Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Reducir la población de la tierra a la mitad o menos para luchar contre el cambio climático

Publicado en por Skiper

Fuente: Red Voltaire

 

Como líder histórico del partido verde en el Reino Unido, director de los Amigos de la Tierra (Friends of the Earth) y más tarde director del Fórum del Futuro (Forum for the Future), Jonathon Porritt se ha convertido en el experto de referencia en los debates británicos sobre el medio ambiente.

Además de sus actividades como administrador de Wesser Water, un poderoso consorcio de distribución de agua potable, Porrit está desarrollando un importante tanque pensante, el Optimum Population Trust, que se dedica al estudio de los problemas demográficos.

 

Después de comprobar las dificultades que la población mundial está enfrentado en su medio natural, Jonathan Porrit no ha llegado a la conclusión de que se impone una revisión a fondo de la sociedad de consumo sino de que se hace indispensable reducir la población mundial a la mitad. En efecto, en sus más recientes intervenciones, Jonathon Porrit se pronunció por la reducción de la población británica de 61 millones de personas a 30 millones. Para ello tiene la intención de estimular el control de nacimientos, la contracepción y el aborto. Afirma además que su plan global en ese sentido constituye la menos costosa de las soluciones para detener el calentamiento global.

 

Jonathan Porritt es actualmente el principal consejero del príncipe Charles y del primer ministro laborista Gordon Brown en materia de ecología. Sus teorías gozan de buena acogida tanto en los círculos de izquierda como en el seno de la derecha. El jefe de la oposición, el conservador David Cameron, se ha mostrado abierto a ellas. Pero hay voces que levantan en su contra, incluso entre los mismos Verdes. Una de esas voces es la del periodista ambientalista del Guardián, George Monbiot. Este último no critica el aspecto autoritario de una política de reducción demográfica (sobre todo porque su propia solución personal para luchar contra el calentamiento global es la imposición de tickets de racionamiento de CO2) sino que se opone a ella por estimar que sería un golpe fatal para el crecimiento económico y el capitalismo.

 

El problema del calentamiento global como causa del cambio climático es en definitiva un aspecto secundario de este debate. Lo esencial es que se trata de un renacimiento del maltusianismo. En aras de reducir la población británica, Jonathan Porritt propone además que se prohíba la inmigración, lo cual le ha garantizado el apoyo del ministro laborista de Inmigración, Phil Woolas.

 

Notas al margen by Skyper: Pese a que este artículo es de fecha 25 de Septiembre de 2009, las ideas de estos lunáticos sin escrúpulos que dirigen el mundo en secreto no han cambiado en absoluto: siguen contratando secretamente a tipejos como el Jonathon Porritt y parecidos, para que defiendan la jodida eugenesia aplicada a nivel mundial y EL ASESINATO DE MEDIO PLANETA; todo por supuesto por nuestro bien, con la excusa del cambio climático, y demás pamplinas parecidas.

Por cierto, y como dijo uno: "Nunca está de mas conocer la cara de los grandes asesinos y delincuentes", asi que aquí teneis al cerdo contratado por el Nuevo Orden Mundial que defiende que hay que asesinar a media humanidad:

Jonathon Porritt

Ver comentarios

Explicado por que el clima se ha vuelto "loco": Un cambio en la circulación atmosférica perturba el invierno en parte del hemisferio norte

Publicado en por Skiper

Fuente: El Periódico de Catalunya

 

Temperaturas suaves en el círculo polar, frío riguroso en la fachada occidental de Europa, varias olas de frio "polar" casi continuadas, inundaciones en Andalucía, nevadas en Florida… ¿El tiempo se ha vuelto loco?

Resulta sorprendente que pueda haber una conexión entre fenómenos tan inusuales y contrapuestos, pero los expertos opinan que sí la hay: se trata de una inversión en las corrientes atmosféricas que definen el tiempo en las latitudes más altas del hemisferio norte o, si se prefieren términos más técnicos, una fase negativa de la Oscilación del Atlántico Norte (NAO, en siglas inglesas). El fenómeno se repite con relativa frecuencia, pero los anales meteorológicos no recuerdan una situación tan extrema y duradera en los últimos 50 años. «En diciembre se batió el récord», recuerda la NASA. Borrascas y anticiclones han intercambiado sus posiciones.


Los habitantes de la ciudad noruega de Tromso, a menos de 200 kilómetros del cabo Norte, y también los de Godthaab, la capital de Groenlandia, han vivido con sorpresa un inicio de enero con temperaturas de hasta siete grados positivos. La mayoría de los inviernos, un potente anticiclón toma posesión de estos lares y ocasiona un drástico descenso de las temperaturas, pero este invierno se ha desplazado hacia el sur. En Oslo, con un clima mucho más benigno, se ha llegado a –24°.

