Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Esta enfermedad se ha disparado agresivamente, ¿Qué provocó esto?

Publicado en por Skiper

Esta enfermedad se ha disparado agresivamente, ¿Qué provocó esto?

Fuente: https://www.tomecontroldesusalud.com/2023-03-27-l-pregunta-acerca-del-covid-que-pasara-en-10-anos/

Autor: Dr. Mercola

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

HISTORIA RESUMIDA

-Hasta ahora, el COVID-19 no ha afectado en gran medida a los niños gracias a que su vía de interferón funciona muy bien. El interferón es una molécula inmune que protege a las células contra los patógenos invasores.

-La vacuna anticovid inhibe la vía del interferón tipo 1, por lo que la vacunación masiva en los niños podría afectar la inmunidad natural colectiva contra el COVID-19, la cual se desarrollaría si no se vacunará a todos los niños.

-A pesar de que solo han pasado dos años, existe un gran incremento en los diagnósticos de cáncer agresivo entre los adultos que recibieron las vacunas.

-Un análisis de los datos del Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de Estados Unidos (MMWR, por sus siglas en inglés) señala que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos designan las muertes por cáncer como muertes por COVID desde abril de 2021.

-También existe un gran aumento en la tasa de mortalidad por problemas de coagulación anormal y problemas cardíacos desde que se implementaron las vacunas anticovid. Si los efectos secundarios como el cáncer, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares matan a muchas personas adultas, ¿Cuál será la tasa de mortalidad dentro de 10 años si los niños y adolescentes siguen recibiendo refuerzos de las vacunas de ARNm cada año?.

-¿Qué pasará con las personas que se exponen al COVID-19 durante los primeros años de su vida?. La científica Katherine J. Wu, escritora de la revista The Atlantic, hizo esa pregunta: 1

"Ser un recién nacido en el año 2023, y los años posteriores, significa llegar a un mundo donde el coronavirus es universal... Sin lugar a dudas, este virus será uno de los primeros patógenos graves que los bebés de hoy se encuentren.
Rustom Antia, modelador de enfermedades infecciosas en Emory, menciona que con el tiempo se espera que la enfermedad alcance un punto bajo, donde se pueda considerar como 'otro resfriado común'.
Sin embargo, eso tardará décadas en suceder, mucho tiempo después de que los miles de millones de personas que experimentaron el coronavirus por primera vez ya no estén.
Las experiencias que los niños de hoy tienen con el virus son solo el principio de lo que significará que el COVID esté presente durante toda la vida y que sea visto como algo normal".

Las vacunas anticovid impiden la inmunidad natural colectiva
Wu dice que la vacuna anticovid es parte del porqué podemos tener esperanza para las futuras generaciones que tienen que vivir con este virus, pero ¿será cierto?. En este momento, todo indica que la vacuna anticovid es un desastre, y nadie sabe qué efecto tendrá a largo plazo en los niños que la reciban.

Wu señala que el sistema inmunológico de los niños tiene la ventaja de "producir un grupo de interferones, una molécula inmunitaria que protege a las células contra los virus". Esta podría ser la razón principal de porque el COVID-19 no es tan letal en los niños pequeños.

El problema que Wu no considera es que la vacuna anticovid inhibe la vía del interferón tipo 1,2 por lo que vacunar en masa a los niños pequeños podría perjudicar la inmunidad natural colectiva contra el COVID-19, la cual se desarrollaría si no vacunarán a todos los niños. Wu señala que las vacunas NO ayudarán a lograr la inmunidad colectiva.

Las tasas de cáncer en los jóvenes podrían aumentar
Vacunar a los niños con un medicamento que afecta su sistema inmunológico también podría (como es de esperarse) incrementar en gran medida las tasas de cáncer. Apenas han pasado dos años desde que las vacunas aparecieron,3 pero ya se ha disparado la tasa de cáncer agresivo en adultos que se vacunaron.

