Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Campos de prisioneros indefinidos de Covid para no vacunados propuestos en la legislación del estado de Nueva York

Publicado en por Skiper

Campos de prisioneros indefinidos de Covid para no vacunados propuestos en la legislación del estado de Nueva York

Fuente: https://greatgameindia.com/covid-prison-camps-new-york/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

En el próximo debate legislativo, que comenzará el 5 de enero de 2022, el Senado y la Asamblea de Nueva York podrían aprobar una legislación que otorgue el permiso para retirar y detener casos, contactos, transportistas o incluso cualquier persona que sospeche que representa una “amenaza significativa”. a la salud pública ”y separarlos del público por tiempo indefinido. El proyecto de ley propone campos de prisioneros COVID indefinidos para los no vacunados.


El proyecto de ley A416 representa una seria amenaza para las libertades fundamentales de todos los estadounidenses en el estado de Nueva York, incluida su capacidad para elegir si desean recibir asistencia médica y vacunas relacionadas con enfermedades infecciosas.

El proyecto de ley permite al gobernador de Nueva York y sus delegados, que incluyen al comisionado y los jefes de los departamentos de salud locales, el poder de separar y detener a cualquier persona o grupo de personas con solo tener que emitir una orden. Las órdenes solo tienen que incluir el (los) nombre (s) de la persona o "descripciones razonablemente específicas de las personas o grupos".

El departamento podrá decidir detener a una persona o grupo de personas en un centro médico o en cualquier otro centro que considere oportuno. El lenguaje del proyecto de ley se mantiene deliberadamente vago.

Si bien el proyecto de ley tiene como objetivo garantizar que nadie pueda ser detenido por más de 60 días, el lenguaje del texto permite que se anulen las sentencias de los tribunales para eliminar la duración máxima de la detención. Pasados ​​los 60 días, el tribunal tiene 90 días adicionales para considerar la detención de una persona, un ciclo que, según el departamento, podría durar indefinidamente.


Más tarde continúa afirmando que el proyecto de ley va a "exigir que una persona que haya estado expuesta o infectada por una enfermedad contagiosa complete un curso de tratamiento, medicación preventiva o vacunación apropiados y prescritos", y otorga al gobierno el derecho a apresar y vacunar a cualquiera por la fuerza.

Dado que la redacción del proyecto de ley se refiere a individuos o grupos que son "potencialmente" amenazadores, el proyecto de ley es un ataque preventivo en oposición a cualquier persona que el departamento crea que podría representar una amenaza potencial en el futuro, como todas las personas que se negaron a aceptar la vacuna para COVID-19.

No existe ninguna referencia explícita para indicar qué tipos de enfermedades infecciosas califican a una persona para ser apartada del público, detenida y obligada a recibir la vacuna y el tratamiento médico. Técnicamente, cualquier persona puede permanecer aislada siempre que se considere no infecciosa, lo que puede plantear la cuestión de si los portadores del VIH/SIDA serán liberados en la sociedad.

El proyecto de ley recibió muchos comentarios negativos en el sitio web del Senado de Nueva York. Los comentaristas señalaron que “esto es perturbador y sienta un precedente terrible para la ley futura. Básicamente, el gobernador puede detener a quien [él/ella] quiera basándose en escasas pruebas. Esto es antiestadounidense.

Es una reminiscencia de la Unión Soviética encerrando a los oponentes políticos sobre la base de que eran "mentalmente inestables". NO PODEMOS permitir esto en nuestro estado".

“Esta es una violación de los derechos humanos fundamentales. El gobierno debería trabajar para la gente, no encerrarla sin causas”.

Otros señalan similitudes entre la ley y la respuesta de Australia al COVID-19. Australia ha supervisado la construcción de una serie de "instalaciones de cuarentena" COVID que pueden acomodar a miles de personas a la vez.

Más de una docena de personas han sido llevadas por la fuerza a centros de aislamiento del gobierno en Alemania, mientras que cientos están detenidas en centros similares en Australia mientras los países occidentales continúan utilizando centros de cuarentena COVID obligatorios, todo en el nombre de poner fin a COVID-19.

Según un funcionario local, las autoridades australianas están transfiriendo a los pacientes y residentes positivos de COVID-19 en el Territorio del Norte a un campo de cuarentena en Howard Springs después de que se hayan identificado nueve casos en la comunidad de Binjari.

Incluso, Nueva Zelanda ha anunciado que pondría a todos los pacientes de COVID-19 en campos de cuarentena obligatorios. El Primer Ministro de Nueva Zelanda ha dicho que todas y cada una de sus actividades serán monitoreadas en estos campamentos y aquellos que se nieguen a hacerse la prueba se verán obligados a permanecer en los campamentos durante más tiempo.

El proyecto de ley A416 y su redacción garantizarían que los estadounidenses, en caso de que obtengan un resultado positivo de COVID o de cualquiera de las otras enfermedades, recibirán una estadía indefinida en dichas instalaciones.

Comentar este post