 

LOS VIENTOS

Cuando la NAO es positiva (NAO+), que en invierno es lo más habitual, los vientos de las latitudes altas circulan con fuerza de oeste a este e impiden que el frío generado en el Ártico se extienda a otras áreas. En cierta manera, es como si quedara confinado en la región polar. Cuando esto sucede, las borrascas que se forman en el Atlántico encuentran un pasillo favorable para avanzar y dan lugar a los tradicionales inviernos lluviosos y bastante suaves de Londres y otras ciudades de Europa, explica Javier Martín Vide, catedrático de la Universitat de Barcelona. Más al sur, en cambio, surge un resultado poco deseado: el anticiclón se hace fuerte en las Azores y la península Ibérica sufre sequías. Las nieblas abundan.


Cuando la circulación atmosférica pierde su uniformidad –se ondula– y los vientos árticos consiguen avanzar hacia latitudes más meridionales, se produce entonces una oscilación negativa (NAO–). Como ha sucedido este año, el frío se apodera de Europa y las corrientes oceánicas que atemperan el clima encuentran un obstáculo para avanzar hacia el este.

Los vientos gélidos también se han prolongado hacia el sur en América. El aeropuerto de Miami, en Florida, alcanzó el pasado martes una temperatura de –2,2°, la más baja de los últimos 82 años, mientras que en la capital del estado, Tallahasee, se llegó a –7°. En el centro de Canadá, en cambio, los termómetros marcaron cinco grados por encima de la media habitual para la época.

 

SIN PATRÓN FIJO

 «Las fases positiva y negativa de la NAO son repetitivas, pero se alternan sin un patrón fijo», explica Ángel Rivera, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Rivera afirma que el fenómeno tiene una causa que desconoce y se atribuye al sistema caótico inherente al clima, pero insiste en que las NAO negativas son ahora mas frecuentes que en los años 70 y 80. «En invierno, la corriente de chorro se iba a menudo hacia el sur, pero desde 1996 no habíamos tenido una situación como la actual». «Ultimamente escasean las entradas Atlánticas que tanta agua dejan en Andalucía», reitera Martín Vide.

En Grazalema, pueblo enclavado en la sierra gaditana, empezó a llover a mediados de diciembre y desde entonces ha acumulado 1.200 litros por metro cuadrado, una cantidad más propia de los monzones asiáticos. El mes pasado fue el diciembre más lluvioso de los últimos 20 años en España, según registros de la Aemet. La excepción es Catalunya.

Ver comentarios

Chip Rfid

Publicado en por Skiper

Pequeño vídeo sobre los chips Rfid, basado en el libro: Chips Espias. Os recomiendo que lo veais, además no es muy largo.

Ver comentarios

Parte del discurso del presidente Iraní Mahmoud Admadinejad en referencial Nuevo Orden Mundial.

Publicado en por Skiper

Ir-an.jpg

Parte del discurso del presidente Iraní Mahmoud Admadinejad en referencial Nuevo Orden Mundial. (25 de Mayo de 2007)

 

El año pasado participé en una conferencia en New York. Algunos oficiales de ese país venían como miembros del Consejo de Relaciones Internaciales y dijeron toda clase de cosas. Entre otras cosas, dijeron: "Los Israelies son judíos. ¿Como es que usted es anti-judío?". Yo les respondí: "no soy anti-judío en absoluto.De hecho somos los únicos que creemos en todos los Profetas Divinos."


Nuestro querido Profeta fue el heredero de todos los otros profetas, el más perfeccionado de todos los Profetas, y el Sello de los Profetas. Todas las religiones monoteístas del mundo se enorgullecen de nuestro Profeta. Pero debeis saber que esos Israelíes mienten. No son judíos, sino un montón de criminales corruptos, abusando del nombre del Judaismo.

Estan mintiendo. Los líderes de la arrogancia norteamericanos también mienten. Algunos prentenden ser cristianos, y a veces hasta van a misa. En la carta que les envié, escribí: "ustedes pretenden ser cristianos ¿De que manera son consistentes vuestras medidas con las enseñanzas de Jesús? ¿Habría matado gente él? ¿Habría perpretado crímenes? ¿Habría tomado botines? ¿Habría iniciado guerras para vender armas y asesinar gente? ¿Habría él perpretado crímenes para llenar sus bolsillos, y los bolsillos de los miembros de su partido?".