Por ejemplo, información de la base de datos de Epidemiología Médica de Defensa (DMED, por sus siglas en inglés)4, una de las bases de datos médicos más confiables del mundo, demostró que, en comparación con el promedio de hace cinco años, el cáncer entre el personal del Departamento de Defensa (DOD, por sus siglas en inglés) se disparó en 2021.

En general, los casos de cáncer se triplicaron entre los militares y sus familiares, después de que comenzó la campaña de vacunación contra el COVID. Las tasas de cáncer de mama se incrementaron en un 487%. El incremento en las tasas de cáncer está pasando en todas partes.5 De hecho, el incremento de casos es tal, que el cáncer ya es una de las tres principales causas de muerte prematura entre los adultos jóvenes, lo que redujo la esperanza de vida tres años en Estados Unidos.

Las tasas de metástasis y reaparición de cáncer se están disparando
El portal The Daily Skeptic publicó una carta escrita por el Dr. Angus Dalgleish,y dirigida al editor de la revista BMJ, donde advertía que los refuerzos de las vacunas anticovid podrían causar cáncer metastásico agresivo. Según el Dalgleish:

"Ya no se necesita un programa de vacunación contra el COVID en el Reino Unido, ya que la edad promedio de muerte es de 82 años, y por todas las demás causas es de 81 años, y sigue bajando. Ya se aceptó la relación que tiene con los coágulos, la miocarditis, los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares, al igual que el vínculo con la mielitis y la neuropatía...
Sin embargo, existe otra razón para detener todos los programas de vacunación. Como oncólogo, veo que las enfermedades estables comienzan a progresar después de que las personas tienen que ponerse el refuerzo de la vacuna, por lo general para que puedan viajar. Incluso, entre mis conocidos, veo enfermedades basadas en células B después recibir los refuerzos.
Ellos mencionan que se sintieron mal unos días después de recibir el refuerzo, uno desarrolló leucemia, dos compañeros de trabajo linfoma no Hodgkin y un amigo sintió los síntomas del COVID prolongado desde que recibió el refuerzo, quien además después de sufrir dolor intenso en los huesos, fue diagnosticado con múltiples metástasis de un raro trastorno de células B.
Tengo suficiente experiencia para saber que esto no es una coincidencia... Los informes de supresión inmunitaria innata después del ARNm concuerdan con esto, ya que estos pacientes ahora tienen melanoma o cáncer de células B, que son susceptibles al control inmunitario, y esto fue antes de que los experimentos en laboratorio reportaran que el ácido ribonucleico (ARN) demostró tener la capacidad de inhibir los genes supresores. Esto se tiene que saber y discutirse de inmediato".

En un artículo del 19 de diciembre de 2022 7 en el portal Conservative Woman, el Dr. Dalgleish habló sobre la rápida propagación del cáncer en pacientes en los que su cáncer estaba en remisión estable durante años antes de recibir sus refuerzos de la vacuna anticovid. El Dr. Dalgleish mencionó que después de que se publicó su carta en el The BMJ, varios oncólogos se comunicaron con él para comentarle que lo mismo pasaba en sus clínicas. De acuerdo con Dalgleish:

"Ver la recurrencia de estos cánceres, después de todo este tiempo, me hace preguntar si existe alguna causa común.8 Sabía que la recaída en el cáncer estable por lo general tiene una relación con un estrés intenso, como un divorcio, la falta de dinero, etc.

