Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Estudio revisado por pares: La vacuna Moderna aumenta 44 veces el riesgo de miocarditis en adultos jóvenes

Publicado en por Skiper

Estudio revisado por pares: La vacuna Moderna aumenta 44 veces el riesgo de miocarditis en adultos jóvenes

Fuente: https://www.theepochtimes.com/moderna-vaccine-increases-myocarditis-risk-by-44-times-in-young-adults-peer-reviewed-study_4561018.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Un estudio francés revisado por pares concluyó que tanto para las vacunas de Pfizer como las de Moderna, el riesgo de miocarditis se dispara una semana después de la vacunación.

El riesgo de miocarditis después de la vacunación con ARNm fue 8 veces y 30 veces mayor que los grupos de control no vacunados para BNT162b2 (Pfizer-BioNTech) y ARNm-1273 (Moderna), respectivamente. La mayor asociación de miocarditis después de la inyección de Moderna fue un riesgo 44 veces mayor para las personas de 18 a 24 años.

En cuanto a la inyección de Pfizer, en relación al mismo grupo de edad, el riesgo fue 13 veces mayor. La infección con el virus del Partido Comunista Chino produjo, en comparación, un riesgo 9 veces mayor de padecer la misma afección.

La miocarditis se refiere a la inflamación del músculo cardíaco, una afección potencialmente mortal. Hay muchas causas establecidas para esta afección cardíacaLa causa principal, según los descubrimientos más recientes de la ciencia moderna, son los virus; pero durante la pandemia, las vacunas de ARNm de la COVID se han ganado un lugar entre las principales sospechosas de miocarditis.

El objetivo del nuevo estudio era proporcionar una evaluación de la asociación con las vacunas entre sexos y grupos de edad. “Tanto la infección por SARS-CoV2 como las vacunas de ARNm de COVID se han asociado con la miocarditis. Conociendo la afinidad de la proteína espiga con los receptores ACE2 en el corazón y la lesión de la proteína espiga en los cardiomiocitos (células del corazón), la asociación de la miocarditis con el virus SARS-CoV2 o la vacunación con ARNm basada en la proteína espiga no fue del todo inesperada”, dijo el Dr. Sanjay Verma, un cardiólogo a The Epoch Times por correo electrónico.

Verma también cree que el análisis de los CDC "sugiere erróneamente" que el riesgo de miocarditis después de la infección por SARS-CoV2 es mayor que después de la vacunación con ARNm de COVID-19. “Para los casos de miocarditis después del SARS-CoV2, los CDC usan 'casos' de PCR+ confirmados oficialmente, aunque sus propios datos de seroprevalencia demuestran que se han infectado muchas más personas que los 'casos' de PCR+ confirmados oficialmentePor ejemplo, los datos de seroprevalencia al 21 de febrero de 2022 revelan que el 75 % (alrededor de 54 millones) de todos los niños han sido infectados en comparación con los 12 millones de 'casos' de PCR+ confirmados oficialmente; es decir, el número real de niños infectados es 4,5 veces mayor que PCR+ 'casos'. 

Por lo tanto, al calcular el riesgo de miocarditis después de la infección por SARS-CoV2, la tasa señalada por los CDC debería reducirse 4,5 veces. Hasta el momento, los CDC no han ajustado sus datos de morbilidad y mortalidad de COVID-19 en consecuencia”, dijo el cardiólogo, que ejerce en Coachella Valley, California.

El estudio analizó 1612 casos de miocarditis y 1613 casos de pericarditis en Francia desde el 12 de mayo de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021, involucrando a 32 millones de personas de 12 a 50 años que recibieron 46 millones de dosis de vacunas de ARNm. El estudio se limita al utilizar únicamente diagnósticos de alta hospitalaria. Por lo tanto, no incluye a aquellos que pueden haber muerto antes de ser hospitalizados o aquellos cuyos síntomas no fueron lo suficientemente graves como para ser hospitalizados.

“Ha habido informes (pdf) de miocarditis comprobada por autopsia después de la vacunación y evidencia anecdótica de pacientes que fueron dados de alta por la sala de emergencias y nunca fueron hospitalizados. El ajuste de estos subconjuntos excluidos puede generar un riesgo aún mayor que el informado en este estudio

El seguimiento de los pacientes de este estudio se limitó a un mes después del altaSin embargo, un estudio previo de resonancia magnética cardíaca encontró que alrededor del 75 por ciento de los pacientes con miocarditis asociada a la vacuna, pueden tener anomalías persistentes en la resonancia magnética de 3 a 8 meses después del diagnóstico inicial”, dijo Verma. Los autores del estudio no analizaron el efecto de la vacunación de refuerzo, ya que aún no se recomienda para adultos jóvenes en Francia.

En los Estados Unidos, sin embargo, las inyecciones de refuerzo son obligatorias por colegios y universidades, empleadores e incluso algunos departamentos de salud pública estatales, independientemente de la edad o la infección previa.

“En una preimpresión de seguimiento de su estudio revisado por pares sobre la miocarditis después de la vacunación, el análisis encontró un riesgo incremental continuo de miocarditis después de la vacunación de refuerzoDe hecho, mientras que muchos países se han abstenido de recomendar la vacunación contra el COVID en niños muy pequeños porque los riesgos no justifican los beneficios, EE.UU. es el único que la recomienda en los niños más pequeños”, dijo Verma.

Un artículo de investigación publicado el 18 de mayo estudió las medidas de control de la pandemia, que incluían mandatos de vacunas y mascarillas, así como aislamiento y rastreo de contactos, de la Universidad de Cornell, que estaba casi completamente vacunada, y descubrió que estas políticas “no eran compatibles” con el Variante Omicron y su rápida propagación.

Síndrome de muerte súbita del adulto

Recientemente, un nuevo término ha sido destacado en los medios de comunicación: “síndrome de muerte súbita del adulto” o SADS.

Los factores subyacentes del SADS incluyen  miocarditis no diagnosticada, afecciones inflamatorias y otras afecciones que causan irregularidades en el sistema eléctrico del corazón, lo que desencadena un paro cardíaco.

Los datos recopilados por el Comité Olímpico Internacional muestran 1.101 muertes súbitas en atletas menores de 35 años entre 1966 y 2004, lo que arroja una tasa anual promedio de 29 en todos los deportes. Mientras tanto, solo entre marzo de 2021 y marzo de 2022, en un solo año, al menos 769 atletas sufrieron un paro cardíaco, colapsaron o murieron en el campo de juego en todo el mundo.

El danés Christian Eriksen es llevado en una camilla después de colapsar en el campo durante el partido del grupo B del campeonato de fútbol Euro 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el Parken Stadium en Copenhague, el 12 de junio de 2021. (Stuart Franklin/Pool vía AP)

El danés Christian Eriksen es llevado en una camilla después de colapsar en el campo durante el partido del grupo B del campeonato de fútbol Euro 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el Parken Stadium en Copenhague, el 12 de junio de 2021. (Stuart Franklin/Pool vía AP)

Entre los atletas de la FIFA (fútbol) de la UE, la muerte súbita aumentó en un 420 por ciento en 2021. Históricamente, alrededor de cinco jugadores de fútbol han muerto mientras jugaban al futbol cada año. Entre enero y mediados de noviembre de 2021, 21 jugadores de la FIFA fallecieron de muerte súbita.

Joseph Mercola contribuyó a este artículo. 

The Epoch Times contactó con los CDC para los comentarios.

Comentar este post