Jesús fue el pilar de la divina compasión y la misericordia. Se opuso a la opresión, a la invasión extranjera, y al crimen. Por esto mismo esos mismos criminales lo mataron y lo crucificaron. Mienten cuando dicen ser cristianos.¿De que forma son cosistentes vuestros actos con el verdadero Nuevo Testamento? ¿De que forma se parecen ustedes a Jesús?.
Amigos mios, toda la opresión y miseria tiene su origen en su región. El problema de la humanidad es la existencia de esta gente corrupta y las super potencias. Pero con la gracia de Dios y gracias a vuestra fé y determinación, la vida de estas super potencias está declinando. Como podemos ver, se encuentran en el camino hacia un estripitoso colapso. Como podeis ver, donde sea que vayan alrededor del mundo, sus políticas se topan con obtáculos. Una y otra vez, el fracaso los sigue donde sea que vayan.


Con la gracia de Dios, y gracias a vuestra fé y la unidad del pueblo Iraní la máscara ha sido ya quitada de la cara de estos mentirosos. Las gentes del mundo entero se han dado cuenta de la verdad sobre estos mentirosos, y se movilizan ágilmente en contra de sus políticas.


Mirad a su alrededor: en Afganistán se encuentran en un punto muerto. En Iraq, se encuentran absolutamente en un punto muerto. En Palestina y en el Líbano están en otro completo punto muerto. Incuso en sus propios países se encuentran en un punto muerto. No saben que decirles a sus ciudadanos. Su propia gente los maldice y los insulta.
Van, por ejemplo, a un cierto país, y la gente de ese país se congrega y dice: "Váyanse.Salgan de nuestro país". Y luego los norteamericanos dicen: "¿Han visto la recepción que nos han dado?.
La gente de ese país nos apoya".

Ellos dicen: "Representamos a la comunidad internacional". ¿En serio?. Ni siquiera os acepta vuestra propia gente, dejen en paz a la gente del mundo.Y aún asi tratan de tomar decisiones como si fuesen los representantes de las otras naciones del mundo. Es obvio que se equivocan. Es obvio que estan siendo derrotados. Y ellos lo saben esto.

Ver comentarios

Plano detallado de un posible ataque aéreo a Irán

Publicado en por Skiper

Fuente: Veterans Today

 

 

Aqui teneis un plano detallado del posible ataque aéreo a Irán por parte de Israel. Obsérvese como "la ruta sur" que pasa por Arabia Saudita y que Arabia Saudita cedió con un aporte de un pasillo aéreo para atacar a Irán se mantiene como una opción posible de ataque. Asimismo hay 3 rutas principiaples de ataque con misiles provenientes de Israel y cuyos objetivos son Arak, Natanz y Esfahan, 3 objetivos que contienen centrales nucleares de Irán, como se puede apreciar en el siguiente gráfico de abajo:

Ver comentarios

Sabrán dónde estamos escaneando nuestras retinas y sin darnos cuenta

Publicado en por Skiper

Fuente: blogs.terra/tegnologia

 

 

Esto de los avances en escáners de retina da miedo... resulta que ahora han desarrollado una tecnología capaz de identificarnos incluso dentro de una multitud y sin que tengamos que mirar directamente a un sensor.

Ya existen en el mercado muchos sistemas de control de acceso que escanean la retina del usuario para permitir o denegar la entrada a un recinto, pero el proyecto de DARPA y la Southern Methodist University de Dallas va un paso más allá gracias a su sistema Smart-Iris.

El nuevo sensor es capaz de obtener la información necesaria con escanear sólo una porción de la retina, y ni pestañas, ni brillos, ni gafas, ni luz escasa pueden evitar que consiga los datos que precisa. ¿Y eso qué quiere decir? Pues que pueden identificarnos caminando por un pasillo o una calle, incluso sin mirar directamente al sensor y por supuesto, sin necesidad de que estemos quietos.

Por ahora su uso se aplicará sólo en accesos muy restringidos, pero ... dejad volar vuestra imaginación y como haya muchos de estos sensores por ahí, veréis que en un futuro podrían ser un problema para nuestra intimidad: podríamos estar todos "vigilados" sin darnos cuenta!!

Ver comentarios

Nueva amenaza: Cuchillos que no se detectan al subir a los aviones

Publicado en por Skiper

Fuente: blogs terra/tegnología

 

Vuelve a saltar una nueva amenaza en los aviones: a pesar de todos los controles y escaneos que realizan a los pasajeros antes de subir a bordo, existen unos cuchillos indetectables, que pasarán de forma invisible ante el escáner.

Se trata de armas blancas cuyas hojas están realizadas con zafiro artifical. Este material transparente pasa sin problema los detectores de metales, ya que ni siquiera su empuñadura, hecha con hueso y cuero, requiere de elementos metálicos.