Sin embargo, ninguno de mis pacientes tenía este tipo de estrés, pero todos recibieron el refuerzo de la vacuna y, de hecho, dos de ellos tuvieron una reacción adversa al refuerzo, que no habían tenido con las dos primeras dosis.
Después noté que algunos de estos pacientes tenían una recaída muy intensa, con metástasis al mismo tiempo y en varias partes... Leí artículos que mencionan que el refuerzo de la vacuna provoca un exceso de anticuerpos al inhibir la respuesta de las células T, y esto podría durar tres semanas o más.
Para mí esto podría ser causal, ya que el sistema inmunológico tiene que responder de manera excesiva a través de la parte inflamatoria humoral de la respuesta inmunológica contra un virus (la variante alfa-delta) que, de hecho, ya no existe en la comunidad.
Este esfuerzo provoca un agotamiento inmunológico, por lo que estos pacientes informaron de un aumento hasta un 50% mayor con la variante ómicron y otras variantes, en comparación con los pacientes no vacunados".

La Dra. Ute Krueger, patóloga, investigadora y médica principal de la Universidad de Lund en Suecia, también observó un gran incremento en los cánceres de crecimiento rápido a raíz de las vacunas anticovid, y el mayor aumento se dio entre las personas en el rango de edad de los 30 y 50 años. 9,10

De acuerdo con la Dra. Krueger, el tamaño de los tumores se incrementó, los tumores múltiples en diferentes órganos se volvieron más comunes y la recurrencia y metástasis del cáncer aumentó.

Las muertes por cáncer se están ocultando de manera intencional
El análisis del Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de Estados Unidos (MMWR, por sus siglas en inglés) señala que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos designan las muertes por cáncer como muertes por COVID desde abril de 2021Esto lo hacen al cambiar la causa subyacente de muerte por la causa principal de muerte. Por lo menos el 20% de las muertes semanales atribuidas al COVID, son en realidad muertes por cáncer.

Un experimento inaceptable con la humanidad
Nadie sabe en realidad cuáles serán las consecuencias a largo plazo de aplicar estas vacunas a bebés y niños pequeños. Es un experimento de salud pública nunca antes visto. Hasta ahora, la tasa de cáncer en niños no se ha disparado, pero el contagio entre los niños pequeños es bajo.

Gracias a que el sistema inmunológico de los niños es más fuerte, podrían estar protegidos contra el cáncer durante un tiempo, incluso si reciben la vacuna. La pregunta sería ¿por cuánto tiempo?. En la actualidad, el programa de vacunación infantil en Estados Unidos incluye la vacuna anticovid inicial más un refuerzo anual. ¿Cuántos refuerzos se necesitarán antes de que el sistema inmunológico del niño falle y el cáncer comience a multiplicarse?.

El exceso de mortalidad se dispara
Desde que las vacunas anticovid se lanzaron, hemos visto un incremento en la tasa de mortalidad por problemas de coagulación anormal y problemas cardíacos. Si los efectos secundarios como el cáncer, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares matan a muchas personas adultas, ¿Cuál será la tasa de mortalidad dentro de 10 años si los niños y adolescentes siguen recibiendo refuerzos de las vacunas de ARNm cada año?.

Solo de pensarlo me da escalofríos. Y lo peor es que los fabricantes de medicamentos están desarrollando otras "vacunas" basadas en el ARNm, incluida una contra el virus respiratorio sincitial (VSR). La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos ya acelero su proceso, a pesar de que los intentos anteriores para crear una vacuna contra el RSV fracasaron debido a que provocaron un aumento dependiente de anticuerpos (ADE por sus siglas en inglés).

Ningún beneficio y un gran coste
Después de más de dos años de la campaña de vacunación contra el COVID, el análisis de coste-beneficio está muy claro. El beneficio es tan pequeño que es intrascendente, mientras que los costes son muy altos. Este es un resumen de la evidencia disponible:

-Beneficio: protección a corto plazo (de cuatro a seis meses) contra enfermedades graves y muerte por COVID.
-Coste: ninguna efectividad después de unos meses (el riesgo de infección, hospitalización y muerte por COVID es mayor que antes de la vacuna). Tampoco previene la infección o la propagación del virus, por lo que no se puede lograr la inmunidad colectiva inducida por la vacuna.

