRAMADA-JOHN NAVASCO (SOCIAL ENGINEERING/DOCUMENTAL SUBTÍTULOS INGLÉS)

Publicado en

Ver comentarios

Keiser report - Señales de cambio

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del aumento del PBI en el primer trimestre del 2018 previsto por la Reserva Federal de Atlanta, los preocupantes signos de volatilidad que dan los mercados de todo el mundo y las enormes retiradas de efectivo en los cajeros de Hong Kong. En la segunda parte Max entrevista a Mish Shedlock, de MishTalk.com, sobre las previsiones de crecimiento del PBI y la oferta del Banco de Japón de gastar ‘cantidades ilimitadas’ comprando deuda a 10 años.

Ver comentarios

Como funciona la economía en el Capitalismo

Publicado en

Ver comentarios

<< < 1 2 3 > >>