Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información censurada sobre las muertes y lesiones causadas por las "vacunas" Covid: thecovidworld

Publicado en por Skiper

Información censurada sobre las muertes y lesiones causadas por las "vacunas" Covid: thecovidworld

Recientemente acabo de descubrir un importante sitio web sobre las muertes y lesiones por las vacunas, básicamente es información que esta siendo censurada por los mass media y que desmonta por completo que las vacunas no tengan gravísimos efectos secundarios sobre la salud de las personas, causen muertes o simplemente no sean beneficiosas, ya que los daños y efectos secundarios de vacunarse con cualquier vacuna anti Covid superan los beneficios.

Personalmente recomiendo guardar la página en favoritos, hacer una copia de seguridad de la misma o de ciertos artículos, ya que no me cabe la menor duda de que dicha página será pronto atacada y borrada debido a la información que aportan las personas que en ella exponen sus casos de daños por las vacunas y que tira por tierra tanto las vacunas como toda la Plandemia a la que nos están sometiendo.

A continuación pongo algo de información adicional que aporta la web y finalmente un enlace directo a la página:

Sobre nosotros
COVID World  es una organización independiente, no partidista y sin fines de lucro. Creemos que los principales medios de comunicación no están prestando suficiente atención a las reacciones adversas a las vacunas COVID-19. Nuestra misión es dar voz a las víctimas y sobrevivientes de estas reacciones adversas. Estamos proporcionando a nuestros lectores historias verificadas de lesiones y muertes relacionadas con las vacunas.

Los principales medios de comunicación prestan poca atención a estas historias. Creemos que si las personas van a dar su consentimiento informado, deben estar informadas sobre la posibilidad real de lesiones y muertes relacionadas con la vacuna COVID-19. Este proyecto arroja luz sobre los efectos adversos relacionados con las vacunas COVID-19. Te proporcionamos información. Le instamos a que investigue y saque sus propias conclusiones.

Este sitio está destinado a transmitir información general. No debe interpretarse como asesoramiento u opinión legal. COVID World será lo más objetivo posible en sus informes. Este sitio puede contener información que se publicó en otro lugar antes, ya sea en su totalidad o en parte. Esto puede incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). Esta recopilación de información está destinada a ayudar al público en general con una fácil referencia. Este sitio existe en parte para ese propósito.

Comentar este post