Las vacunas perjudican la función inmunológica, lo que provoca que las personas sean más propensas a todo tipo de infecciones y enfermedades crónicas, lo que afecta al sistema de atención médica, aumentan las tasas de discapacidad y de mortalidad, al igual que se reduce la esperanza de vida. Además de eso, existe evidencia que señala que las vacunas podrían afectar la fertilidad, lo que provocaría un colapso de la población.

Prueba de que las vacunas de ARNm causan problemas de fertilidad
En diciembre de 2021, después de solo un año de que salieron las vacunas anticovid, empezaron a multiplicarse los informes de aumentos en cambios menstruales y mortinatos. Y, a pesar de que los funcionarios de salud insisten en que la vacuna anticovid es segura para las mujeres embarazadas, los datos demuestran lo contrario.

El estudio11 que más se utiliza para respaldar la recomendación de los Estados Unidos para que las mujeres embarazadas se vacunen, fue patrocinado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el cual fue publicado en el The New England Journal of Medicine (NEJM) en abril de 2021. De acuerdo con este estudio, la tasa de aborto espontáneo entre mujeres que recibieron la vacuna anticovid fue del 13.9%.

Sin embargo, se cometió un GRAN error en este estudio, el cual fue abordado en un resumen12 del Instituto del Conocimiento Puro y Aplicado (IPAK, por sus siglas en inglés). Los autores del resumen son la Dra. Aleisha Brock de Nueva Zelanda y el Dr. Simon Thornley, profesor titular en la sección de epidemiología y bioestadística de la Universidad de Auckland.

Ellos explicaron que el estudio del NEJM "presenta estadísticas reconfortantes, pero falsas, las cuales se relacionan con el riesgo de aborto espontáneo en el embarazo temprano, ya que la mayoría de las mujeres dentro de la estadística estuvieron expuestas al ARNm después de que se definió el período del resultado (20 semanas de gestación)".13

Después de que se volvió a calcular el riesgo de aborto espontáneo, basándose en el grupo de mujeres que recibió la vacuna antes de las 20 semanas de gestación, el índice de aborto espontáneo fue de siete a ocho veces mayor a lo reportado en el estudio original, con una incidencia acumulada de aborto espontáneo de entre un 81.9% a 91.2%

Además, el 12.6% de las mujeres que recibieron la vacuna en el tercer trimestre tuvieron efectos secundarios de grado 3, que son graves, pero no fatales. El 8% reportó fiebre de 38 °C (100.4 °F), lo que puede provocar un aborto espontáneo o un parto prematuro.14 Otro problema con el estudio del NEJM es que el seguimiento solo fue de 28 días después del nacimiento, por lo que se desconoce los efectos a largo plazo de la exposición prenatal en los bebés.

Un estudio de Pfizer-BioNTech con ratones, demostró que la vacuna duplicó la incidencia de pérdida preimplantatoria. También se observaron defectos congénitos, en particular malformaciones en la boca y mandíbula, gastrosquisis (un defecto congénito de la pared abdominal) y anomalías en el arco aórtico derecho y en las vértebras cervicales. 15

El transhumanismo quiere cambiar la humanidad
Se sabe que el grupo tecnócrata y transhumanista que intenta tomar el control mundial está tratando de alterar de manera genética la humanidad. Pero ¿con qué finalidad?. Después de ver todos los efectos negativos que sufrieron los adultos en solo dos años, ¿Qué pasará durante la próxima década con los bebés y niños que recibieron la vacuna?. En especial, si reciben los refuerzos de la vacuna de ARNm cada año.

El transhumanismo se "promueve" como el camino del futuro, un futuro en el que todas las personas gozan de una salud perfecta y pueden vivir todo el tiempo que quieran. Ya sabemos cómo las vacunas anticovid se anuncian como una simple "actualización" de su sistema inmunológico. La intención es que cualquier problema de salud se pueda resolver de esta manera.

