Vivaldi - El Otoño
Banquero de EEUU finge su propia muerte para evitar un juecio millonario por fraude
Autor: Skiper
Aubrey Lee Price fingió su propia muerte para escapar de la justicia por malversación de fondos y fraude, cargos que pesaban contra él desde el año 2012.
Aubrey trabajaba en el Montgomery Bank & Trust, dejó a su familia y también una falsa nota de suicidio donde decía que pretendía suicidarse saltando al mar desde un ferri. Pero la jugada le salió mal ya que el FBI se olió la jugada y siguió buscandole hasta que dió con él casi en 2013 por cura casualidad a causa de una multa de tráfico.
Price ha sido sentenciado a devolver el dinero robado a los inversores, una cantidad de 45 millones de dólares, aunque se desconoce la cifra exacta de lo defraudado por Price.
Todo un fichaje el Sr. Aubrey que no tiene nada que envidiar al "lobo de wall street", Jordan Belfort, que también se pegó la gran vida a costa de sus inversores.
El nacimiento de una herramienta: Construyendo un hacha - (por Herramientas John Neeman)
Antena 3 manipulando sobre Pablo Iglesias
Casi como en la alemania nazi: líder de la ultraderecha es elegido diputado del Parlamento Ucraniano
Autor: Skiper
Dmitri Yárosh lider del partido ultranacionalista Sector Derecho entrará en la Rada o parlamento ucraniano. Yárosh es neonazi y estubo prófugo y buscado por la Interpol cuando esta se entero de sus planes de mantener Ucrania inestable y llevar la guerra a una causa nacionalista racista; de derechas por supuesto.
Desde el 25 de julio de 2014, Yarosh estubo buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal por "incitación pública a las actividades terroristas y extremistas que implican el uso de medios de comunicación". Todo un elemento Yárosh.
Geoingenieria y Chemtrails: Fumigación y modificación del clima
La Verdadera Historia de Halloween
Los recientes terremotos de El Hierro son causa del magma acumulado
Autor: Skiper
Un estudio ha revelado que debajo de la isla de el hierro, a una profundidad de entre 12 y 25 kilómetros se ha producido una gran acumulación de magma que es la causante de la actividad sísmica de la isla.
Este es un importante descubrimiento científico podría servir de tapadera perfecta al gobierno de rajoy para seguir con las perforaciones por fracking en las islas canarias, a la que los isleños se oponen agresivamente debido a la probada relación entre el fracking y los terremotos.
De cualquier forma hay una cosa clara: el gobierno va a seguir por todos los medios a su alcance con el fracking en las islas canarias cueste lo que cueste, aunque si algo sale horriblemente mal van a pagar los mismos de siempre y no el gobierno.