 

 

El safiro artificial es el mismo tipo de material que se utiliza para fabricar los cristales de los relojes anti-rayado de las principales casas suizas de relojería, y su dureza sólo es superada por los diamantes. De hecho, para tallar la hoja y darle su filo, se utilizan las mismas máquinas que emplean los talladores de joyas.

Existen en el mercado varios fabricantes que realizan este tipo de hojas, e incluso las afilan cuando pierden su capacidad de corte, así que a través de la web se puede conseguir armas como esta sin problema.

Resulta terrorífico pensar que artículos así pueden subirse a un avión sin que nadie se entere y puedan utilizarse posteriormente como armas.... tendrán que encontrar una nueva forma de detectar a estas peligrosas bellezas y ponerse las pilas para que no puedan causar ningún mal.

 

Nota al margen del artículo by Skiper: Ya veis para que coño sirbe tanto escarner corporal, tanda medida de seguridad draconiana en los aeropuertos, tanto recorte de libertades en favor de la supuesta "seguridad" , y tanto puteo a los civiles que cogen aviones para viajar: ¡¡DE NADA!!.

Ver comentarios

El Nuevo Orden Mundial ya tiene fecha, la implantación obligatoria del Microchip Rfid en la Reforma Sanitaria de USA

Publicado en por Skiper

Fuente: http://dezpierta.blogspot.com

Nota importante: Este artículo ha sido modificado parcialmente del original para hacer mas fácil su comprensión.

 

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes. Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal y como lo conocemos y esto es sólo un aspecto de esta nueva Ley. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un modelo estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013. 
Requisito implantación del chip RFID.

 


Sec. 2521, Pág. 1000: El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:
(g) (1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:
(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea “un dispositivo de clase 3; o un dispositivo de clase 2 que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

 

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”.

 

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable?

Aprobado por la FDA un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud” (RFID). El objetivo del dispositivo de clase 2 es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los
datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “

 

Véalo Usted mismo:

www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

Esta nueva ley al ser implementada  proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

¿No se lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:

waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf


Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”

 

 

¿Porqué el gobierno usaría la palabra vigilancia al referirse a los ciudadanos?

La definición de vigilancia es el monitoreo del comportamiento humano, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente relacionada con las personas y siempre de aludida de una manera secreta. En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.

 

 

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?

www.dailypaul.com/node/105079

 

La Cobertura Médica de Obama requerirá la implantación de un microchip Rfid
current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip. El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)

www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM


Implante Humano de Detección de Virus Verichip
www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

 

 

Chip vinculado a tu cuenta bancaria

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip a los civiles”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip rfid implantado.

La página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
(D) permitir en tiempo real o casi en tiempo real, la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

 

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud,que pueda ser leída por una banda magnética o chip RFID, similar a una tarjeta de crédito.Su número de identificación estará integrado en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en esa oficina o esa instalación. Los proveedores de servicios médicos le cobraran en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la norma o regla HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta Rfid. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase 2 implantable”. Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar (marcarlos con un chip Rdif)  a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el marcaje con chip rfid.

 

Ver comentarios

Irán entrega a Siria un radar capaz de supervisar el espacio aéreo israelí

Publicado en por Skiper

 

Según fuentes de Israel y EEUU, Irán ha entregado a Siria un sofisticado radar que puede monitorizar los movimientos de la Aviación israelí y amenazaría a su capacidad de atacar las instalaciones nucleares iraníes por sorpresa, según informó este jueves el 'Wall Street Journal.

Una fuente del Ejército hebreo confirmó a la agencia Reuters que Siria ha recibido un sistema de radar por parte de Irán, pero no quiso entrar en mas detalles.

El diario norteamericano precisó, citando fuentes de Israel y Estados Unidos, que el radar se encuentra en Siria desde mediados de 2009, aunque tanto Damasco como Teherán niegan esta información. Las fuentes creen que se trata de un nuevo movimiento en el drástico incremento de los intercambios armamentísticos entre Irán, Siria y el movimiento chií libanés Hezbolá. El radar en cuestión permitiría supervisar el espacio aéreo israelí en un hipotético conflicto bélico entre Israel y Irán.

Ver comentarios

Una gran masa de algas marinas invade la costa de China

Publicado en por Skiper

Fuente: http://lamanoenelraton.blogspot.com

 

Una gran masa de algas marinas está bordeando la costa este de China, afectando la vida marina y turística de esa zona. La “mancha” tiene una dimensión de 200 kilómetros cuadrados.

Las Autoridades locales intentas detener la plaga de algas, causada por la excesiva utilización de fertilizantes químicos, para frenar un potencial desastre ecológico en cuanto a su fauna marina, ya que esta “mancha” absorbe una gran cantidad de oxígeno que necesitan para vivir.

 

Ver comentarios

<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>