Sin embargo, existen varios problemas con esta "utopía". En primer lugar, si consideramos lo desastrosa que es la primera vacuna de ARNm, está claro que la reestructuración de un sistema biológico, ya perfecto, no es tan fácil como lo dicen y, la verdad, dudo que lo puedan perfeccionar.

En segundo lugar, aunque digan que esta utopía transhumanista es para todos, la realidad es otra. ¿De verdad piensa que ellos quieren que 8 mil millones de personas gocen de una buena salud y vivan cientos de años?.

Tener una salud perfecta significa tener una capacidad de reproducción perfecta, por lo que el número de descendientes sería sorprendente. Es obvio que este grupo de globalistas no quieren esto, ya que consideran que la sobrepoblación es un problema grave. Así que la salud perfecta para todos es un sueño imposible.

Asimismo, prolongar la vida también es un sueño. En la actualidad, los globalistas quieren que las personas mueran justo después de la jubilación, para así reducir las pensiones. ¿De verdad piensa que quieren pagarles la jubilación a miles de millones de personas durante tantos años?.

Incluso si la edad de jubilación se subiera a 150 años y el promedio de vida fuera de 175 años, ¿Dónde trabajarían esas personas?. No olvide que los robots y la inteligencia artificial ya están programados para realizar la mayoría de los trabajos, lo que dejará sin trabajo a muchas personas. No hay ningún incentivo para crear la salud perfecta y prolongar la vida de miles de millones de personas.

Por el contrario, esta utopía transhumanista está destinada solo para algunos elegidos, y esto debe considerarse a medida que continúan haciendo estos experimentos genéticos en la humanidad. No los hacen para nuestro beneficio.

¿En qué quieren que nos convirtamos?
Por último, aquí está un fragmento de un artículo del portal Truth Talk del 22 de noviembre de 2022, en el que la bloguera Katrina Wicks habla sobre las razones detrás del movimiento transhumanista:16

"No lo ocultan, ni es una loca teoría de conspiración, de hecho, está sucediendo a nuestro alrededor. Están convirtiendo a los humanos en algo más. Los humanos mejorados parecen estar cerca, así como también los humanos perturbados, corruptos y alterados...
En la película 'La isla del Dr. Moreau' de H.G. Wells podemos ver una obsesión por hacer que los animales sean más humanos a través de la 'intervención médica'. Me pregunto si el movimiento transhumanista quiere hacer lo contrario ¿hacer que los humanos se parezcan más a los animales?.
Una organización internacional parece tener una mascota que es la imagen de cómo quieren que seamos, unos seres biomecánicos, monitoreados, aprobados, observados y actualizados. Es muy raro, ¿no lo cree?. Aun así, ellos presentan sin ningún problema estos planes, y explican cómo y cuándo se harán. Pero no mencionan el porqué, o al menos las verdaderas razones.
Pero usted puede pensar lo que quiera sobre cuál es en realidad su propósito... lo que está claro es que quieren tener el control de sus actividades diarias, pensamientos, miedos, aspiraciones y el de su futuro en general. Aquí es donde puede hacer algo al respecto, a menos que ya se haya dado por vencido y acepte el nuevo sistema y panorama. Pero si no lo acepta y elige vivir, ahora es el momento de levantar la voz."

Fuentes y Referencias

1 The Atlantic March 13, 2023
2 Food Chem Toxicol June 2022; 164: 113008
3 Steve Kirsch Substack December 27, 2022
4 Renz-law.com
5 Daily Sceptic November 26, 2022
6 Conservative Woman November 28, 2022
7 y 8 Conservative Woman December 19, 2022
9 Etana Substack August 4, 2022
10 Doctors4CovidEthics.org July 26, 2022
11 N Engl J Med 2021; 384:2273-2282
12 y 13 Science, Public Health Policy, and the Law Volume 4:130-143 November 2021
14 y 15 Science, Public Health Policy, and the Law Volume 4:130-143 November 2021, Further Discussion
16 Truth Talk November 22, 2022

Comentar este post